Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ASTURIAS/CANTABRIA 7 MARZO ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ASTURIAS/CANTABRIA 7 MARZO  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
7 DIAS/ 6 NOCHES
HOTEL **/*** ESTRELLAS
5 PENSIONES COMPLETAS+ 1 MEDIA PENSION
AUTOCAR
GUIA ACOMPAÑANTE
SEGURO DE VIAJE
ENTRADA CON CENA/ SALIDA CON ALMUERZO
NO INCLUYE ENTRADAS A MUSEOS, PARQUES, GUIAS LOCALES Y OTROS

DIA 1: Inicio del viaje desde los distintos lugares de origen a la hora indicada. Almuerzo por cuenta de los señores clientes. Continuación hasta el hotel. Cena y alojamiento.
DIA 2: Desayuno. Empezaremos visitando los Picos de Europa, disfrutando del bellísimo paisaje del Valle de Liébana, donde está el famoso Teleférico de Fuente De y Potes, capital del valle, donde destaca su arquitectura tradicional. Almuerzo en el hotel. Por la tarde nos espera Santander, donde realizaremos una panorámica de la ciudad y dispondremos de tiempo libre para visitar el Palacio de la Magdalena,la Catedral,etc...Cena y alojamiento
DIA 3: Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde nos trasladaremos a Comillas, coqueto rincón de la Costa Cántabra, donde encontraremos ilustres edificios, como el Palacio de Sobrellano, el Capricho de Gaudí y la Universidad Pontificia. Continuación hacia la bonita villa marinera de San Vicente de la Barquera, donde los ríos y el mar se juntan en su bahía.Regreso al hotel.Cena y alojamiento.
DIA 4: Desayuno. Salida hacia el parque de la naturaleza de Cabárceno donde disfrutaremos de un espectacular paisaje Kárstico con plantas y animales de los cinco continentes. Un lugar único en Europa y uno de los mejores parques del mundo . Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.
DIA 5: Desayuno. Excursión de día completo a la capital del Principado, Oviedo, con su casco antiguo y la catedral, sin olvidar el bello parque San Francisco, el simbólico Teatro Campoamor y el resto de la ciudad adornada con estatuas formando un gran museo urbano. Almuerzo por cuenta de los señores clientes. Por la tarde, a la hora indicada regreso al hotel.Cena y alojamiento.
DIA 6: Desayuno. Mañana dedicada a visitar Santillana del Mar. Donde, sus calles históricas , sus casonas nobles con escudos y sus monumentos, nos transportan a la Edad Media. Tarde libre. Cena y alojamiento.
DIA 7: Desayuno. Salida con dirección al lugar de origen. Almuerzo (picnic)

PRECIO 120€
PAQUETE DE EXCURSIONES OBLIGATORIO 80€
Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba 7 DIAS 6 NOCHES. HOTEL ***** ESTRELLAS. 5 PENSIONES COMPLETAS+ 1 MEDIA PENSION. AUTOCAR. GUIA ACOMPAÑANTE. SEGURO DE VIAJE. ENTRADA CON... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube