Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ p15 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 158132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Siento mucho que estés enferma, pero mi experiencia en Zanzibar es diferente y me gustaría comentarla un poco. Para mi fue sorprendente acercarme a la playa AL llegar y ver como alguien nos saludaba con un ¡¡¡QUE PASA NEN¡¡¡¡¡¡¡¡
Yacto seguido presentarse como chiquito de la Calzada. Hicimos todas las excursiones con el y su grupo, (Bingo, Karembeau y Pocholo)). a pesar de que desde Iberojet insisitieron en el caracter ilegal de este tipo de excursiones, pero nada más lejos de la verdad. El hotel, austero muy sencillo, el bufet en la misma linea, un menú muy italiano pero absolutamente comestible.
La mejor excursión la de 4*4 que te lleva por los poblados del interior donde visitamos una escuela, y vimos como vivian metiendonos en sus casas, vimos como trabajaban el coco, estuvimos en una carpintaría que para ellos es una fábrica de madera y disfrutamos de una paseo por el mundo de los sentidos tratando de identificar las especias por su olor. Nuestra pena fue no llevar cosas para los niños, sólo pudimos llevar, las mermeladas y los sobres de azucar del hotel, pero ellos pedían caramelos y lápicez, conocí a gente que ´llevó bolsas de juguetes, ropa y muchos cuadernos, el colofón de esta excursión es la puesta del sol en Kenwa, una playa maravillosa al norte de la isla , nada que ver con la playa del hotel, que no te puedes bañar. En fin. Tendría mil cosas que contar, y en ningún momento me cansaría.[quote="nifnorte"]:lol:
Ir arriba Siento mucho que estés enferma, pero mi experiencia en Zanzibar es diferente y me gustaría comentarla un poco. Para mi fue sorprendente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar  Publicado: Responder citando
mónica
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hace días que quería entrar en el foro de zanzíbar para explicar cuán encantada volví yo de los 8 días que pasé allí este verano y , la verdad , estoy absolutamente alucinada de los comentarios que predominan. Me deja defraudada el nivel cultural que leo, entiendo que , al parecer , a día de hoy , gente con medios para poder realizar este tipo de viaje , haga comentarios tan despectivos frente al país. Acaso nadie ha caído en cuenta de que estamos hablando de Africa ? Sí , ese país subdesarrollado en el que nada es tan fácil como en europa , donde tienes que tomar una serie de precauciones porque , como estamos tan acostumbrados a vivir dentro de una burbuja con toda una serie de comodidades , a la que salimos , nos coge de todo ( afortunadamente , no a todo el mundo , tengo que decir que de todo el grupo que ahí coincidimos , no me ha llegado notícia alguna de cualquier tipo de indisposición)
Bien , tras ese pequeño "rapapolvo" que ojalá sirva de algo voy a contaros que lo pasé BOMBA , con todas las ventajas e inconvenientes del continente. Las excursiones obviamente , con chiquito,karembeu y pocholo.fenomenal, vives la isla de forma imagino más auténtica que si lo haces con iberojet , con los que tuve contacto 0. No tengo opinión al respecto.
El hotel , si buscas lujo asiático , vete a new york al hilton o sheraton ... El kiwengwa es correcto , limpio y gente extraordinariamente amable.
La comida : es un buffet variado aceptable si tu objetivo principal del viaje no radica en comer. Si sales del hotel , puedes encontrar sitios en la ciudad , nosotros estuvimos en el mercury y bien. También comimos varias veces por ahí con las excursiones que hacíamos con los chicos y fenomenal ( a ver, yo soy bastante escrupulosa y la verdad es que comí bien, sin grandes lujos, ya sabes a lo que vas)
Total , que es africa , que huele y sabe diferente, que vas a relajarte y pasarlo bien. Que te adaptas a cosas que en tu país no harías, que ves una realidad diferente y que me encantó.
Observación importante, si vas en busca de sol y playa exclusivamente , la zona nordeste es mucho mejor que la del kiwengwa ( por las algas y mareas)
Ir arriba Hace días que quería entrar en el foro de zanzíbar para explicar cuán encantada volví yo de los 8 días que pasé allí este verano y , la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar  Publicado: Responder citando
Fonsi y Cris (Los Impares
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Volvimos de ZNZ el 4 de Septiembre. Lo primero de todo es que la isla ES UNA PASADA. UN VIAJE TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Somos amigos de una chca que estvo realmente mal, 40 º de fiebre. Ante esta situación tenemos que decir que el responsable de Iberojet (Cristo) es un SINVERGUENZA. El tio solo se preocupa de vender excursiones y nada más. Antes de salir hacia Madrid, se le pregunto si esta chica podía acceder a algún sitio en el avión mas confortable para afrontar las 8 horas de vuelo, y el muy cabron dijo que los asientos ya estaban asignados, y que no podia hacer nada. HAY QUE SER BASTANTE MALA PERSONA PARA PASAR ASI DE LA GENTE. El solo se preocupaba para que un grupo de Murcia consiguiera los mejores asientos en el avión.
Animo ESPE.

CONTINUO: Las excursions por supuesto con los chicos de la playa, Niño cantor, Ricardo corazon de leon, Karembe. Nosotros las hicimos con el Niño cantor, e incluso nos invitó a su boda. QUE EXPERIENCIA.¡¡¡¡¡

Estuvimos en el Seaclub, y la verdad es que el hotel tiene deficiencias, pero se compensa con la estancia en esa maravillosa isla. Las playas increibles, la gente maravillosa.

Los que vayais llevar juguetes, caramelos, ropa, para la gente de allí. Lo agradecerán bastante.

Quien quiera mas información, me pued contactar. Saludos a todos.

Los impares.
Ir arriba Volvimos de ZNZ el 4 de Septiembre. Lo primero de todo es que la isla ES UNA PASADA. UN VIAJE TOTALMENTE RECOMENDABLE. Somos amigos de... Compartir:
Enlaces Asunto: Zanzibar  Publicado: Responder citando

LAYOLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA. ME GUSTARIA CONOCER VUESTRA EXPERIENCIA EN EL SEA CLUB, Y SOBRE TODO SI ME PUEDES INFORMAR SOBRE LOS PRECIOS DE LA EXCURSIONES CON LOS CHICOS DE LA PLAYA. SALIMOS EL SABADO 17. NOS GUSTARIA SABER TB MAS O MENOS CUANTOS $ ES RECOMENDABLE LLEVAR., GRACIAS a todos¡¡¡
Ir arriba HOLA. ME GUSTARIA CONOCER VUESTRA EXPERIENCIA EN EL SEA CLUB, Y SOBRE TODO SI ME PUEDES INFORMAR SOBRE LOS PRECIOS DE LA EXCURSIONES CON... LAYOLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar  Publicado: Responder citando
IRMA G
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOJA JC Y LAYOLA

NO ES OBLIGATORIA NINGUNA VACUNA. NOSOTROS NO NOS VACUNAMOS.

LAS EXCURSIONES CON CHIQUITO, KAREMBEU, BINGO Y POCHOLO (EXCELENTES, NO DUDEIS EN CONTRATALOS) SON: 20$ STONE TOWN, 35$ SAFARI AZUL, 35$ SAFARI 4X4 Y 40$ DELFINES
Ir arriba HOJA JC Y LAYOLA. NO ES OBLIGATORIA NINGUNA VACUNA. NOSOTROS NO NOS VACUNAMOS. LAS EXCURSIONES CON CHIQUITO, KAREMBEU, BINGO Y POCHOLO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar  Publicado: Responder citando
gatxoli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Siento mucho lo que le ha pasado a algunos de los que han visitado Zanzibar ( Gastroenteritis, etc), pero si se tiene en cuenta donde se va, el viaje suele salir mas o menos bien.
Hemos vuelto de Zanzibar el día 11 de Septiembre y la verdad es que ha sido una experiencia para repetir.
EXCURSIONES: La unica diferencia de Iberojet con los Beach Boys, es el precio, Iberojet cobra generalmente el doble por la excursion, que dicho sea de paso son identicas con la salvedad de que los Beach Boys no te llevan como si fueras ganado.
SEGURIDAD: Hemos estado en todos los sitios de loa isla con los Beach Boys, y os juro que nunca he estado tan seguro en un viaje. Conocian a casi todas las personas que se nos acercaban y si alguien estaba siendo muy pesado, le invitaban a marcharse sin dilación. Cualquier cosa que necesiteis; medicamentos, ropa, calzado, si esta en su mano os la conseguiran sin preguntaros para que ni porque.
HOTEL: Aunque figure como un 4 estrellas, os teneis que hacer a la idea del lugar donde esta y así podreis concluir que seria un 3 estrellas en España.
IBEROJET: Cada cual que haya ido o haya estado tendra una opinion, pero si sirve de aviso, mejor resolver los temas con los Beach Boys que con Cristo y con Miguel. Os acojonaran el primer día, pero solo buscan que la gente les deje comision con las excursiones.
[/b]
Ir arriba Siento mucho lo que le ha pasado a algunos de los que han visitado Zanzibar ( Gastroenteritis, etc), pero si se tiene en cuenta donde se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
la iaia de los impares
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo también he estado en Zanzibar, volví el día 4 de Septiembre y formaba parte de un grupito de locos , autodenominado "Los Impares".

Sólo decir que el hotel no estaba tan mal como dicen, calidad-precio bien. Mi habitación era limpia pero sencilla, y la comida de buffet, de todo y bien. El servicio muy amable y en general buen trato.

Lo que fue nefasto, fue la persona de IBEROJET, el tal CRISTO. Un tío que va a la suya, que te reune no para explicarte como funciona el hotel, ni los restaurantes que hay, ni los horarios, ni donde está cada cosa, sino para informarte de los peligros de los BEACH BOYS que son los chavales que hacen las excursiones por su cuenta. Que si son ilegales, que si te van a dejar tirado si te pasa algo, que si uno se rompió una pierna y lo dejaron tirado. Vamos medio amenazas.

Después con el tema de la chica que se puso enferma (meripouns) el tío pasó de todo, pero de todo. Es un tío con un montón de falta de profesionalidad, y de seso (del de pensar....!).
Mi consejo, es que se vaya al circo a domar monos o algo, porque para trabajar con personas no sirve.

AH. ATENCION: El timo de la estampita son las fotos que hace el fotografo del hotel en la playa durante el día.
Luego por la noche en el hotel las ves en pantalla de ordenador y las eliges.Hasta ahí bien, lo malo es el precio NUEVE USDolares o OCHO Euritos. Pero dices, bueno... Total... Así me llevo una foto guay. El timo más grande viene con la impresión de la foto. EN UNA MIERDA DE IMPRESORA, ni buen color, ni buenos matices, ni nada, incluso los bordes no están ni impresos. Reclamamos, pero con eso nos quedamos. NI SE OS OCURRA COMPRAR LAS FOTOS.

Bueno por lo demás el país una maravilla. Volveremos seguro.
Felicidades al Niño Cantor con quien hicimos las excursiones, y a sus colegas Mohamed y Willy (y el mono).
Besitos a todos los impares de la más vieja. Y Meripouns ponte pronto bien. Nos vemos pronto.
Ir arriba Hola, yo también he estado en Zanzibar, volví el día 4 de Septiembre y formaba parte de un grupito de locos , autodenominado Los Impares... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
ALMUDENA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo, supongo que viajas un sábado por la noche y llegas un domingo por la mañana muy temprano con lo que tienes todo el día para organizarte.
Nada más pisar la playa te encontrarás con los beach boys (chicos de la playa), yo hice las excursiones con Karembeu, Chiquito, Pocholo y Bingo. Absolutamente recomendables para todo. Cualquier cosa que necesites, lo que sea, pídeselo a ellos porque te lo consiguen rápidamente, lo que sea, no dudes en pedírselo.
Te voy a contar las excursiones que hice yo y si quieres más información ampliada de cómo son, mañana te cuento que acaba de llegar mi marido y quiere secuestrarme para ver una peli.
Bueno, tienes que ir a Isla Prisión para dar de comer a las grandes tortugas, callejear y hacer compras por la ciudad Stone Town, ver atardecer desde un precioso hotel estilo colonial en la misma ciudad, hacer la excursión del día azul (todo el día en barco y en una playa paradisíaca haciendo snorkel en la isla de Kuale, si tienes suerte verás delfines, yo los vi), que te lleven a ver la cueva donde escondían a los esclavos (esto se lo pedimos un grupo como algo excepcional, ellos no lo ofrecen como excursión pero por 10 dólares cada uno pasamos una tarde muy interesante, hasta hicimos espeleología por la cueva, un poco arriesgado pero toda una aventura que el resto del hotel seguro que se perdió), la excursión para ver expresamente delfines en un barco, y sobre todo que te lleven la última noche a cenar al Mercury con música local y un gran plato de marisco para después acabar si te gusta el reage, en un sitio también local de lo más curioso y estrambótico, te aseguro que jamás volveré a estar en un sitio parecido pero a la vez tan especial. Esto se lo tienes que pedir a Karembeu que es el que nos llevó al grupo que le pedímos salir a cenar por la noche a Stone Town).
Ahora no puedo contarte más pero mañana si quieres te amplío información.
Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, supongo que viajas un sábado por la noche y llegas un domingo por la mañana muy temprano con lo que tienes todo el dia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Soni
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, ya he escrito otros días para recomendar especialmente este viaje y vuelvo hoy para reafirmar lo dicho.
¿Cosas para ver JC? Pues ahí van las que yo creo más importantes: excursión por Stone Town, mi novio y yo estuvimos primero una tarde con Alí (el beach boy con el que cogimos todas las excursiones) y con un grupo que hicimos; pero además el día antes de venirnos alquilamos un taxi con otros dos chicos y volvimos a la ciudad, ya que nos habían quedado cosas sin ver. En la ciudad, para ver: la Casa de las Maravillas, el Fuerte Portugués, la Iglesia Anglicana (y al lado el monumento a los esclavos), el Mercado, la Catedral Católica, el puerto con todos los puestecitos de comida al atardecer, las callecitas llenas de tiendas, la casa de Freddy Mercury (que nació y vivó allí hasta los ocho años), el Hotel Africa House (donde hay terracita para tomar algo viendo el mar ó restaurante más arriba), la cárcel, la casa de Livingstone. Ese mismo día que fuimos con Alí, estuvimos también en la Isla Prisión, donde hay unas tortugas gigantes (hay una que pesa 300 kilos) impresionantes...Todo eso y más en la ciudad, pero además tienes que hacer varias excursiones que no hay que dejar pasar, como la del día azul, se va a un banco de arena, donde también hicimos snorkle; se cruza a una isla preciosa en la que por lo menos nosotros nos pusimos morados de marisco, patatas y frutas de allí, pasear por la isla para ver los manglares,el árbol gigante, los cangrejos hermitaños y el cementerio donde dejan sus conchas... Otra excursión, la de Kizimkazi y el bosque de Jozani, en la que si tienes suerte (que la suele tener todo el mundo) ves delfines salvajes y si te tiras al agua los tienes a tu lado; en esta excursión también comes en un restaurante en una islita y luego a la Selva de Jozani, donde además de la vegetación ves los monos más fotogénicos que hay, los colobos rojos, endémicos de Zanzibar, son una pasada. Nosotros otro día fuimos a Nungwi y Kendua, dos de las playas más bonitas de Zanzibar, donde se suele ir a ver la puesta de sol, por cierto preciosa. Otra excursión la de la ruta de las especias.
Además hicimos kayak, montamos en catamaran, y dimos largos paseos por la playa saliendo desde el hotel, tanto de día como de noche.
Recomendación importante, por lo menos lo fue para nosotros, llevar muchos caramelos, bolígrafos, camisetas que no useis, muñequitos, gorras; nosotros la verdad es que llevamos como treinta o cuarenta bolis, como 20 camisetas (sobre todo de propaganda nuevas, pero también algunas que no usabamos), como 200 muñequitos de los de roscones, llaveros, jabones, y un montón de caramelos......pues bien, todo me pareció poco. La gente no suele pedir, solo los que viven más cercanos al hotel, pero aunque los niños no pidan, si te ven sacar algo para darles sí que es mejor ser rápido. Tanto mi novio como yo (sobre todo yo), te desarmas cuando ves a un niño que el único juguete que tiene es un tubito en el que haca pasar el agua del mar, pero ya no aguanté las lágrimas cuando me vino a pedir caramelos uno con lo que debía ser un carrito, pero en realidad era medio bidón de gasolina cortado con cuatro ruedas de madera y un palo, todo atado con alambre.
Otra recomendación, llevar las maletas precintadas y no dejeis que en el aeropuerto de allí os toque nadie las maletas más que los del hotel para llevarlas al camión, porque intentarán cobraros por sacar el plástico, ó por llevarlas hasta la puerta, ó para que no os las abran...todo es mentira, mi novio y yo dijimos a todo que no y tenemos todo nuestro equipaje y maletas intactos.
Una última cosilla, hablar con la gente, es lo mejor de Zanzibar, nosotros tuvimos largas charlas, tanto con Alí (el mejor guía que podeis encontrar), como con varios de los masais. Bueno, es un viaje increíble, maravilloso del que hay que disfrutar cada segundo. Suerte a todos.
Ir arriba Hola a todos, ya he escrito otros días para recomendar especialmente este viaje y vuelvo hoy para reafirmar lo dicho. ¿Cosas para ver JC... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion  Publicado: Responder citando
neu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por resolver mis dudillas...
Ya estoy esperando como una loca a que llegue el sabado, todo lo que se oye de zanzibar es genial.
Lo de los regalos ya esta en marcha: tenemos bolis, lapices, gomas, coches de juguete... Lo de la ropa no creo que sea posible, porque el año pasado en cuba deje la mitad de mi vestuario :wink:, pero algo se hara.
Para Jc: nosotros somos de las cercanias de Bilbao.
Ir arriba Gracias por resolver mis dudillas... Ya estoy esperando como una loca a que llegue el sabado, todo lo que se oye de zanzibar es genial... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion  Publicado: Responder citando
jc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A que hotel fuiste y muchas gacias por todo
Soni Escribió:
Hola a todos, ya he escrito otros días para recomendar especialmente este viaje y vuelvo hoy para reafirmar lo dicho.
¿Cosas para ver JC? Pues ahí van las que yo creo más importantes: excursión por Stone Town, mi novio y yo estuvimos primero una tarde con Alí (el beach boy con el que cogimos todas las excursiones) y con un grupo que hicimos; pero además el día antes de venirnos alquilamos un taxi con otros dos chicos y volvimos a la ciudad, ya que nos habían quedado cosas sin ver. En la ciudad, para ver: la Casa de las Maravillas, el Fuerte Portugués, la Iglesia Anglicana (y al lado el monumento a los esclavos), el Mercado, la Catedral Católica, el puerto con todos los puestecitos de comida al atardecer, las callecitas llenas de tiendas, la casa de Freddy Mercury (que nació y vivó allí hasta los ocho años), el Hotel Africa House (donde hay terracita para tomar algo viendo el mar ó restaurante más arriba), la cárcel, la casa de Livingstone. Ese mismo día que fuimos con Alí, estuvimos también en la Isla Prisión, donde hay unas tortugas gigantes (hay una que pesa 300 kilos) impresionantes...Todo eso y más en la ciudad, pero además tienes que hacer varias excursiones que no hay que dejar pasar, como la del día azul, se va a un banco de arena, donde también hicimos snorkle; se cruza a una isla preciosa en la que por lo menos nosotros nos pusimos morados de marisco, patatas y frutas de allí, pasear por la isla para ver los manglares,el árbol gigante, los cangrejos hermitaños y el cementerio donde dejan sus conchas... Otra excursión, la de Kizimkazi y el bosque de Jozani, en la que si tienes suerte (que la suele tener todo el mundo) ves delfines salvajes y si te tiras al agua los tienes a tu lado; en esta excursión también comes en un restaurante en una islita y luego a la Selva de Jozani, donde además de la vegetación ves los monos más fotogénicos que hay, los colobos rojos, endémicos de Zanzibar, son una pasada. Nosotros otro día fuimos a Nungwi y Kendua, dos de las playas más bonitas de Zanzibar, donde se suele ir a ver la puesta de sol, por cierto preciosa. Otra excursión la de la ruta de las especias.
Además hicimos kayak, montamos en catamaran, y dimos largos paseos por la playa saliendo desde el hotel, tanto de día como de noche.
Recomendación importante, por lo menos lo fue para nosotros, llevar muchos caramelos, bolígrafos, camisetas que no useis, muñequitos, gorras; nosotros la verdad es que llevamos como treinta o cuarenta bolis, como 20 camisetas (sobre todo de propaganda nuevas, pero también algunas que no usabamos), como 200 muñequitos de los de roscones, llaveros, jabones, y un montón de caramelos......pues bien, todo me pareció poco. La gente no suele pedir, solo los que viven más cercanos al hotel, pero aunque los niños no pidan, si te ven sacar algo para darles sí que es mejor ser rápido. Tanto mi novio como yo (sobre todo yo), te desarmas cuando ves a un niño que el único juguete que tiene es un tubito en el que haca pasar el agua del mar, pero ya no aguanté las lágrimas cuando me vino a pedir caramelos uno con lo que debía ser un carrito, pero en realidad era medio bidón de gasolina cortado con cuatro ruedas de madera y un palo, todo atado con alambre.
Otra recomendación, llevar las maletas precintadas y no dejeis que en el aeropuerto de allí os toque nadie las maletas más que los del hotel para llevarlas al camión, porque intentarán cobraros por sacar el plástico, ó por llevarlas hasta la puerta, ó para que no os las abran...todo es mentira, mi novio y yo dijimos a todo que no y tenemos todo nuestro equipaje y maletas intactos.
Una última cosilla, hablar con la gente, es lo mejor de Zanzibar, nosotros tuvimos largas charlas, tanto con Alí (el mejor guía que podeis encontrar), como con varios de los masais. Bueno, es un viaje increíble, maravilloso del que hay que disfrutar cada segundo. Suerte a todos.
Ir arriba A que hotel fuiste y muchas gacias por todo Hola a todos, ya he escrito otros días para recomendar especialmente este viaje y vuelvo hoy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion  Publicado: Responder citando
flamingo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, estuve en el Sea Club a finales de agosto con Iberojet y todavía tengo cada minuto del viaje en mi cabeza.

No dejéis de hacer las excursiones -nunca con Iberojet- sino con los beach boys.

En los foros la gente habla mucho del Niño Cantor y cía y os tengo que decir que probamos con estos guías de renombre y ya se les ha masificado la cosa, además de que a alguno se le ha subido un poco a la cabeza el salir en foros como éste de internet.

Conocimos a Salim, un chico absolutamente encantador, educado y atento, que hablaba lo justo y siempre para decir cosas interesantes. Nos llevó solos (éramos un grupo de 4 ó 5, dependiendo del día) por el mismo precio que otros llevan a 10 personas...

Va con un chófer llamado Suleiman que habla español mejor que nosotros, Salim también se defiende de sobra, pero su especialidad es el italiano (y nosotros pagando clases en la extinguida Opening...)

Solamente eso, no dudéis si tenéis la posibilidad económica de hacer un safari (fuimos a Selous y "fotografíamos todos los animales del zoo", una pasada).
Ir arriba Hola a todos, estuve en el Sea Club a finales de agosto con Iberojet y todavía tengo cada minuto del viaje en mi cabeza. No dejéis de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion  Publicado: Responder citando
majo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍

HOLA! SOMOS UNA PAREJA QUE NOS CASAMOS EN JULIO Y NOS GUSTARIA IR A ZANZAIBAR O COMBINADO YA QUE POR TODO LO QUE ESTAMOS VIENDO LA GENTE VIENE SUPER CONTENTA.
AGRADECERIAMOS QUE NOS FACILITARAIS INFORMACION DE ALGUNA AGENCIA BUENA, NADA QUE VER CON IBEROJET, POR LO QUE ESTAMOS VIENDO, QUE NOS HAGAN UN BUEN VIAJE.
SI NOS RECOMENDARAIS HOTELES Y EXCURSIONES DE NO PERDERSE TAMBIEN OS LO AGRADECERIAMOS.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA
PEDRO Y MAJO Guiño
Ir arriba HOLA! SOMOS UNA PAREJA QUE NOS CASAMOS EN JULIO Y NOS GUSTARIA IR A ZANZAIBAR O COMBINADO YA QUE POR TODO LO QUE ESTAMOS VIENDO LA GENTE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion  Publicado: Responder citando
LOU
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En febrero fuimos de luna de miel a Kenia y Zanzibar con Angalia y salió todo perfecto. En kenia era todo incluido con Kobo safaris y en Zanzibar cogimos las excursiones con los chicos de la playa, los cuales recomiendo.

La verdad es que escogimos Angalia por las buenas referencias que nos dieron unos amigos que ya habian viajado con ellos, y nada nostoros también la recomendamos.

Un saludo.
Ir arriba En febrero fuimos de luna de miel a Kenia y Zanzibar con Angalia y salió todo perfecto. En kenia era todo incluido con Kobo safaris y en... Compartir:
Enlaces Asunto: Zanzibar  Publicado: Responder citando
SaRiKi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo estuve el año pasado en Zanzibar con Iberojet también.

Supongo que ireis al Kiwengwa sea club; La verdad es que el hotel no es nada del otro mundo, la comida bueno... Y el todo incluido solo incluye bebidas con Ron :S o esta claro sin alcohol!

Pero las playas y la gente del pueblo son increibles!
A todos los q vayais a este hotel y con Iberojet os recomiendo q las excursiones las realizeis, con los chicos de la playa, los llamados Beach Boys, en el hotel os intentaran vender que correis riesgo haciendolas con ellos, pero nosotros el año pasado al leer comentarios de otra gente en foros decidimos hacerlas con un chico de la Isla que se llama Juma, mas conocido como "MARBELLA" por que allí todos tienen apodos.
Y fueron unas excursiones geniales, todo muy bien organizado y mucho mejor de precio, ademas de realizarlas con alguien nacido de allí, del pueblo.

Si podeis os recomiendo preguntar por el en la playa y ya de paso si lo encontrais darle rescuerdos desde Barcelona!!!

Recordar...... MARBELLA, es el mejor del mundo! Muy feliz
Si quieres que te mande alguna foto o algo, mi mail es sarilla17@hotmail.com Guiño
Ir arriba Hola, yo estuve el año pasado en Zanzibar con Iberojet tambien. Supongo que ireis al Kiwengwa sea club; La verdad es que el hotel no es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando
tarik
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Todos los que comentais algo sobre los beach boys, os referis a los chicos que encontrais por la playa, cerca del hotel Kiwengwa, pero en nuestro caso nos vamos a alojar en el Gemma dell Est; lo que quisiera es que algunos de los que habeis estado en ese hotel nos comenteis si podemos encontrar en sus proximidades chicos como los beach boys del Kiwengwa, y a ser posible saber como se llaman para organizarnos con ellos, porque lo que se lee por aquí sobre Iberojet pone los pelos de puntas. Os agradezco de antemano vuestra información.
Saludos.
Ir arriba Todos los que comentais algo sobre los beach boys, os referis a los chicos que encontrais por la playa, cerca del hotel Kiwengwa, pero en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando
Carlos P.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tarik, en tu hotel seguramente también haya beach boys. Están bastante organizados, no te preocupes.

Los nombres tampoco te preocupes que ya te los dirán ellos (se ponen nombres diferentes según la nacionalidad de los "clientes", para que les reconozcamos antes, por ejemplo para un español el mismo chico será "chiquito" y para un italiano "Gigi").

Se acercarán a vosotros con sus fotocopias de los programas y excursiones, así que no tendréis problema.

Ya verás que completas las excursiones

Suerte y ya contarás. Carlos.
Ir arriba Tarik, en tu hotel seguramente también haya beach boys. Están bastante organizados, no te preocupes. Los nombres tampoco te preocupes que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando
invitada
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA!!
Yo estuve en Zanzibar el años pasado. El hotel esta muy bien, no es un gran lujo pero todo esta correcto. Lo de las excursiones... Decirte que yo iba decidida a hacerlas con los beach-boys, pero me entere que el guia de iberojet de las excursion de las especias es hijo de medico naturista de allí, asique preferi hacerla con el aunque tuviese que pagar mas por un seguro... Soy medico y me interesas saber mas... La diferencia de precio es simplememte el seguro de viaje. Lo de ir a stone town... Bueno, la gente creo que se pasa criricando a iberojet y alabando mucho a los beach-boys; si se quiere hacer algo barato dejate de hacer excusiones con ninguno y pilla un dala-dalas que es lo que hicimos nosotros. Por un dolar vas y es seguro, incomodo y esas cosas pero muy recomendable para mezclarte con ellos. Otra opción para olvidatre de todos es coger un coche de alquiler, no los hay como tal, alquilas el coche y el chofer y por unos 90 eurillos tienes coche para todo el día, ni guyias de un lado ni otro... En fin , cada cual sabra que debe hacer pero ni iberjet en tan malo ni los beach-boys tan buenos, cada cosa tienes sus ventajas y si quieres meterte en zanzubar de pleno unete con ellos y coge el transporte publico...
La gente es impresionante y no habra ningun problema...
A disfrurtar!!!
Ir arriba HOLA!! Yo estuve en Zanzibar el años pasado. El hotel esta muy bien, no es un gran lujo pero todo esta correcto. Lo de las excursiones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejo)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola.

Vamos el 29 de Agostoa Zanzibar. Me gustaria que alguien me ndicara los precios de las excursiones por Iberojet, ya que , segun parece, ahora a los "chicos de la playa" no les dejan hacer excursiones.

Gracias mil.
Ir arriba Hola. Vamos el 29 de Agostoa Zanzibar. Me gustaria que alguien me ndicara los precios de las excursiones por Iberojet, ya que , segun... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejo)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola.

Vamos el 29 de Agostoa Zanzibar. Me gustaria que alguien me ndicara los precios de las excursiones por Iberojet, ya que , segun parece, ahora a los "chicos de la playa" no les dejan hacer excursiones.

Gracias mil.


Hola eso que dices de los beach boys lo había oido pero yo me puse en contacto con unos de ellos y me confirmo que no había nigún problema que seguían realizando las excursiones de hecho en el foro me encontre con alguién que había estado este mes de Julio y me dijo que genial con los beach boys.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Vamos el 29 de Agostoa Zanzibar. Me gustaria que alguien me ndicara los precios de las excursiones por Iberojet, ya que , segun... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube