Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia de viaje ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p09 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: guia de viaje  Publicado: Responder citando

Dhawin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, por favor podriais decirme cual es la mejor guia de viaje para china que me pueda comprar, la que sea mejor en todos los sentidos.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias a todos, por favor podriais decirme cual es la mejor guia de viaje para china que me pueda comprar, la que sea mejor en todos... Dhawin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guia de viaje  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola dhawin:

Yo estoy "estudiandome" la Lonely Planet, es la 1ª vez que me la compro y sí da muchísima información. Pero se me está haciendo muy dificil elegir las visitas que queremos hacer porque pienso que es demasiado objetiva (quizás pienses que esto es bueno, pero yo necesito oir: esto no merece la pena, esto si...), y no hay apenas fotos. A mi personalmente me gusta que haya fotos y "ver" de que me están hablando. Además es un poco ladrillo y la veo poco práctica para estar todo el día cargando con ella.

Las del Pais Aguilar me gustan más (tengo varias, pero no la de China), porque es como "para niños" (como digo yo) te vienen dibujos en 3 dimensiones de los templos y todo más esquemático.

Conclusión, si vas en circuito yo creo que es mejor El pais Aguilar, nosotros vamos por nuestra cuenta y creo que "necesitabamos" la L. Planet para opiniones de los lugares ya iré preguntando en este foro. Sonriente

De todas formas espero que te pueda contestar alguien que tenga varias del mismo pais y haya podido compararlas.

Un saludo,
Nuria
Ir arriba Hola dhawin: Yo estoy estudiandome la Lonely Planet, es la 1ª vez que me la compro y sí da muchísima información. Pero se me est... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guia de viaje  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Nosotros solemos utilizar dos guias, una la de El Pais Aguilar en castellano, da una idea de lo mas importante, con muchas fotos y comentarios breves y con planos y dibujos en 3 dimensiones, por ejemplo de la Ciudad prohibida, o de la plaza de Tiananmen que te permiten identificar facilmente los edificios y los detalles de los mismos en los que te tienes que fijar, es una guia para llevar encima durante el viaje.
La otra "of course" es la Lonely planet en inglés, es el complemento ideal de la anterior, una vez has decidido lo que vas a ver te permite tener mas información y sobre todo en hoteles y restaurantes es mucho mas completa.
Tanto una como otra llevan los nombres de los lugares en chino (muy importante si viajas por tu cuenta).
Quizas la Lonely de China tiene un pequeño defecto y es el tamaño de la letra, en algunos planos practicamente hay que usar una lupa.

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Nosotros solemos utilizar dos guias, una la de El Pais Aguilar en castellano, da una idea de lo mas importante, con muchas fotos y... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guia de viaje  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con las dos, la del pais aguilar para seguir las explicaciones de los monumentos sobre las fotos y los croquis que contiene, y la guía Lonely Planet en castellano por todos los consejos prácticos que da.
Ir arriba Nosotros fuimos con las dos, la del pais aguilar para seguir las explicaciones de los monumentos sobre las fotos y los croquis que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guia de viaje  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola, me sumo a la del País aguilar, de hecho es la que llevé en china y una vez más me vino de perlas.

Saludos.
Ir arriba Hola, me sumo a la del País aguilar, de hecho es la que llevé en china y una vez más me vino de perlas. Saludos. Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guia de viaje  Publicado: Responder citando
Viros
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me decanto por Lonely Planet, ya que es la que te va a sacar de muchos apuros. Y si tu nivel de ingles es alto, la "Rough Guide" es de lo mejor.
Ir arriba Me decanto por Lonely Planet, ya que es la que te va a sacar de muchos apuros. Y si tu nivel de ingles es alto, la Rough Guide es de lo... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube