Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

En viaje de novios a Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p19 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: En viaje de novios a Brasil  Publicado: Responder citando
pedroso
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nos vamos el 26 marzo en brasil con un viaje combinado rio-iguazu-salvador.
Alguno tiene informaciones sobre lugar para visitar?
Ir arriba Nos vamos el 26 marzo en brasil con un viaje combinado rio-iguazu-salvador. alguno tiene informaciones sobre lugar para visitar? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En viaje de novios a Brasil  Publicado: Responder citando

Robsoncesar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Pedroso.
Soy brasileno y vivo en San Pablo. Que tipo de informaciones necesitas?

Saludos
Ir arriba Hola Pedroso. Soy brasileno y vivo en San Pablo. Que tipo de informaciones necesitas? Saludos Robsoncesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En viaje de novios a Brasil  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iguazu
Capercaillie te ha dicho lo mas bonito de Iguazu, en mi caso no iria al parque de las aves argentino, sino al brasilero que os pilla al lado casi de la entrada al parque de las cataratas brasileras.

Debeis destinar mas tiempo a las Cataratas Argentinas que tiene un sistema de tres pasarelas diferentes una por encima, una por debajo y una que os llevara en una parte en un trencito a la Garganta del Diablo.
En cambio el parque brasilero dispone de uno solo sendero pero desde el que se ven magnificamente las cataratas argentinas.
Dedicaría un día entero al parque argentino y solo medio día o menos al parque brasillero.

Si os sobra tiempo en Iguazu:
Del lado de Brasil teneis la represa de Itaipu y un lago artificial .
Del lado argentino hay una excursion bonita que os llevara a las minas de las piedras semipreciosas agatas, cuarzos y amatistas y a las ruinas de las antiguas misiones jesuiticas (me gusto bastante)

También del lado argentino hay un lugar del que se ven las tres fronteras, Paraguay, Brasil y Argentina, es el lugar donde se unen los rios Parana (creo) e Iguazu, las vistas son magnificas y el atardecer allí es bonito, cuando estuve allí 2002, habia un chiringuito con chill out por el atardecer y era una gozada estar allí, si os quedais del lado argentino, preguntad nosotros fuimos hasta allí siempre en un autobus local, también hay una especie de mercadillo con artesanias, pero no son mas de 5 locales.-

Rio de Janeiro
Suscribo exactamente lo que os ha dicho capercaillie, y no me perdería ver las playas de Ipanema y Leblon, (doy por descontado que a Copacabana pensais ir)
Si os gusta la aventura allí podeis hacer un viaje en ala delta, desde un "morro" hasta la playa de Leblon y ver las magnificas vistas de Rio "volando".

Salvador
De la ciudad no podeis perderos el Pelourinho y los miradores, hay un mercado por allí pero es una turistada.- Y la noche por el Pelourinho es fantastica si os gusta el reggae.
Dos excursiones bonitas son a las islas cercanas Itaparica y la Isla do Frade, hay empresas que organizan en un día un circuito por ambas, pero si teneis que elegir ir a la Isla do Frade.

Si necesitais algo mas por aquí estoy, estuve varias veces en cada uno de esos sitios así que os ayudare en lo que pueda.

Que lo disfruteis son tres sitios fantasticos! Buen viaje.
Ir arriba Iguazu. capercaillie te ha dicho lo mas bonito de Iguazu, en mi caso no iria al parque de las aves argentino, sino al brasilero que os... Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube