Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Usa en agosto ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p33 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a Usa en agosto  Publicado: Responder citando

Dayana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Queremos viajar en Agosto a Nueva York y me gustaría que me recomendarais agencia, hotel, lugares que visitar y si merece la pena tener estancia en Nueva York y hacer las excursiones desde allí, o hacer un viaje organizado con dos o tres ciudades.
También me interesaría saber si es mejor cojer un paquete en una agencia, o mirar vuelo y estancia en hotel por internet o por agencia.

Muchas gracias
Ir arriba Queremos viajar en Agosto a Nueva York y me gustaría que me recomendarais agencia, hotel, lugares que visitar y si merece la pena tener... Dayana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Usa en agosto  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dependiendo de tus ganas de buscarte la vida y tu presupuesto: por agencia te costará el doble que por tu cuenta en internet.
Yo estube en Octubre de 2005 15 días en Nueva York, Boston, Niagara y Washington. Una semana de ruta en coche, y una semana de estancia en NY.
Comparamos precios por internet y por agencia y salía justo el doble.
Los hoteles los cojimos en www.hotels.com, y salió todo de maravilla. Allí no tienes ningun problema si alquilas un coche, ya que las carreteras están muy bien señalizadas. aunque las distancias entre las ciudades son grandes, merece la pena por los paisajes que vas viendo y los pueblos en los que puedes parar.
Si tu idea era hacer algo así, dimelo y te mando toda la información.
Buen viaje
Ir arriba Dependiendo de tus ganas de buscarte la vida y tu presupuesto: por agencia te costará el doble que por tu cuenta en internet. yo estube... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube