Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Israel: Qué Ver ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p43 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 148737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Luisjer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola a todos! Mirad para semana santa iremos a visitar una amiga y yo Israel y Petra durante 9 días que nos dura el viaje. Tenemos una planificación inicial hecha pero nos gustaria que nos comentarais como la veis segun vuestra experiencia en el lugar. Os comento:

Día 27 sabado por ahí las 4-5 de la mañana llegamos a Tel-aviv. Cogemos un bus, taxi o compartido hasta jerusalem, descansamos y vemos la ciudad lo que se pueda.
Día 28 Jerusalem.
Día 29 Jerusalem y pensamos en ir a la tarde-noche hasta Masada para dormir alla.
Día 30 Ir a Masada si no lo hemos hecho antes y ver la ciudad hasta el medio día. Mediodia y tarde visitar y bañarse en el mar muerto. Dormir en Masada.
Día 31 Viaje hacia Eliat para cruzar la frontera lo mas temprano que podamos y de allí directos a Petra donde tenemos hotel. Pasar el día en Petra.
Día 1 Petra
Día 2 Petra y por la tarde volver a Aqaba o cruzar a Eliat y dormir en alguno de los dos. Es día de Sabath desde la tarde.
Día 3 Eliat o Aqaba en plan playa.
Día 4 Cruzar frontera si estamos en Aqaba y pillar bus hasta Tel-aviv, o bien bus a tel-aviv si estamos en eliat. Pasar la tarde y noche en Tel-aviv.
Día 5 Salida del vuelo como a las 6 de la mañana...o sea que estar en aeropuerto a las 3 de la madrugada de la noche del domingo-lunes.

Como lo veis?? igual pensareis que esta bastante justo verdad?...es que hay tantas cosas que ver y como la chica insistio tanto en Petra... La frontera de Eliat nos dijo varias administraciones que es un tramite administrativo que no presenta muchos problemas o sea que nos lo hemos planteado. Lo de la parte del mar muerto lo veo una matada y no se si es factible (que opinais?). Lo de volver a Aqaba o Eliat era una de las incognitas. Que diferencia hay entre las dos? Cual esta mejor? Es aque Aqaba nos sale notablemente mas barato. Cuando volvamos a Tel-aviv necesitariamos un lugar donde poder dejar la maleta hasta pillar el vuelo. Sabeis de algun sitio tipo luggage room o así?.

Muchas gracias viajeros!!
Ir arriba Hola a todos! Mirad para semana santa iremos a visitar una amiga y yo Israel y Petra durante 9 dias que nos dura el viaje. Tenemos una... Luisjer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Mudito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Dentro de muy poco viajo 9 días a Israel y Palestina?, voy solo y tengo algunas dudas y queria ver si alguien me puede echar una mano, ahí van:

-llego al viernes a las 14.30, segun he entendido los controles son largos, y si se prolonga mucho al cosa temo no encontrar transporte hasta Jesusalen, ¿Hay autobuses o terminan a una hora?, ¿hay taxis compartidos desde el aeropuerto?,

-tenía pensado viajar a Hebron, Ramala, Belen y Nablus, ¿hace falta volver a jerusalen o se puede ir desde Belen hacia el norte sin salir de Cisjordanía?, he visto que las distanias son cortas, ¿lleva mucho tiempo moverse por Palestina debido a los controles o no mucho mas de lo que supone el tiempo normal por la distancia?, es por calcular mas que nada..

-sobre las fotos, ¿sabeis si a la salida te miran la cámara y las fotos que has tomado?

-sobre el tema del mar muerto, he visto que hay un tour de una agencia que cobran sobre 40€ y te incluye Jerico, Mar muerto y Masada, ¿es una buena opción viajando solo?, lo digo por el presupuesto mas que nada..

-bueno mi plan sería:

Pasar 2 o 3 días en Jerusalen coincidiendo con el sabat, después hacer la visita del mar muerto y Masada, luego visitar Belen, Hebron, Ramala, y Nablus, y terminar el viaje en Tel Aviv

¿es mucho para 9 días o está bien?
¿alguna sugerencia?

Muchas gracias por todo.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos! dentro de muy poco viajo 9 dias a Israel y Palestina?, voy solo y tengo algunas dudas y queria ver si alguien me puede... Mudito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Mudito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, estuve viajando por Israel y Palestina entre el 12 y el 22 de marzo,

Pasé la mayoria del tiempo en Jerusalem y desde allí fuí a Hebron, Belem, Ramala, Nablus (dormí una noche en el campo de refugiados de Balata), Mar muerto y Tel Aviv,

Si teneis alguna duda concreta me podeis preguntar. ..ha sido un viaje emocionante y muy intenso, os aconsejo visitar también Cisjordania aparte de Israel.

Los primeros días estaba la cosa bastante agitada en la ciudad vieja de Jerusalem,pero en la zona oeste era como si no pasara nada de nada y la cosa no fuera con ellos, es increible!

Después he visto bastantes "disturbios" en alguno de los Check-points, sobre todo en Qalandia dirección norte, a la vuelta de Nablus estaba cortada la carretera el ultimo tramo antes del control y habia que llegar andando hasta el Check-point callejeando por sitios secundarios y pasarlo andando ya que en la carretera estaban a pedradas y cockteles.

El grado de inseguridad depende de lo que querais hacer y donde querais ir, yo soy bastante lanzado y no he tenido ningún problema,..aunque sí algun susto que otro,.. Jerusalem estaba tomada por el ejercito, y en todas las puertas de la ciudad vieja pedian todo el tiempo documentación para entrar, los primeros días estaba cortado el acceso a zonas del barrio arabe y no se podía acceder al la explanada de las mezquitas, ni turistas ni musulmanes menores de 50 años, pero a la vez la ciudad estaba llena de grupos de turistas "religiosos" con su guía de turno y sin ningun problema aparentemente,..ya los ultimos días antes de volver la cosa estaba mucho mas tranquila..

Saludos y suerte!
Ir arriba Hola a todos, estuve viajando por Israel y Palestina entre el 12 y el 22 de marzo, pasé la mayoria del tiempo en Jerusalem y desde all... Mudito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
¿A dónde se sube en teleférico? ¡Dónde está el sendero de la serpiente?
Quizás lo ideal sea subir en teleférico y bajar por el sendero ¿no?.
Ir arriba ¿A dónde se sube en teleférico? ¡Dónde está el sendero de la serpiente? Quizás lo ideal sea subir en teleférico y bajar por el sendero... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Raspberry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Masada es (o más bien era) una fortaleza construida en la cima de una montaña, y el único acceso era por el sendero de la serpiente, que es un camino de tierra tortuoso y largo - puedes tardar 3-4 horas en subirlo, y es altamente recomendable hacerlo de madrugada para no morir de insolación, ten en cuenta que aquello es un desierto! Es muy fácil encontrarlo, en el centro de información, donde compras los tickets para el teleférico (y de donde sale el teleférico) te indicarán donde empieza. Además, seguro que hay gente subiendo. Puedes subir en teleférico y bajar andando, pero el problema de ir con viaje organizado es que no te van a esperar hasta que bajes, y aunque lo hicieran tampoco es muy justo para el resto del grupo.
Ir arriba Masada es (o más bien era) una fortaleza construida en la cima de una montaña, y el único acceso era por el sendero de la serpiente, que... Raspberry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Fornells
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Buenos días!
Quería preguntar cuales ciudades visitariais en un recorrido de 8 días? Nuestro interes es cultural, no religioso. Cuantos días nos recomendais en Jerusalem?

Gracias por vuestros consejos. Amistad
_________________
LEE MI DIARIO DE MALTA Y GOZO
Ir arriba Buenos dias! Quería preguntar cuales ciudades visitariais en un recorrido de 8 dias? Nuestro interes es cultural, no religioso. Cuantos... Fornells Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fornells Escribió:
Buenos días!
Quería preguntar cuales ciudades visitariais en un recorrido de 8 días? Nuestro interes es cultural, no religioso. Cuantos días nos recomendais en Jerusalem?

Gracias por vuestros consejos. Amistad

Al margen de que el viaje que hice fué bajo el prisma religioso, en las mismas ciudades, por una causa u otra son de interés cultural y artistico.
Cafarnaum, Haifa, Tel-Aviv, Jaffa, Jerusalem (por lo menos tres dias), Belén (zona palestina), El Mar Muerto, las vistas desde el Monte Tabor.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Al margen de que el viaje que hice fué bajo el prisma religioso, en las mismas ciudades, por una causa u otra son de interés cultural y... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL.- QUE VER  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo algunos enlaces a la web oficial de la Oficina de Turismo de Israel que pueden facilitar la creación de itinerarios.-

www.turisrael.com/ ...raries.htm SUGERENCIAS DE ITINERARIOS

www.turisrael.com/ ...Cities.htm CIUDADES

www.turisrael.com/ ...Israel.htm MAPAS DE ISRAEL Y DE CIUDADES

www.turisrael.com/ ...+Chart.htm DISTANCIAS KILOMÉTRICAS
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Dejo algunos enlaces a la web oficial de la Oficina de Turismo de Israel que pueden facilitar la creación de itinerarios.- SUGERENCIAS DE... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Para quien le pueda interesar aquí os dejo el itinerario y la visitas que hicimos durante nuestro viaje a Israel.

Volamos con Spanair , nos costó 178€ gracias a una tarifa que conseguimos sin tasas comprado en Junio para volar en octubre.

TEL AVIV: Museo de la Diaspora ( 10h -16h) 35 NIS --Jaffa
HAIFA: Ba’ha Gardens
AKKO ( San Juan de Acre)
NAZARETH : Iglesia de la Anunciación e Iglesia greco-ortodoxa de San Gabriel.
TIBERIAS: Monte de las Bienaventuranzas.--La barca de mas de 2000 años
CAFARNAUM: sinagoga de mármol s. III-IV
QUMRAM : Ruina de la secta de los esenios donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto (08:00 a 16:00) 20 INS .
MASSADA: ruinas de la antigua fortaleza judía que fue el último reducto de resistencia contra los romanos. Visita muy interesante pero aún mas espectaculares las vistas que se aprecian desde allí arriba. (08:00 a 16:00, último telesferico 15h) . 49 INS ( ticket + funicular) .
EIN GEDI: baño en el Mar Muerto
JERUSALEM: hicimos el Free Tour que sirve bastante para centrarse en la ciudad y explorarla después por libre.
Sólo caminar por los 4 barrios dentro de las murallas es ya curioso pero destacaría a visitar:
Explanada Mezquitas (7-10:30, 12:30-13:30 de domingo a jueves. ), Aconsejo estar media hora antes de la apertura de la entrada haciendo cola. Arriba no pueden entrar a la mezquita ni a la cúpula los no-musulmanes. Espectacular la Cúpula Dorada y la Mezquita Al-Aqsa.
Gruta Muro Lamentaciones: reservar taquillas junto baños de la plaza. (1h15’) 25INS
Monte de los Olivos ( las mejores vistas de Jerusalem) . Recomiendo subir en bus e ir bajando andando hasta la Puerta de los Leones. Se puede visitar : Jardín de Getsemaní, cementerio judío, Iglesia de Todas las Naciones, Iglesia del Pater Noster, Iglesia de Maria Madalena, Dominus Flevit, Capilla de la Ascensión…
A parte de estas visitas se puede seguir la Via Dolorosa, visitar la Iglesia del Santo Sepulcro, Iglesias como la de Santa Ana…
Sólo para visitar Jerusalem empleamos 3 días completos y medio día mas para Betlem. Me faltó tiempo en Jerusalem para visitar el Museo del Holocausto y también me quedé con las ganas de visitar los vitrales de Chagall en la sinagoga del Hospital Hadassah.
BELEN: Bus 124 o21, se coje entre Puerta Herodes y Damasco-
Basílica de la Natividad (5:30-17h) Grutas- Sta. Catalina de Alejandria- Gruta de la Leche--

Si teneis alguna duda por aquí estamos. Guiño
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Para quien le pueda interesar aquí os dejo el itinerario y la visitas que hicimos durante nuestro viaje a Israel. Volamos con Spanair... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi por tu aportación.- Seguro que le viene bien a futuros viajeros Aplausos Aplausos Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias pichi-puchi por tu aportación.- Seguro que le viene bien a futuros viajeros Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Sebas888
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola.... Escribo por aquí para que todo el que este interesado en nuestro caso puedo leerlo, por eso no te mando privados... Mi familia se encuentra en Holon, cerquita de Tel Aviv. Pero no tengo intensiones de visitarlo mas que un rato, ya que si te digo la verdad, no los conozco, son primos de mi madre que no he visto en mi vida, jejeje. El tema de alquilar el coche nada mas llegar a Israel es porque nuestro vuelo llega a las 23:20hs y entre aduana y mil movidas seguro que no salimos hasta pasada dos horas. Entonces teníamos pensamientos de pasar esa noche en un hotel cerca de Tel Aviv, para madrugar al día siguiente y por la tarde tirar para Haifa. Mucha gente recomienda empezar por Jerusalem. El tema de ir leídos, no te preocupes que yo empezaré dentro de poco a leer, pero uno de mis amigos sabe muchísimo del tema y vamos a ir sabiendo lo que queremos ver.
Entonces tu irías primero a Jerusalem? y así nos ahorramos un par de días de coche de alquiler?

Nuestra idea es visitar los siguientes destinos. Te los enumero según orden de visita.

1.-Tel Aviv, Holon, Batyam- Noche en Haifa
2.-Haifa, Nazareth, Tiberiades, Cafarnaum, Noche en Jerusalem
3.-Todo el día en Jerusalem
4.-Jerusalem, Belen, Noche en Beer Sheva
5.-Beer Sheva, Mar Muerto (Massada), Noche en Eliat.
6.-Eliat, Aqaba, vuelta a Tel Aviv
7.-Tel Aviv para coger el avión a las 00:30hs(+1día)

Se que es una locura, por eso descartamos Petra. Aunque he de decirte que desde la embajada española en Amman (Jordania) dicen que se puede hacer en un día. Recomiendan los coches compartidos o taxis para llegar desde la frontera hasta Petra. Esto que lo confirme alguien que haya estado.

Tu como ves el itinerario? Seguramente tendremos que eliminar algunas cosillas, porque lo veo un poco difícil de hacer, ya que allí hay muchas cosas que ver. Y si te das cuentas, hay días que nos metemos mas de 400kms en coche, pero bueno, eso no es un problema cuando es un pais que no conoces, ya que todo lo que ves es nuevo..... Y vas "paseando".

Espero tu comentario, y el de gente que haya estado por allí.
Gracias
Ir arriba Hola.... escribo por aquí para que todo el que este interesado en nuestro caso puedo leerlo, por eso no te mando privados... Mi familia... Sebas888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola sebas888,
tienes un hilo concreto de itinerarios en Israel, por si te interesa mirarlo. Yo dejé allí el itinerario que hicimos nosotros hace 1 mes. www.losviajeros.com/ ...c&start=10

Sobre tu itinerario, el día 2 lo veo muy ajustado teniendo en cuenta lo pronto que se hace de noche. Yo hice eso mismo en 1 día saliendo de Haifa y durmiendo en Tiberias y me quedaron cosas sin ver.
Para ir a Belen no puedes ir con un rent a car, tendreis que coger un taxi o bus árabe.
El día 6 no entiendo lo de Aqaba. Vas a cruzar a Jordania sólo para ir a Aqaba? Sabes lo que cuesta el visado...? Confundido Pues mas de 16€
Creo que quereis ver demasiado en esos pocos días... Y sobretodo que dejais muy poco tiempo para Jerusalem.
Saludos Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola sebas888, tienes un hilo concreto de itinerarios en Israel, por si te interesa mirarlo. Yo dejé allí el itinerario que hicimos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Sebas888
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ok, gracias. Leeré el hilo de los itinerarios y lo de Jordania aun está por ver. Por cierto, sabes a que hora oscurece mas o menos a finales de Marzo?
Ir arriba Ok, gracias. Leeré el hilo de los itinerarios y lo de Jordania aun está por ver. Por cierto, sabes a que hora oscurece mas o menos a... Sebas888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sebas888 traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola sebas888 traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Jerusalen  Publicado: Responder citando

Lmarimon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bunas noches!

Me guataría viajar a Jerusalen y alrededores durante la primera semana de febrero.
Dispongo de 6 máximo 7 días.

Alguien puede darme alguna sugerencia para un viaje lo más barato posible?

Claro que preferiría un circuito bíblico o algo así, perqué no sé que tal ir por libre y alquilar un coche?

Admito cualquier sugerencia.
lmarimon
Ir arriba Bunas noches! Me guataría viajar a Jerusalen y alrededores durante la primera semana de febrero. Dispongo de 6 máximo 7 días. Alguien... Lmarimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Imarimon, traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Imarimon, traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Sebas888
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Imarimon. Un grupo de 3 amigos viajamos a Israel el 15 de Marzo. Vamos a recorrer todo el estado en coche alquilado. Estaremos por Jerusalem dos días y medio.... Se que es poco, pero es lo que hay. Estoy haciendo una especie de resumen con todo lo que hay que ver en Israel. Cuando llegue a Jerusalem te envio un MP y te cuento lo más apropiado. Pero ya te digo yo que en 6-7 ves los 4 barrios de sobra. Estaría bien que bajes un día al Massada (mar muerto) que es, dicen, uno de los lugares más preciosos e impresionantes de Israel.
Ir arriba Hola Imarimon. Un grupo de 3 amigos viajamos a Israel el 15 de Marzo. Vamos a recorrer todo el estado en coche alquilado. Estaremos por... Sebas888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Lmarimon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches Sebas888!

He estado buscando información sobre Israel y también he decidido viajar y una vez allí tener un cohe alquilado

Aún no he cerrado la reserva, pero nosostros viajaremos del 27 de febrero al 5 0 6 de marzo.

Hemos encontrado una oferta muy interesantge en la agencia virtual Logi Travel y creo que vamos a cojerla.

Si necesitas algo ya sabes.
Lourdes Marimon
Ir arriba Buenas noches Sebas888! He estado buscando información sobre Israel y también he decidido viajar y una vez allí tener un cohe alquilado... Lmarimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches, salgo destino Tel Aviv en una semana (el día 1 de enero). Es un viaje cultural, me atrae mucho la historia y aunque no profeso ninguna religión quiero ver ese ambiente. Quería contrastar mi plan con vosotros y recibir alguna opinión, son 10 días:

Sábado 1: llegada a las 14:30 y transporte hasta Jerusalén
Domingo 2: Jerusalén
Lunes 3: Jerusalén y por la tarde rumbo a Massada
Martes 4: amanecer en Massada, zona mar muerto y noche en Ein Gedi
Miércoles 5: baño por Ein Gedi y por la noche a Belén
Jueves 6: Belén y Ramala
Viernes 7: Jericó / Nablús
Sábado 8: Haifa (los jardines y casco viejo) y por la noche a Acre
Domingo 9: Acre y por la noche a Jerusalén o Tel Aviv
Lunes 10: Jerusalén o Tel Aviv
Martes 11: de madrugada vuelta en avión

Voy solo en plan mochilero, se que es un plan intenso pero creo que se puede hacer, a ver que opináis los que ya hayáis estado!

- Mar Muerto: he puesto casi un par de días ya que quiero un pequeño descanso (algo que no suelo hacer cuando viajo) por lo que agradezco consejos de donde ir para los baños/piscinas varias/etc. Aunque no sea gratis. Massada me gusta por el tema arqueológico+vistas.

- Tel Aviv: por lo que he leído no me atrae nada, ¿es mejor un día para seguir (veo imposible rematarla) Jerusalén o me sorprenderá?

- Haifa: me llama muchísimo la atención ver Acre y he puesto Haifa porque está al lado y por ver los jardines y el casco viejo, ¿creeis que vale tanto la pena para un día? ¿los jardines en enero es una buena visita?

- Cisjordania: ¿sugerencias?

Dicho esto, ¿creeis que me dejo algo o cambiaríais alguna ciudad por otra?
Muchas gracias viajeros Sonriente
_________________
Mis diarios:
Stockholm > http://losviajeros.com/Blogs.php?b=3301
Oslo > http://losviajeros.com/Blogs.php?b=3347
Ir arriba Buenas noches, salgo destino Tel Aviv en una semana (el día 1 de enero). Es un viaje cultural, me atrae mucho la historia y aunque no... Lazlos Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Lazlos,
nosotros tampoco fuimos con finalidades religiosas así que tu planning se parece bastante a lo que nosotros hicimos ( tienes nuestro itinerario aquí: www.losviajeros.com/ ...p;start=10).
Antes de nada: vas a alquilar coche o te vas a mover en bus?
Te lo digo porque si vas en transporte público los traslados desde el viernes al mediodía hasta el domingo descártalos.

A mí Tel Aviv no me pareció demasiado interesante, aunque se puede pasar un día y visitar el Museo de la Diáspora y Jaffa. Y para salir tiene mucho ambiente ( cosa que no encontré en Jerusalem).
En Jerusalem estubimos 3 días y se me hizo corto.
Me faltó tiempo para visitar las cristaleras de Chagall en el Hadassah Medical Center (Ein Kerem). Hasta allí van los buses 12, 19 y 27. Los horarios son 08:00-13:00 y 14-15:45.
Sobre la zona palestina no te puedo ayudar demasiado ya que sólo visitamos Belén.
En tu itinerario no incluyes la zona de Tiberias y a mí me sorprendió gratamente.
Los jardines Bahai se ven muy rápido pero no está mal pasar y verlo y después ir a Akko.
En el Mar Muerto sólo pasamos un par de horas y ya me sobró tiempo.
Lo de Massada vale mucho la pena, las vistas son espectaculares! Si puedes quédate a dormir en el albergue que hay allí mismo, ver amanecer desde allí es impresionante.

Creo que te lo vas a pasar muy bien.
Saludos. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Lazlos , nosotros tampoco fuimos con finalidades religiosas así que tu planning se parece bastante a lo que nosotros hicimos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube