Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador TESOROS DE ESCOCIA ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TESOROS DE ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
TESOROS DE ESCOCIA
Día 1 España- Edimburgo
Llegada a Edimburgo y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 2 Edimburgo (desayuno)
Visita panorámica de la ciudad " Hop- on Hop- off". Esta visita regular, con audifonos en varios idiomas, se realiza en autocar de doble piso. El billete es válido 24 horas y permite hacer parada en los principales monumentos históricos y museos. Se puede bajar, hacer visitas y volver a subir, durante todo el día. La salida de este autocar es desde el Puente Waverley, cada 15 min. , desde las 09:00. Pueden visitar el elegante " Georgian New Town" del siglo XVII y el histórico " Old Town". Incluimos entrada al castillo de Edimburgo. Resto del día libre, en el que pueden realizar compras en la famosa Princes Street. Alojamiento.
Día 3 Edimburgo- Fife- Montrose- Aberdeen
Desayuno+ cena. Salida de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge con vistas panorámicas sobre el río Firth of Forth y viajaremos por el reino de Fife en ruta hacia el Castillo Glamis, domicilio de infancia de la Reina Madre y lugar de nacimiento de la Princesa Margaret. Visita del Castillo. Por la tarde continuamos hacia Forfar y Montrose y proseguimos nuestro recorrido a lo largo de la costa hacia Stonehaven. Disfrutaremos de impresionantes vistas sobre el dramático Castillo de Dunnottar, donde fue filmada la famosa película Hamlet. Continuamos hacia Aberdeen para efectuar una breve visita panorámica antes de llegar al hotel. Alojamiento.
Día 4 Aberdeen- Inverness- Strathpeffer
Desayuno+ cena. Salida de Aberdeen para seguir la famosa "Ruta del Whisky", por Speyside, la cuna del whisky, donde paramos para visitar una destilería y degustar la bebida más famosa de Escocia. Continuamos rumbo norte hacia Elgin, pasando por su bella catedral medieval en ruta hacia Inverness, capital de las Tierras Altas. Visitaremos Fort George, construido después de la batalla de Culloden, para albergar a las fuerzas de George II. Llegada a Inverness , donde realizaremos una breve visita panorámica. Alojamiento en el área de Strathpeffer.
Día 5 Strathpeffer- Lago Ness- Isla de Skye o Mallaig
Desayuno+ cena. A media mañana abandonamos el área de Strathpeffer, dirigiéndonos hacia el Lago Ness, donde tomaremos la pintoresca ruta en los márgenes del lago, de la búsqueda de "Nessie", el esquivo monstruo que vive en los abismos del lago. Efectuaremos un paseo en barco, desembarcando en el Castillo de Urquhart para visitarlo. Continuaremos nuestra ruta, a orillas del lago, por Invermoriston y hacia el oeste, pasando por el romántico Castillo de Eilean Donan, escenario de la película " los Inmortales", llegaremos a la mística Isla de Skye. Disfrutaremos de las vistas extraordinarias de los " Cuillin Hills", antes de llegar a la capital, Portree. Alojamiento en Isla de Skye o Mallaig.
Día 6 Isla de Skye- Fort William- Glencoe- Oban- Area del Lago Awe
Desayuno escoces+ Cena. Salida hacia Armandale, donde embarcaremos hacia el puerto de Mallaig. Seguimos, por el " Caminoo de las Islas", hacia Fort Williams. Continuamos hacia el sur, por el histórico y hermoso valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe, y viajaremos por las montañas de Buchaille Etive Moor, con vistas impresionantes del paisaje escocés, hasta llegar al pueblo de Oban y a orillas del Lago Awe, uno de los lugares más románticos de Escocia. Alojamiento.
día 7 Area del Lago Awe- Inveraray- Lago Lomond- Stirling- Edimburgo
Desayuno escocés. Seguimos nuestr ruta, hacia el pintoresco pueblo de Inveraray, donde destaca su Castillo y bordeando el Lago Fyne, continuamos hacia el sureste, hasta llegar a orillas del famoso Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de Escocia, hasta llegar al histórico pueblo de Stirling, ubicado en el centro de la historia escocesa, después de ser testigo de las fuirosas batallas de las Guerras de Independencia. La Batalla de Stirling Bridge en 1297, fue la mayor victoria militar de William Wallace y le estableció como el líder de la resistencia escocesa contra los ingleses. Visita del majestuoso Castillo de Stirling, situado sobre un promontorio rocoso que domina la región, con vistas panorámicas impresionantes. Salida hacia la capital de Escocia, Edimburgo y alojamiento.
Día 8 Edimburgo- España

HOTELES PREVISTOS
* EDIMBURGO: " Express by Holiday Inn 3*" o " Mount Royal 3*"
* ABERDEEN: " Jurys Inn 3*"
* INVERNESS (Naim): " Windsor 3*"
* ISLA DE SKYE: " King Arms 3*" o " Dunollie 2*"
* OBAN: " Caledonian 3*" o " Isle of Glencoe 3*"


PRECIO POR PERSONA DESDE 1318€
PIDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba TESOROS DE ESCOCIA. Día 1 España- Edimburgo. Llegada a Edimburgo y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento. Día 2... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube