Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CROACIA: AGENCIAS DE VIAJES ORGANIZADOS RECOMENDAR ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p50 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CROACIA: AGENCIAS DE VIAJES ORGANIZADOS RECOMENDAR  Publicado: Responder citando
YAZOO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

El año pasado queríamos ir a Croacia, pero consultando touroperadores como IBEROJET, TRANSRUTAS O TIERRA JOVEN, no encontramos lo que buscabamos y es básicamente visitar Croacia en barco, el típico crucero por las islas normalmente es con el barco ONDA AZUL, que el recorrido está muy bién ya que incluye TROGIR, PULAR, DUBROVNKIK, PARQUE DE KRKA, KORCULA, SIBENIK...

Pero el gran fallo que les veía a todos ya que hacen lo mismo, es que solo eran 8 días, queríamos 10 o 12, y sobretodo que se dejaban el parque de PLIVITCE, vamos que lo perfecto es todo el archipielago y las ciudades que comento pero sin dejarse PLIVITCE, por dios!!!!!jeje. Entiendo que lo haran porque queda mucho más interior.

Si alguien conoce alguna agencia de viajes organizados que haya alguna posibilidad de hacer 10-12 días y ver todo lo que comento, aunque sea añadiendo Plivitce y alguna ciudad de Eslovenia, se lo agradeceré mucho.

Gracias a todos
Ir arriba Hola, El año pasado queríamos ir a Croacia, pero consultando touroperadores como IBEROJET, TRANSRUTAS O TIERRA JOVEN, no encontramos lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA: AGENCIAS DE VIAJES ORGANIZADOS RECOMENDAR  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Si los circuitos que ves se quedan cortos en días siempre puedes hablar con la agencia para que pregunte a la mayorista si puedes alargar al principio o al final. Luego por tu cuenta con esos días de más los aprovechas para visitar otras cosas.

Saludos.
Ir arriba Si los circuitos que ves se quedan cortos en dias siempre puedes hablar con la agencia para que pregunte a la mayorista si puedes alargar... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube