Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p90 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 137068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Responder citando

Davicegovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias por el aporte Silvi_1982, por lo que he leido, la situación en la frontera de Kosovo debe ser similar a la que dices de Chipre.

Alguna idea sobre interesante dónde ir (en transporte público) en Serbia, aparte de Novi Sad y Belgrado?

Salu2!
_________________
2006 -> Amsterdam
2007 -> Ibiza, Paris, Londres
2008 -> Londres, Gran Canaria, Tenerife
2009 -> Montenegro, Bosnia, Croacia, Berlin, Praga, Londres, Menorca
2010 -> Serbia, Bosnia, Munich, Croacia, Montenegro, Atenas, Islas Cícladas, Lisboa
2011 -> Estambul, Budapest, Serbia, Mallorca, Roma
Ir arriba Gracias por el aporte Silvi_1982, por lo que he leido, la situación en la frontera de Kosovo debe ser similar a la que dices de Chipre... Davicegovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues mira, he estado en FITUR y me he traído los folletos de Serbvia. La chica me dijo quelos lagos de plata son muy bonitos (Zlatibor jezero), y están cerca de Belgrado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pues mira, he estado en FITUR y me he traído los folletos de Serbvia. La chica me dijo quelos lagos de plata son muy bonitos (Zlatibor... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Dispongo de una semana, y vuelo a Belgrado, donde tengo pensado dormir 4 noches. Uno de esos días que haga noche en Belgrado tengo pensado en visitar en el día Novi Sad, con lo que me quedarían unos 3 días completos para ver Belgrado, como lo veis? es suficiente tiempo o quizás es excesivo? Si consigo verlo en 2 días, que hay interesante que pueda visitar y que este cerca de manera que pueda volver por la noche a dormir a Belgrado?


Hola, he visto tu mensaje, te escribo con retraso pero espero ser de ayuda.
Para Belgrado tienes de sobra con dos días. Si sería interesante que visitases la montaña sagrada o Fruska Gora, reducto de numerosos monasterios edificados durante la ocupación otomana. Al sur también existen otras visitas no muy lejanas a recintos monásticos amurallados como Manasija, con una riqueza pictorica y monumental importante.


Luego dispongo de otros tres días mas, en los que dudo entre estas opciones:

- Ir a la zona de Zlatibor, y también coger el famoso tren Sargan 8, y si es posible desde allí, visitar Visegrad (tengo muchas ganas tras leer "Un puente sobre el Drina" de Ivo Andric), Srbrenica (quiero ver el ambiente del pueblo tras la famosa masacre) y Zvornik (si me da tiempo) cruzando a Bosnia. Tengo dudas de que pueda hacer esto de manera facil, pues supongo que no será facil viajar desde la zona de Zlatibor a esos pueblos de Bosnia que os comento. Mi intención es no coger coche, pues voy a viajar sólo y prefiero ir en autobus/tren visto además como se las gastan por esas carreteras, y que al ser todavía invierno puede que me encuentre las carreteras con hielo, nieve... La cuestión es si veis factible hacer este recorrido o es un poco imposible y me voy a meter en un fregado.

Si hubieras ido hasta el día de hoy la zona de Zlatibor estaba atestada de nieve así como la zona de la República Srpska. Lo de Srebrenica me parece un poco morboso pero quizá te encuentres con que la historia no es como la contaron y te descoloques.
En toda Serbia hay muy buena conexión por autobus y puedes ir a los rincones más recónditos. Con Bosnia también hay un fluído tráfico de buses sobre todo como ya te he dicho a la zona de Republika Srpska.

- desde Belgrado coger el tren recientemente rehabilitado a Sarajevo (www.ideal.es/ ...31131.html) y pasar allí un par de días, después regresar a Belgrado y coger el avión.

No se como veis estas opciones, o si tal vez podríais recomendarme algo que pueda hacer en esos 3 días que no voy a estar alojado en Belgrado. Manejo la opción de entrar a Kosovo, pero por lo que he leido, podría tener problemas al volver a entrar a Serbia desde Kosovo en la aduana, no recomiendan entrar a Serbia desde Kosovo.

No te aconsejo en absoluto Kosovo. Es un caos absoluto, ya quisiera que fuera como la zona turca de Chipre. Kosovo hoy en día no es aconsejable y eso que tiene zonas de gran belleza y riqueza arquitectónica(si no lo han destruído aún).


Espero que me podais ayudar y me deis alguna idea, pues no termino de ver claro como organizar mi viaje.

Si quieres algún consejo y aún no lo has decidido estaré encantado de ayudarte.
Muchas gracias de antemano y un saludo.[/quote]
Ir arriba Dispongo de una semana, y vuelo a Belgrado, donde tengo pensado dormir 4 noches. Uno de esos días que haga noche en Belgrado tengo... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davicegovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias Eduymon, si que llegaste a tiempo para la información, pero lo vi justo antes de irme y no pude contestarte Sonriente

Al final estuve 3 días en Belgrado, visitando uno de ellos desde allí Novi Sad, dejando 2 días para ver Belgrado. Me gustó mucho Belgrado y toda su vitalidad. Además estuve en la mítica Hala Pionir, mi cancha favorita de Baloncesto, lástima que el partido que fui a ver de liga adriática no era importante y no había mucho ambiente.

El cuarto día, partí en tren a Sarajevo, donde pase un día y medio. Una ciudad increible, con un entorno único.

El sexto día, viajé en autobús hacia Visegrad (al final no vi Srbrenica), donde hice noche. Pueblo pequeño y encantador con gran tranquilidad (era lo que buscaba para relajarme un poco). El puente es increible, los colores del Drina, también.

El septimo día, palizón de autobus desde Visegrad a Belgrado, para coger el avión a madrid al día siguiente. Vole con Lufthansa y perfectos los horarios, los trasbordos, y el equipaje (tenía miedo al tener que coger doble vuelo). A partir de ahora, será posible viajar directo a Belgrado con Spanair:

www.preferente.com/ ...elona.html

Si Croacia y Montenegro me gustaron el viaje pasado, que decir de este...acabo de regresar, y ya estoy deseando volver a los balcanes, mi auténtica pasión en el último año.

Gracias de nuevo y un saludo.
_________________
2006 -> Amsterdam
2007 -> Ibiza, Paris, Londres
2008 -> Londres, Gran Canaria, Tenerife
2009 -> Montenegro, Bosnia, Croacia, Berlin, Praga, Londres, Menorca
2010 -> Serbia, Bosnia, Munich, Croacia, Montenegro, Atenas, Islas Cícladas, Lisboa
2011 -> Estambul, Budapest, Serbia, Mallorca, Roma
Ir arriba Gracias Eduymon, si que llegaste a tiempo para la información, pero lo vi justo antes de irme y no pude contestarte :) Al final estuve 3... Davicegovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola Davicegovic!!!

Tengo pensado aprovechar estos vuelos directos de Spanair para visitar Belgrado unos tres días. Que me recomiendas de lo que viste? Y sobre alojamiento?

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola Davicegovic!!! Tengo pensado aprovechar estos vuelos directos de Spanair para visitar Belgrado unos tres días. Que me recomiendas de... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davicegovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, sobre el alojamiento, yo estuve en este hostel (fui de barato), y aunque el baño es compartido, el hostel está muy limpio y no muy grande, y la gente es muy amable:

www.hostelworld.com/ ...rade/35104

La última noche la pase en este hostel, nada recomendable, sucio, baños malos, gente extraña, terrible, no me gustó nada:

www.hostelworld.com/ ...rade/36459

Te recomendaría:

- Fortaleza de Kalemegdan imprescindible, tremendas vistas del Sava y del Danubio
- Paseo por el centro, Knez Mihailova, y visitar la famosa Kafana "?" que está muy cerca
- Cena en Skadarlija, con musica tradicional, los restaurantes son buenos y baratos (en general la gastronomía en Serbia es buena y barata). No dejes de comer sus Bureks de carne o de queso en las Pekaras, acompañalo siempre con Yogurt bebido, es lo que hacen los serbios. Busca en las pekaras también Givanica con Kajmak, típico "pastel" (por llamarlo de alguna manera) serbio. También puedes comer por la calle Pljskavica, similar a la hamburguesa, con carne picada. En algún restaurante prueba el Cevape, y si es posible acompañalo de Procorde Vranac Plantaze, vino de Montenegro, buenísimo, y casi imposible de encontrar en España. A mi es que me encanta la gastronomía serbia (se nota mucho? Guiño )
- Sveti Sava Hram (Templo de San Sava, aún en construcción en su interior, pero impresionante por fuera, el mayor templo ortodoxo de los balcanes)
- Zemun, el ambiente es diferente a Belgrado, mas de pueblo, imprescindible pasear en Zemun por la orilla del Danubio, hay un montón de terrazas y bares en barcazas, muy bonito.
- Ada Ciganlija: La playa de Belgrado, si tienes tiempo, date un paseo
- Hala Pionir: esto ya es personal, si te gusta el baloncesto y hay algun partido en las fechas en las que vas, no puedes dejar de ir a algún partido del Partizan o del Estrella Roja.
- Si te sobra algo de tiempo, puedes ir a Novi Sad, hay autobuses frecuentemente, y se tarda sólo una hora en llegar (el tren es mas lento, aunque me gustó, yo fui en tren y volvi en autobus). En un par de horas en Novi Sad puedes verlo casi todo, el centro histórico no es muy grande, con dedicarle una mañana pienso que es suficiente.
- Edificio en ruinas (creo que pertenecía a los servicios de inteligencia del ejército Yugoslavo) bombardeado por la OTAN en 1999 en la guerra de Kosovo, impresiona ver algo así en Europa.

Espero que te sirva de ayuda Sonriente

Salu2!
_________________
2006 -> Amsterdam
2007 -> Ibiza, Paris, Londres
2008 -> Londres, Gran Canaria, Tenerife
2009 -> Montenegro, Bosnia, Croacia, Berlin, Praga, Londres, Menorca
2010 -> Serbia, Bosnia, Munich, Croacia, Montenegro, Atenas, Islas Cícladas, Lisboa
2011 -> Estambul, Budapest, Serbia, Mallorca, Roma
Ir arriba Hola, sobre el alojamiento, yo estuve en este hostel (fui de barato), y aunque el baño es compartido, el hostel está muy limpio y no muy... Davicegovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
MIL GRACIAS!!!! Seguro que si!!! los vuelos comienzan desde Madrid en junio, así que espero ir pronto. Prometo postear la experiencia

Sonriente
Ir arriba MIL GRACIAS!!!! Seguro que si!!! los vuelos comienzan desde Madrid en junio, así que espero ir pronto. Prometo postear la experiencia. :) Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Responder citando

ReyDeViaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a viajar a Bosnia el 7 de mayo y tengo tres días. Quiero visitar 3 ciudades dentro de estos 3 días. Sarajevo y Mostar son ciertas, pero no pude decidir por la tercera ciudad. Alguien me puede ayudar y me puede dar consejos sobre qué ver en esa ciudad?

Saludos...
Ir arriba Hola a todos. Voy a viajar a Bosnia el 7 de mayo y tengo tres días. Quiero visitar 3 ciudades dentro de estos 3 días. Sarajevo y Mostar... ReyDeViaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Responder citando

Davicegovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
ReyDeViaje Escribió:
Hola a todos. Voy a viajar a Bosnia el 7 de mayo y tengo tres días. Quiero visitar 3 ciudades dentro de estos 3 días. Sarajevo y Mostar son ciertas, pero no pude decidir por la tercera ciudad. Alguien me puede ayudar y me puede dar consejos sobre qué ver en esa ciudad?

Saludos...
Yo estuve en Visegrad, desde Sarajevo son unas 3 horas en autobús, es un pueblo muy muy bonito, merece la pena, no se cómo tienes pensado viajar, pero si no es en coche, se te van a ir los 3 días en autobuses, incluso yendo en coche me parece muy exigente. Mostar lo puedes ver en un día, Sajarevo el centro histórico también, pero hay más cosillas que ver en las afueras (el túnel de la guerra del aeropuerto, el recinto olímpico..) y tal vez te llegue para dos días. Otra opción puede ser visitar Dubrovnik en lugar de otro pueblo desde Mostar
_________________
2006 -> Amsterdam
2007 -> Ibiza, Paris, Londres
2008 -> Londres, Gran Canaria, Tenerife
2009 -> Montenegro, Bosnia, Croacia, Berlin, Praga, Londres, Menorca
2010 -> Serbia, Bosnia, Munich, Croacia, Montenegro, Atenas, Islas Cícladas, Lisboa
2011 -> Estambul, Budapest, Serbia, Mallorca, Roma
Ir arriba Yo estuve en Visegrad, desde Sarajevo son unas 3 horas en autobús, es un pueblo muy muy bonito, merece la pena, no se cómo tienes pensado... Davicegovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Responder citando

ReyDeViaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Davicegovic Escribió:
ReyDeViaje Escribió:
Hola a todos. Voy a viajar a Bosnia el 7 de mayo y tengo tres días. Quiero visitar 3 ciudades dentro de estos 3 días. Sarajevo y Mostar son ciertas, pero no pude decidir por la tercera ciudad. Alguien me puede ayudar y me puede dar consejos sobre qué ver en esa ciudad?

Saludos...
Yo estuve en Visegrad, desde Sarajevo son unas 3 horas en autobús, es un pueblo muy muy bonito, merece la pena, no se cómo tienes pensado viajar, pero si no es en coche, se te van a ir los 3 días en autobuses, incluso yendo en coche me parece muy exigente. Mostar lo puedes ver en un día, Sajarevo el centro histórico también, pero hay más cosillas que ver en las afueras (el túnel de la guerra del aeropuerto, el recinto olímpico..) y tal vez te llegue para dos días. Otra opción puede ser visitar Dubrovnik en lugar de otro pueblo desde Mostar

Muchas gracias Davicegovic que no habia oido sobre Visegrad antes. Quiero alquilar un coche allí por eso no voy a perder demasiado tiempo. Me parece que Dubrovnik será una mejor opción. Veo en el mapa que Visegrad esta en el este de Sarajevo, pero Mostar esta en el oeste. Tengo que elegir uno y mi preferencia es ahora Mostar, por eso después de Mostar el ultimo destinación puede ser Dubrovnik. Mil gracias por tu ayuda que quizas un día veo Visegrad.
Ir arriba Muchas gracias Davicegovic que no habia oido sobre Visegrad antes. Quiero alquilar un coche alli por eso no voy a perder demasiado... ReyDeViaje Compartir:
Enlaces Asunto: festival trompetas guca  Publicado: Responder citando

Guca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aplausos
Hola!!!! Estamos mirando información para ir al festival de trompetas de guca, en serbia y nos gustaría saber si alguien ha ido y sabe si hay zona de acampada, si hay que comprar entradas y cómo comprarlas.

Además vamos a pasar unos 15 días por Serbia, si alguien ha estado, estaría bien algunos consejos de qué visitar.

Muchas gracias!!
Ir arriba :aplauso: Hola!!!! Estamos mirando informacion para ir al festival de trompetas de guca, en serbia y nos gustaría saber si alguien ha ido... Guca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Guca, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Serbia. Guiño
Ir arriba Guca, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Serbia. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Yo también estare por Belgrado en Agosto, del 6 al 15. He estado viendo que hay bus hasta novi sad, pero no se si hace paradas intermedias ...

Alguien conoce sitios para visitar, que no esten a mas de hora y media en bus de Belgrado, aparte de novi sad? Tengo 9 días en total, pero me gusta ver las cosas muy tranquilamente.

En agosto, alguien sabe si el calor es sofocante, o refresca de noche?

Y eso, cualquier consejo se agradecera!

Saludos
Ir arriba Yo tambien estare por Belgrado en Agosto, del 6 al 15. He estado viendo que hay bus hasta novi sad, pero no se si hace paradas... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Responder citando

AlbertoY900D
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mí lo que más me gustó de Serbia es Belgrado y Novi Sad. Dicen que Nis está muy bien, y a mi mujer le gusto mucho Novi Pazar entre otras cosas por las joyerías. Pero ambas ciudades están alegadas.
Dentro de lo que a mí más me gustó cerca de Belgrado, está Osijek, en Eslavonia, y alguno de los pueblos de alta montaña que te llevan en escursión desde la capital por caminos.
Estuve en otros lugares y no me hicieron gracia.

En Belgrado he estado dos veces en Junio y Julio, y hace mucho calor, sin que refresque demasiado de noche.

¿Consejos? Aprende algunas palabras de Serbio, acude a alguna de las oficinas de turismo de la Plaza de la República que no funcionan mal, y puedes utlizar los autobuses incluso para ir a Ada. Los billetes se compran en los kioskos. (Autobusna karta)
Ir arriba A mí lo que más me gustó de Serbia es Belgrado y Novi Sad. Dicen que Nis está muy bien, y a mi mujer le gusto mucho Novi Pazar entre... AlbertoY900D Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Responder citando

Davicegovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo no estaría los 9 días en Belgrado, pues te limita mucho para ver cosas que estén mas lejos.

Cerca de Belgrado, que se pueden visitar en el día:

- Novi Sad como ya te han dicho, y también Sremski Karlovci. El autobús a Novi Sad es directo, y también tienes tren por si te interesa. Yo fui en tren y volví en autobús.
- La Fortaleza de Smederevo
- Fruska Gora y sus monasterios (aqui tengo mas dudas de que pueda hacerse bien en autobús, lo mismo necesitas coche)

Yo pasaría 5 días en Belgrado, y después me iría a Nis, al sur de Serbia. No he estado, pero me han dicho que es una ciudad muy auténtica, y es la verdadera Serbia profunda, muy diferente de Novi Sad y de Belgrado. Desde Nis puedes visitar todos los monasterios del sur del pais.

También puedes ir a pasar un par de días a Mokra Gora (aldea típica, reconstruida a la manera típica Bosnia), desde donde puedes subir al tren Sargan 8 (en.wikipedia.org/ ...rgan_Eight), ir al parque nacional de Tara y visitar Visegrad. Eso si, desde Belgrado tienes igual 6 horas de autobús.

En Belgrado no he estado en verano, pero pienso que hará bastante calor en Agosto.

La web de autobuses serbios: www.lasta.rs

Posteanos tu experiencia a tu vuelta please Sonriente
_________________
2006 -> Amsterdam
2007 -> Ibiza, Paris, Londres
2008 -> Londres, Gran Canaria, Tenerife
2009 -> Montenegro, Bosnia, Croacia, Berlin, Praga, Londres, Menorca
2010 -> Serbia, Bosnia, Munich, Croacia, Montenegro, Atenas, Islas Cícladas, Lisboa
2011 -> Estambul, Budapest, Serbia, Mallorca, Roma
Ir arriba Yo no estaría los 9 días en Belgrado, pues te limita mucho para ver cosas que estén mas lejos. Cerca de Belgrado, que se pueden visitar... Davicegovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Davicegovic, muchas gracias por la info, me he comprado también una guia para ir recopilando info. A la vuelta, contare todo lo interesante que vea por allí.

Tomo nota de todo, como el hotel lo puedo cancelar hasta un día antes, mirare lo de ir a Nis.

Muchas gracias
Ir arriba Davicegovic, muchas gracias por la info, me he comprado tambien una guia para ir recopilando info. A la vuelta, contare todo lo... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Responder citando

Transoceanica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
El festival de Guca es UNA PASADA, yo estuve el año pasado y sí que se puede acampar. El año pasado era gratis, este como es el cincuenta aniversario quizás valga dinero (yo pagué 5 euros por dormir en el jardín de una mujer con mi saco). Una visita obligada en Serbia, del 13 al 20 de agosto! En este artículo dan información de cómo llegar y sobre el festival en sí: europa.suite101.net/ ...-de-agosto
Ir arriba El festival de Guca es UNA PASADA, yo estuve el año pasado y sí que se puede acampar. El año pasado era gratis, este como es el cincuenta... Transoceanica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Responder citando

Kafkiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
¿Habéis estado en Subotica? Yo tengo solo dos días incluido el viaje y voy desde Hungría. He visto fotos y parece bonita pero si alguno habéis estado os agradecería que me dijeséis si merece la pena. Ya en otra ocasión con más días bajaré a Belgrado y visitaré lo que recomendáis.
Un saludo
_________________
https://mundokafkiano.blogspot.com/
Ir arriba ¿Habéis estado en Subotica? Yo tengo solo dos días incluido el viaje y voy desde Hungría. He visto fotos y parece bonita pero si alguno... Kafkiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Serbia y quizás Bosnia  Publicado: Responder citando

Panchitolopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
kafkiana Escribió:
¿Habéis estado en Subotica? Yo tengo solo dos días incluido el viaje y voy desde Hungría. He visto fotos y parece bonita pero si alguno habéis estado os agradecería que me dijeséis si merece la pena. Ya en otra ocasión con más días bajaré a Belgrado y visitaré lo que recomendáis.
Un saludo
Yo estuve en Agosto, pero solo para coger el autobus hacia Novi Sad. Parece ser que tienes muy cerca el lago palic que es un sitio muy popular en vacaciones.
La verdad es que no me pareció que hubiera allí nada muy espectacular, y si vas a cruzar la frontera para eso...yo haría el esfuerzo de llegar a Novi Sad, que tiene bastante mas que ver (sin ser tampoco la bomba).
Ir arriba Yo estuve en Agosto, pero solo para coger el autobus hacia Novi Sad. Parece ser que tienes muy cerca el lago palic que es un sitio muy... Panchitolopez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia  Publicado: Responder citando

Zanahoria_
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
En marzo viajo a Serbia, tengo pensado ir más o menos una semana y me gustaría ver Belgrado, Novi Sad y Nis. Me han dicho que está un poco complicado visitar los monasterios del sur si no tienes coche. ¿Me recomendáis ver algo más? Me interesa sobre todo cosas diferentes, arquitectura, naturaleza y cosas culturales.
¿Es peligrosa la zona de Nis? ¿Viajar sola supone algún peligro?
Muchas gracias!
_________________
Viajes, gastronomía, películas, series, fotografía y mucho más. Vente al faro: https://elfarodezanahoria.wordpress.com
Ir arriba Hola! En marzo viajo a Serbia, tengo pensado ir más o menos una semana y me gustaría ver Belgrado, Novi Sad y Nis. Me han dicho que est... Zanahoria_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube