Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TRABAJAR EN SHANGAI ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p82 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TRABAJAR EN SHANGAI  Publicado: Responder citando
SVQ
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ESTAMOS PLANTEANDONOS UN AMIGO Y YO MARCHARNOS A SHANGAI PARA TRABAJAR COMO GRUPO DE FLAMENCO. CONOCEMOS A GENTE QUE YA LO HA HECHO Y LES VA BIEN, PERO YO QUIERO SABER SI SIENDO UNA CHICA LO VOY A TENER MÁS DIFÍCIL EN ESE PAÍS. ¿CÓMO ES EL AMBIENTE DE LA CIUDAD?
GRACIAS!!!!
Ir arriba ESTAMOS PLANTEANDONOS UN AMIGO Y YO MARCHARNOS A SHANGAI PARA TRABAJAR COMO GRUPO DE FLAMENCO. CONOCEMOS A GENTE QUE YA LO HA HECHO Y LES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN SHANGAI  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Yo creo que si hay una ciudad en China donde no vas a tener problemas por ser mujer, esa es Shanghai.
Hay una mentalidad mucho más abierta que en las ciudades del interior...las chicas jóvenes visten y actuan de igual manera que en cualquier ciudad de Europa o América...incluso es más fácil encontrar comida occidental que en otras ciudades de China ( además, si trabajais en un tablao, habrá jamoncito y fino, no???? jajajajaja Guiño )
Saludos.
Ir arriba Hola, Yo creo que si hay una ciudad en China donde no vas a tener problemas por ser mujer, esa es Shanghai. Hay una mentalidad mucho más... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube