Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Bruselas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p32 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Bruselas  Publicado: Responder citando
~*Elena*~
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¡Holaaaaaaaaaaaa!

Bueno, pues os cuento. Me voy a Bruselas este viernes 16, estaré hasta el lunes 20. No tengo mucha idea de lo que voy a hacer (ni de cómo voy a hacerlo, la verdad :lol:) así que me encantaría que me echárais una manita. Sí que sé que no me puedo perder Brujas, e igual me animo también a Gante y Amberes, pero me vendría de perlas que alguien que ya haya ido me dijera qué es lo mejor que puedo hacer para visitar estas ciudades (qué hay que ver, trenes y precios...)

Ah, y también me gustaría saber un poquillo qué hay para ver en Bruselas (porque me han dicho que la ciudad en sí no merece mucho la pena, aunque no sé si creérmelo) y también estaría bien que me informarais de si hay algún bono de transporte que me pueda sacar para moverme por la ciudad y no arruinarme con el metro.

¡¡¡Millones de gracias anticipadas!!!
Ir arriba ¡Holaaaaaaaaaaaa! Bueno, pues os cuento. Me voy a Bruselas este viernes 16, estaré hasta el lunes 20. No tengo mucha idea de lo que voy a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bruselas  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde bruselas los trenes funcionan muy bien al resto de las ciudades, pero no puedo decirte ni qué trenes ni qué estaciones.
Tanto en brujas, como en gante y amberes, puedes ver la ciudad paseando tranquilamente. Gante y amberes yo las ví el mismo día, por la mañana una y por la tarde otra.
Muy cerquita de bruselas, y poco conocido por los turistas, está el jardín botanico, que es precioso: con lagos, patos, flores y arboles de todo tipo, un castillo ... Parece el paraiso.
En la ciudad, a parte de la plaza y las calles cercanas hay poco más: un centro comercial de cristal muy lujoso y las calles de los restaurantes.
El meneken pis es diminuto y el atomiun feísimo, aunque yo hace ya dos años que no voy por allí y creo que acaban de reformarlo.
Aun así, en Belgica encontrarás rincones preciosos, la unica pega son las comidas, que vendrás con unas ganas de pillar la sopa de tu madre...
Ir arriba Desde bruselas los trenes funcionan muy bien al resto de las ciudades, pero no puedo decirte ni qué trenes ni qué estaciones. tanto en... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube