Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Expo Mundial 2010 Shanghai & Paquetes Ciudad ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Expo Mundial 2010 Shanghai & Paquetes Ciudad  Publicado: Responder citando

Lights
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Expo Mundial 2010 Shanghai Tour

Es un viaje de hecho con esmero especialmente.Mientras que conoce la ciudad moderna de China entiende el futuro del mundo en el desarrollo de las ciudades.Exposición Mundial 2010 Shanghai es un gran sorteo en común de ferias y exposiciones internacionales. El tema de la Expo es "Mejor ciudad, mejor vida", que refleja el estado de líder de Shanghai como ciudad económica y cultural en el siglo XXI. La exposición se espera que atraiga el mayor número de participantes y visitantes en la historia de las exposiciones internacionales.

Programa
Día 1


Lugar y Transporte: Llegar a Shanghai, No incluye vuelo

Actividades de Hoy: Traslado del aeropuerto al hotel (Shanghai)

Día 2

Lugar y Transporte: Shanghai

Actividades de Hoy: Jardín de Yuyuan, La Exposición de Planificación Urbana de Shanghai, Centro Financiero Internacional de Shanghai, El Bund, Mercado de Yuyuan

Comidas: Desayuno, Almuerzo chino en Tang2000
- Jardín de Yuyuan: En el centro de Shanghai junto al Mercado de Yuyuan, es un jardín privado muy famoso por su diseño.Los camonos Vagar a través de los caminos puentes, rocallas y lagos en miniatura, y bastante salas y pabellones. Los árboles y arbustos que se plantan con una encantadora vista a proporcionar puntos de vista, y un sentido de paz y armonía.

- La Exposición de Planificación Urbana de Shanghai: un corto paseo a través de la Plaza Popular desde el Museo de Shanghai, esta es una fascinante visión de Shangai en el futuro. La segunda planta dispone de un modelo gigante de la ciudad, y otras plantas tienen una gran muestra, exposiciones interactivas y recorridos de aspectos tales como los puertos, ecológica, de ocio etc

- Centro Financiero Internacional de Shanghai: es un rascacielos super altos. Se trata de un rascacielos de uso mixto, que constará de oficinas, hoteles, salas de conferencias, plataformas de observación, y centros comerciales en los pisos inferiores. El hotel dispone de 175 habitaciones y suites y va por el nombre: El Park Hyatt, de Shanghai. El 14 de septiembre de 2007, el rascacielos llegó a 492,3 metros (1,615.2 pies) y se convirtió en la estructura más alta en China, incluido Hong Kong, así como el mundo del tercer edificio más alto (incluyendo aquellos sin terminar), después de la Burj Dubai y Taipei 101.

- El Bund: Una vez el hogar de los comerciantes extranjeros y los principales bancos, el terraplén ha adquirido una nueva vitalidad; encantador viejo estilo europeo edificios futuristas se mezclan con los acontecimientos, elegantes restaurantes, tiendas de alta gama y bares ofrecen mucho para ver y hacer ,y por la noche es magia!

- Mercado de Yuyuan: Ubicado en un mercado muy ocupado en un complejo de edificios de estilo tradicional, el apoyo al Jardín de Yuyuan.puede encontrar todo lo popular de bocadillos y alimentos, artesanías, antigüedades y recuerdos a Starbucks, casas de té y algunos grandes restaurantes. Hay un pequeño (reconstruido) Templo (Chenhuang: Templo de la Ciudad de Dios) ahí también.

- Tang2000: El restaurante está situado cerca del aeropuerto de Hongqiao. Decorado en un estilo lujoso y moderno, que abastece a una gran variedad de gustos. Los recipientes son delicados y creativos que hace el restaurante entre los más populares en Shanghai.

Día 3

Lugar y Transporte: Shanghai

Actividades de Hoy: Expo 2010 Shanghai, Entrada de día general singular de admisión

Comidas: Desayuno
- Expo 2010 Shanghai: Exposición Mundial de Shanghai 2010 es un gran dibujo de ferias internacionales y exposiciones. El tema de la Expo es "Mejor ciudad, mejor vida", que refleja el estado de líder de Shanghai como económico y cultural de la ciudad en el siglo XXI. La exposición se espera atraer el mayor número de participantes y visitantes en la historia de las exposiciones internacionales. El emblema de la Expo de Shanghai 2010 es la imagen de tres personas que tienen las manos.

- Entrada de día general singular de admisión: Los poseedores de Entrada de día general de admisión puede entrar en la zona de la Expo, una vez en cualquier día excepto los días pico. (Desde 1 mayo a 31 octubre 2010, con exclusión de 1 a 3 mayo, 1 de octubre a 7 y 25 a 31 octubre)

Día 4

Lugar y Transporte: Salida Shanghai, No incluye vuelo

Actividades de Hoy: Traslado del hotel al aeropuerto (Shanghai)

Comidas: Desayuno

Más expo 2010 Shanghai tours
Ir arriba Expo Mundial 2010 Shanghai Tour. Es un viaje de hecho con esmero especialmente.Mientras que conoce la ciudad moderna de China entiende el... Lights Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expo Mundial 2010 Shanghai & Paquetes Ciudad  Publicado: Responder citando

Lights
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
5 Días Shanghai Tour
Lugares: Expo Mundial 2010 Shanghai, Museo de Exposición de Planificación Urbana Shanghai, Jardín Yuyuan , Xintiandi
$ 547 (2-5 personas)
expo 2010 Shanghai
Ir arriba 5 Días Shanghai Tour. Lugares: Expo Mundial 2010 Shanghai, Museo de Exposición de Planificación Urbana Shanghai, Jardín Yuyuan... Lights Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expo Mundial 2010 Shanghai & Paquetes Ciudad  Publicado: Responder citando

Lights
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
China Esencias & Expo Mundial 2010 Shanghai Tour

Duración: 9 Días
Fecha de Salida: ¡Elija Usted!
Atracciones: Expo Mundial 2010 Shanghai, Crucero del Río Yangtze, Ciudad Prohibida, Gran Muralla Mutianyu, Terracotas de Guerreros y Caballos, el Bund.

Día 1

Lugar y Transporte: Llegar a Beijing, No incluye vuelo

Actividades de Hoy: Traslado del aeropuerto al hotel (Beijing), Palacio de Verano(con el crucero y la visita de jardín de virtud y armonía)

Comidas: Almuerzo chino en Restaurante Hakka
- Palacio de Verano(con el crucero y la visita de jardín de virtud y armonía): El palacio está situado en el suburbio al oeste de Pekín, a unos 12 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad. Igualmente famoso como la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano también conocido como Yiheyuan (Jardín de la Armonía Alimentada ) en chino. Es hasta ahora el mejor conservado y el mayor jardín imperial de China. Puede pesar de que si usted viene a Pekín sin visitar este jardín.en el palacio imperial, también puede hacer un crucero por el lago. Se llevará a 10 minutos en el barco.Además de esto, también puede visitar el Jardín de la Virtud y la Armonía, que fue construido como un teatro de la emperatriz de Cixi. Su construcción se inició en el 17 º año de reinado del Emperador Guangxu (1891) y se prolongó durante cinco años.

- Restaurante Hakka : Restaurante Hakka está convenientemente situado a la orilla oriental del lago shicha de distrito Xicheng con el medio ambiente tradicional chino y de cultura .

Día 2

Lugar y Transporte: Beijing

Actividades de Hoy: Plaza de Tian'anmen, Ciudad Prohibida, Museo de Tesoros, Excusición de Hutong en Triciclos, Lizexiang Pearl Store

Comidas: Desayuno, Almuerzo chino en Restaurante Mongol Tradicional

- Restaurante Mongol Tradicional: El restaurante se especializa en platos mongol proceden de la cultura y la distinguida historia de la literatura, con actuaciones en vivo de la música y la tradicional mongol yurtas para cenar que crea una oportunidad única para los clientes de experimentar la pasión de costumbre mongol.

Día 3

Lugar y Transporte: Beijing

Actividades de Hoy: Gran Muralla-sección de Mutianyu(con teleférico de ida y vuelta), Parque Olímpico de Pekín(visita exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua), La Fábrica de Cloisonné

Comidas: Desayuno, Almuerzo chino en Restaurante Xing Shuang Quan, Cena china en Restaurante de Pato Asado de Qunjude(Sucursal Fangzhuang)

Día 4

Lugar y Transporte: Beijing a Xian, Flight No. TBA

Actividades de Hoy: Traslado del hotel al aeropuerto (Beijing), Traslado del aeropuerto al hotel (Xian), Templo del Cielo


Día 5

Lugar y Transporte: Xian

Actividades de Hoy: Terracota de Guerreros y Caballos(incluye el carrito de golf), Gran Pagoda de Ganso Salvaje, Xi'an Rongshengzhai

Comidas: Desayuno, Almuerzo chino en Restaurante de A Wa Shanzhai(Sucursal de Qinling)

Día 6

Lugar y Transporte: Xian a Shanghai, Flight No. TBA

Actividades de Hoy: Traslado del hotel al aeropuerto (Xian), Traslado del aeropuerto al hotel (Shanghai), Museo de La Historia de Shanxi, Muralla de Ciudad(incluye bici), Museo de posque de estelas de piedra

Comidas: Desayuno, Almuerzo chino en Restaurante Qianzhou shifu(sucursal de Xiaoyanta)(A La Carta)

Día 7

Lugar y Transporte: Shanghai

Actividades de Hoy: Entrada de día general singular de admisión, Expo 2010 Shanghai

Comidas: Desayuno
- Entrada de día general singular de admisión: Los poseedores de Entrada de día general de admisión puede entrar en la zona de la Expo, una vez en cualquier día excepto los días pico. (Desde 1 mayo a 31 octubre 2010, con exclusión de 1 a 3 mayo, 1 de octubre a 7 y 25 a 31 octubre)

- Expo 2010 Shanghai: Exposición Mundial de Shanghai 2010 es un gran dibujo de ferias internacionales y exposiciones. El tema de la Expo es "Mejor ciudad, mejor vida", que refleja el estado de líder de Shanghai como económico y cultural de la ciudad en el siglo XXI. La exposición se espera atraer el mayor número de participantes y visitantes en la historia de las exposiciones internacionales. El emblema de la Expo de Shanghai 2010 es la imagen de tres personas que tienen las manos.

Día 8

Lugar y Transporte: Shanghai

Actividades de Hoy: La Exposición de Planificación Urbana de Shanghai, Centro Financiero Internacional de Shanghai, Mercado de Yuyuan, Jardín de Yuyuan, El Bund, Shanghai Hua Ling Silk Exhibition Hall

Comidas: Desayuno, Almuerzo chino en Tang2000

- Tang2000: El restaurante está situado cerca del aeropuerto de Hongqiao. Decorado en un estilo lujoso y moderno, que abastece a una gran variedad de gustos. Los recipientes son delicados y creativos que hace el restaurante entre los más populares en Shanghai.

Día 9

Lugar y Transporte: Salida Shanghai, No incluye vuelo

Actividades de Hoy: Traslado del hotel al aeropuerto (Shanghai)

Comidas: Desayuno

www.viaje-a-china.com/ ...-tours.htm

Expo Mundial 2010 Tours
Ir arriba China Esencias & Expo Mundial 2010 Shanghai Tour. Duración: 9 Días. Fecha de Salida: ¡Elija Usted! Atracciones: Expo Mundial 2010... Lights Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube