Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Entrar al BMW Welt es gratis. Y sí, si les gustan los coches merece la pena. Yo no soy nada forofa y cada vez que voy me resulta la mar de entretenido.
A mí el museo me encantó, y ademas entré un domingo de puertas abiertas y no pagé nada y puede verlo a mi aire. Si a tus amigos les gustan los cohces, creo que es una visita casi obligada, al igual que el Deutsches Museum.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro