Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador CHIPRE ESPECTACULAR PUENTE CONSTITUCION ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CHIPRE ESPECTACULAR PUENTE CONSTITUCION  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
SALIDA 3 DICIEMBRE
DIA 1 ESPAÑA- LARNACA- LIMASSOL: Salida en vuelo de línea regular con destino Larnaca. Llegada, recepción y traslado al hotel en la zona de Limassol. Alojamiento en el hotel Arsinoe 3*/ hotel Poseidonia Beach 4*/ hotel Apollonia Beach 5*
DIA 2 LIMASSOL- CURIUM- SANTUARIO DE APOLO- ZONA VINICOLA- LIMASSOL: Desayuno. Viaje al casco antiguo de Limassol. Caminarán con la guía para conocer la ciudad y visitarán el Mercado y el Castillo Medieval, donde, según la tradición, se casó en el s. XII Ricardo Corazón de León con la Infanta Berengela de Navarra. Continuación hacia Curium, reino fundado por los griegos en el s. XIV a. C. Hoy Curium forma un parque arqueológico muy importante donde destacan el Teatro Romano, las ruinas de la Basílica Paleocristiana del s. IV, la Agora y el Nymfeo. Cerca de Curium se encuentran las ruinas del santuario de Apolo. Visita y continuación hacia el pueblo de Omodos, uno de los más tradicionales y bonitos de la isla. Tiempo libre y visita del Monasterio de la Santa Cruz y de una prensa medieval de vino. Finalizaremos con una cata de vino en una bodega de campesinos. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 3 LIMASSOL- TROODOS- MONASTERIO DE KYKKO- LIMASSOL: Desayuno. Hoy nos dirigimos hacia la montaña de Troodos, viajando a través del bosque de Troodos, aldeas tradicionales y bajo el Monte Olimpo. Llegada al pueblo de Kalopanayiotis, donde visitaremos uno de los monumentos de UNESCO, el Monasterio de San Juan Lamapdistis. Continuación a través del valle de Marathassa para llegar al Monasterio de Kykko, el más grande y conocido de la isla. En la Iglesia del Monasterio se encuentra un icono pintado por el Apóstol Lucas. Visita de la Iglesia y del Monasterio. Tiempo libre y regreso por la tarde al hotel. Alojamiento.
DIA 4 LIMASSOL- PAPHOS- LIMASSOL: Desayuno. Recorrido a lo largo de la costa oeste hasta Petra tu Romiou,lugar donde según la mitología griega nació la diosa Afrodita. Continuación a Kato Paphos y visita de las Tumbas de los Reyes y del Parque Arqueológico donde están los mosaicos romanos de las casas de Dionisio, Aion y Teseo. Tiempo libre para pasear por el puerto pesquero. Por la tarde, visita de la columna del Apóstol Pablo y la iglesia bizantina en la aldea de Yaroskipos. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 5 LIMASSOL- NICOSIA- LIMASSOL: Desayuno. Salida hacia Nicosia donde se visitará la Catedral de San Juan y el Museo Bizantino. Continuación de la visita con el Museo Arqueológico y tiempo libre en la ciudad vieja de Nicosia. La ciudad vieja está rodeada por el Muro Veneciano que fue construido en el s. XVI. Tiempo libre en el casco antiguo y cruce del check point para visitar la zona de la ciudad ocupada por Turquía. Visitaremos el Buyuk Han y la Catedral de Santa Sophia. Regreso al hotel . Alojamiento.
DIA 6 LIMASSO- LARNACA- ESPAÑA: Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y regreso a España.

PRECIO DESDE 712€
PIDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba SALIDA 3 DICIEMBRE. DIA 1 ESPAÑA- LARNACA- LIMASSOL : Salida en vuelo de línea regular con destino Larnaca. Llegada, recepción y traslado... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube