Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones Capitan Gringo ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones Capitan Gringo  Publicado: Responder citando

Capitan-Gringo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jportas Escribió:
Otra del Capitan Gringo

Hicimos la excursión del Canto de la playa, creo que ya se ha descrito aquí con bastante detalle, así que no la repetire.

En general es tal como te la esperas después de leer aquí sobre ella, no obstante creo que se podría mejorar un poco, sobre todo en el tema del snorkel.
En nuestro grupo había bastante gente a la que le hubiera gustado pasar mas tiempo con los peces de colores, no sólo los 10 minutos de reloj que nos dejaron.
Otro tema es la parada que hace el conductor del coche a la vuelta. A nosotros nos paró en Higuey, junto a una tienda para turistas, en un barrio en el que te rodeaban los críos pidiendote dinero. El grupo estaba bastante cansado y le pedimos que nos fuéramos para el hotel, pero el dijo que no habia prisa y que compráramos. Resignados, entramos en la tienda y al comprobar los precios y la poca amabilidad, por no decir chulería del dueño a la hora de discutir los precios (nos parecía cara una botella de ron Brugal extraviejo por 15 dolares) nos dimos un paseo buscando otras tiendas, pero el chofer, sin ser invitado, nos acompañó y al preguntar por la misma botella en una tienda a la vuelta de la esquina, nos pidieron 350 pesos (algo menos de 10 dolares) que se convirtieron en 11 dolares después de que el chofer hablara con la chica.
Decidimos volver y nos subimos en el coche para volver. Allí nos truvo otros diez minutos porque "no había prisa", en realidad estaba esperando a uno que nos hizo unas fotos al principio de la excursión y nos vendía unas botellitas de majuana por 10 dolares con la foto en la etiqueta.
Le dimos cinco y allí fué cuando empezaron los comentarios de que para el snorkel 10 minutos y luego se perdía una hora en Higuey justo cuando estas deseando regresar al hotel.

A pesar de todo la excursión sigue siendo recomendable aunque mejorable cuidando algunos detalles.
Buenos días a todos.
Primero darles las gracias por todo el apoyo que he resibido a lo largo de 8 años que tenemos realizando nuestras excursiones.
Se que no soy regular comentando en los foros, pero siempre leo las opiniones de las personas, para saber las criticas de cada persona que realiza nuestras excursiones. Para así cada día mejorar mas nuestros servicios.
Ultimamente he visto criticas de los choferes que realizan el traslado desde los hoteles hasta Bayahibe.
Les pido muchas disculpas a las personas que han tenido algun inconveniente, ya que no estaba enterado del asunto.
Nosotros tenemos que contratar los traslado con las compañias de transporte turisticos, ya que estos son los que estan debidamente autorizados por la autoridades de la Secretaria de Turismo, para dar servicios de transporte terrestre.
Muchas veces no nos enteramos del comportamiento de algunos choferes, a menos que los clientes se quejen directamente con nosotros, sea por llamada telefonica o por correo electronico.
Les pido disculpa por cualquier inconveniente, y pedirle de favor que si tienen alguna mala experiencia en nuestras excursiones, nos lo dejen saber, para poder tomar carta en el asunto, y así que no pase con otros clientes. Me pueden escribir a este correo en caso de algun inconveniente.
saonatours@yahoo.es
Les prometo que el problema de los choferes se resorvera de inmediato.
Muchas gracias por todo.
Ir arriba Buenos dias a todos. Primero darles las gracias por todo el apoyo que he resibido a lo largo de 8 años que tenemos realizando nuestras... Capitan-Gringo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Capitan Gringo  Publicado: Responder citando

MIMEBO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Indicar que realice esta excursión la semana pasada y todo increible, absolutamente recomendable ( Vaya elemento el MULA) , pero si que es cierto que en el tema del traslado hay que pulirlo , vale la parada a la ida para pagar la excursión pero a la vuelta la parada que se realizó al cabo de 30 minutos de subir no tiene más sentido que intentar buscar alguna comisión en las compras, y se hace muy pero que muy antipatica dejandote un mal sabor después de todo lo vivido en el día
Ir arriba Indicar que realice esta excursión la semana pasada y todo increible, absolutamente recomendable ( Vaya elemento el MULA) , pero si que... MIMEBO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube