Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

2 días en el sur de China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: 2 días en el sur de China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Siguiendo con el planteamiento del viaje, ahora mismo me sobran 2 días después de visitar la feria de Guangzhou. Es en fin de semana, por lo que mis planes de visitar proveedores en Shenzhen se van al traste, ya que estarán cerrados, aunque podría intentar concertar citas y que me atendieran en fin de semana, pero no se si sería lo oportuno en lugar de visitarlo en un día de trabajo normal y conocer todo su funcionamiento.

Por tanto, algo que merezca la pena en la zona de Guangzhou? Algo que no debería perderme? Algo que deba saber de la propia ciudad de Guangzhou (o Canton)?
Ir arriba Siguiendo con el planteamiento del viaje, ahora mismo me sobran 2 días después de visitar la feria de Guangzhou. Es en fin de semana, por... EDV11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube