IRIOLASA
Invitado
Votos: 0 👍
|
Necesito saber si alguien me puede ayudar u orientar en lo siguiente. El caso es que hice una reserva por internet para 4 viajeros en un vuelo doméstico con Spanair y el segundo apellido de uno de los viajeros no lo puse bien, cambié 3 letras. ¿Puede ocasionarme esto problemas a la hora de facturar/embarcar? Era una tarifa web.
|
Sarita_
Experto
Registrado: 31-07-2006
Mensajes: 192
Votos: 0 👍
|
Mejor llama a Spanair, si es en el segundo apellido y siendo vuelo domestico no creo que pase nada, no se si os lo podran cambiar siendo 3 letras, pero a lo mejor pueden poner alguna observación en la reserva y os quedais mas tranquilos
|
Loli_47
Dr. Livingstone
Registrado: 23-08-2005
Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
|
En la pagina web que reservaste debe haber un número de telefono atención al cliente,llama y pegunta
|
Popu79
Indiana Jones
Registrado: 20-02-2007
Mensajes: 1417
Votos: 0 👍
|
Hola, seguramente te acabe dando problemas, así que lo mejor sería lamar al número de atención al cliente e intentar arreglarlo.
|
Lenaalco
Travel Addict
Registrado: 31-10-2006
Mensajes: 60
Votos: 0 👍
|
Hola: si no consigues contactar, no creo que tengas mucho problema.
A nosotros nos pasó con Iberia y fue peor ya que , en vez de poner el 1º apellido, se puso el 2º y al llegar a facturar nos dimos cuenta. Había sido un error por las prisas, lo explicamos, pedimos disculpas y, como todos los demas datos del DNI coincidian, nos dejaron pasar.
No obstante, intenta arreglarlo por teléfono, siempre te vas a quedar más tranquilo.
Suerte. Un saludo
|