Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador VENGA A SOÑAR AL CABO DE GATA- VACACIONES EN COCHE ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VENGA A SOÑAR AL CABO DE GATA- VACACIONES EN COCHE  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
El Parque Natural del Cabo de Gata, antaño refugio de piratas y hoy Reserva de la Biosfera, es un paisaje de roca volcánica, playas vírgenes bañadas por agua de color turquesa y evocadores desiertos de cactus y lomas áridas. Un escenario único de desembarcos de antiguos bucaneros y duelos de western en poblados de carton- piedra.

San José y sus célebres playas son un buen punto de partida para iniciar el recorrido por el Parque Natural de Cabo de Gata, donde aguarda pacientemente un espectacular faro que custodia el arrecife de las Sirenas. La panorámica del golfo de Almería en toda su amplitud es formidable. Otro rincón de gran belleza son sus salinas, inmensas dunas de sal, entre las que emerge, como salida de un cuento, una pequeña iglesia. Al norte y vista en la distancia, una panorámica sin igual: la de Mojácar con sus casas encaladas de frescos zaguanes erigidas sobre un peñón que a plena luz del sol se antoja un espejismo.

Vale la pena recorrer la espectacular Alcazaba de Almería, grandiosa atalaya en perfecto estado de conservación, desde la que disfrutará de una completa visión de la ciudad. Y muy cerca de allí, el desierto de Tabernas se pierde en el horizonte dominado por una fortaleza árabe. Este peculiar paraje ha sido escenario de Westerns míticos y clásicos de Hollywood como " Indiana Jones" o " Lawrence de Arabia". Y si no sabe lo que es un Karst, en Sorbas tiene el mejor ejemplo. Estas curiosas formaciones geológicas son el resultado de la acción del agua y el viento sobre el yeso, durante siglos. Recorra sus más de 50 km de galerías y descubra la magia de sus cuevas. Y además, aquí podrá jugar al golf todo el año, ya sea en unos hoyos en mitad de un oasis en el desierto o con una playa virgen como telón de fondo.

Sus más de 3000 horas de sol al año y un paisaje sin igual hacen del cabo de Gata el rincón del mundo donde a cualquier visitante le gustaría perderse.

DISFRUTE DE LA NATURALEZA EN UN PAISAJE DE SALVAJE BELLEZA


PIDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba El Parque Natural del Cabo de Gata, antaño refugio de piratas y hoy Reserva de la Biosfera, es un paisaje de roca volcánica, playas... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube