Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 11 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 323023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Solopiensoenviajar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! es la primera vez que entro en un foro.., lo estoy haciendo porque no puedo dormir pensando que mañana tengo que decidir las vacaciones a punta cana con mi marido y mis tres hijos de 12, 6 y 4 años. Como el mayor ya cuenta como adulto y en total somos cinco el viaje me sale caro. Influye que lo acabamos de decidir y claro es semana santa...hemos elegido el hotel Paradisus Palma Real en junior suites comunicadas...no se si hemos elegido bien de cara a la diversion de los niños... Alguien ha estado allí con sus hijos?, yo ni me planteo el servicio consierge o possmum porque aunque me parece una autentica pasada de comodo y de chulo no esta a mi alcance supongo. En la agencia no me lo han ofrecido ni planteado y cuando lo he comentado me han dicho que el precio se triplica!!!...en fin...hemos decidido este hotel entre otras opciones como el melia caribe tropical o el Palladium porque es de mayor categoria, mas selectivo, parece que la comida es mucho mejor...pero se aburriran los niños?.hay animadores y mini club en el palma real o te tienes que alojar en the reserve para que se diviertan?... Aun estoy tiempo de cambiarlo....yo no quiero que los peques se vayan todo el día con monitores pero si que hagan amigos y se lo pasen en grande. Supongo que estando todo el día con nosotros, especialmente nosotros que somos amantes de la tumbona y las piñas coladas puede que se acaben aburriendo...una ultima cosa, hay animación nocturna para los niños o es la misma que para los adultos??....el año pasado fui a cuba sin los peques en categoria lujo y la comida fue un autentico asco Malvado o muy loco ademas de que no habia ni un español, solo americanos...no quiero eso para mis peques.. Cual es el hotel mas espectacular para los peques???.. Bueno creo que me he estrenado a gusto con tanto escribir...esto de los foros me parece una pasada de comodo y de buena idea Aplausos ..quien necesite info sobre tenerife, mallorca, tailandia, riviera maya, cuba, austria..que pida! un saludo a todos y muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola a todos! es la primera vez que entro en un foro.., lo estoy haciendo porque no puedo dormir pensando que mañana tengo que decidir... Solopiensoenviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Ehari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
solopiensoenviajar Escribió:
papasviajeros Escribió:
Mogutu Escribió:
Siento contradecirte, Amikacina, pero hay hoteles que sí que aceptan a niños de 2 años en sus servicios para niños, sin ir más lejos, el Meliá que cita Miryam y en el que estuve yo en 2004 admite niños de entre 4 meses y 4 años en su llamado “Club del Bebé. Además de ello tienen el Club Bamm Bamm (entre 5 y 8 años) y el Club Cool (entre 9 y 13 años). Todo ello viene bien especificado en su web.

Seguramente habrá algún hotel más que cubra ese campo de edad (aunque puede que no muchos!)

www.meliacaribetropical.com/ ...icapiedra/


Mogutu en los palladium(al menos en riviera maya)tambien hay club bebe
hola... Alguien puede darme información sobre mi mensaje anterior?..que hotel elegiriais para ir con los tres niños de 12m 6 y 4 años para que para ellos la experiencia sea inolvidable?
Graacias



Yo, y hablo de la experiencia.........el paradisus palma real para ir con ñiños NO, es aburrido para los padres.
Los iberostar, bien el miniclub ect...
Paladium para niños muy flojo.

Yo estoy planeando la vacaciones, y si no conseguimos dejarlos aquí, será al melía, que amigos que han estado, me lo han recomendado para las vacaciones en plan family, y si vamos sólos pues entonces...... Ojos que se mueven
Ir arriba Yo, y hablo de la experiencia.........el paradisus palma real para ir con ñiños NO, es aburrido para los padres. Los iberostar, bien el... Ehari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A final nos hemos decidido y nos vamos al Meliá con nuestra hija que hará los 2 añitos allí, a ver qué tal la experiencia, estoy segura que se lo pasará muy bien....además he oído hablar muy bien de la zona que tienen ambientada para los niños de los picapiedra, ya os contaré a la vuelta.....
Ir arriba A final nos hemos decidido y nos vamos al Meliá con nuestra hija que hará los 2 añitos allí, a ver qué tal la experiencia, estoy segura... Miryam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Alegna1975
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
solopiensoenviajar Escribió:
hola a todos! es la primera vez que entro en un foro.., lo estoy haciendo porque no puedo dormir pensando que mañana tengo que decidir las vacaciones a punta cana con mi marido y mis tres hijos de 12, 6 y 4 años. Como el mayor ya cuenta como adulto y en total somos cinco el viaje me sale caro. Influye que lo acabamos de decidir y claro es semana santa...hemos elegido el hotel Paradisus Palma Real en junior suites comunicadas...no se si hemos elegido bien de cara a la diversion de los niños... Alguien ha estado allí con sus hijos?, yo ni me planteo el servicio consierge o possmum porque aunque me parece una autentica pasada de comodo y de chulo no esta a mi alcance supongo. En la agencia no me lo han ofrecido ni planteado y cuando lo he comentado me han dicho que el precio se triplica!!!...en fin...hemos decidido este hotel entre otras opciones como el melia caribe tropical o el Palladium porque es de mayor categoria, mas selectivo, parece que la comida es mucho mejor...pero se aburriran los niños?.hay animadores y mini club en el palma real o te tienes que alojar en the reserve para que se diviertan?... Aun estoy tiempo de cambiarlo....yo no quiero que los peques se vayan todo el día con monitores pero si que hagan amigos y se lo pasen en grande. Supongo que estando todo el día con nosotros, especialmente nosotros que somos amantes de la tumbona y las piñas coladas puede que se acaben aburriendo...una ultima cosa, hay animación nocturna para los niños o es la misma que para los adultos??....el año pasado fui a cuba sin los peques en categoria lujo y la comida fue un autentico asco Malvado o muy loco ademas de que no habia ni un español, solo americanos...no quiero eso para mis peques.. Cual es el hotel mas espectacular para los peques???.. Bueno creo que me he estrenado a gusto con tanto escribir...esto de los foros me parece una pasada de comodo y de buena idea Aplausos ..quien necesite info sobre tenerife, mallorca, tailandia, riviera maya, cuba, austria..que pida! un saludo a todos y muchas gracias Guiño

Te cuento un poco, el Palma Real es un hotel tranquilo, muy tranquilo y con turista mayoritáriamente americano y canadiense. Españoles y latinos también hay pero los menos.
Como hotel es espectacular y se come muy bien, pero también creo que no es el hotel más divertido para los niños. En todas las ocasiones que he estado yo no he visto animación para los niños. He visto niños pero casi siempre con sus padres en la playa o piscina y bastante tranquilos.
De todos modos ¿por qué no miras la habitación estandar en the reserve? te lo digo porque el precio es más o menos similar y allí creo que hay piscinas para niños y no tienes por qué estar en el Family para usarlo. Así también tendríais acceso al Gaby Club que es donde mejor se come.
Ir arriba Te cuento un poco, el Palma Real es un hotel tranquilo, muy tranquilo y con turista mayoritáriamente americano y canadiense. Españoles y... Alegna1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Pilibel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Queremos ir a Punta Cana en junio con nuestros hijos, 7 y 10 años. Nosotros no vamos desde el 98, fuimos al Barceló Palace, y luego nos dio por los cruceros y por conocer Europa y viajes culturales. Este año ha sido duro para los cuatro y queremos relaaaxxxx...¡mis hijos están locos por ir al Caribe!
Bueno, tenemos como opción muy avanzada el Bahía Prícipe Royal Golden, desde el 1 de junio, 7 noches. ¿Cómo lo veis? ¿Qué calidad tiene este hotel y qué tal para los niños? ¿Similar al Barceló?¿Qué hotel elegiríais para los niños? Queremos que ellos disfruten, aunque sea a costa de no poder ir a hoteles más selectos, pero donde no exista animación buena`para niños, pero si conoceis algún hotel más chulo con buena animación para niños...
Además, dada la época (no coincide con vacaciones escolares, sólo el día 3), tememos que en otros hoteles haya aún menos niños.

Gracias por aguantar mi rollo, y espero que alguno de los que conoceis bien Punta Cana pueda ayudarme. Yo prometo informar con detalle a mi regreso.
Ir arriba Hola viajeros, Queremos ir a Punta Cana en junio con nuestros hijos, 7 y 10 años. Nosotros no vamos desde el 98, fuimos al Barcel... Pilibel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me he leido el hilo de cabo a rabo,
Voy a viajar en julio a punta cana con dos niñas una de 6 años y una de 2 años.
Para mi lo mas importante es encontrar el mejor hotel orientado para niños.

Según lo que he deducido del hilo serían estos dos?

Melia Caribe Tropical
Bahia Príncipe

Cual sería el mejor, o hay alguno mejor?

Gracias
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Hola a todos. Me he leido el hilo de cabo a rabo, Voy a viajar en julio a punta cana con dos niñas una de 6 años y una de 2 años. Para mi... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Hola a todos. Me he leido el hilo de cabo a rabo,
Voy a viajar en julio a punta cana con dos niñas una de 6 años y una de 2 años.
Para mi lo mas importante es encontrar el mejor hotel orientado para niños.

Según lo que he deducido del hilo serían estos dos?

Melia Caribe Tropical
Bahia Príncipe

Cual sería el mejor, o hay alguno mejor?

Gracias

Para ir con niños en mi opinión te recomiendo el Melià.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Para ir con niños en mi opinión te recomiendo el Melià. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo estuvé en el Bahia Principe Bavaro y mi hija se lo pasó en grande. Con respecto al Melia Caribe Tropical lo desconozco ya que no he estado nunca. Muy feliz
Ir arriba Yo estuvé en el Bahia Principe Bavaro y mi hija se lo pasó en grande. Con respecto al Melia Caribe Tropical lo desconozco ya que no he... Morenito72 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR CON NIÑOS A PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

FAVNHB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Saludos;
En julio queremos viajar a Punta cana con 2 niños de 9 y 7 años, el año pasado estuvimos en Rivera Maya y elegimos Gran Palladium como hotel la experiencia fue muy buena. ¿que hotel me reomendais en Punta Cana para ir con niños? gracias.
_________________
- 2009 - Rivera Maya
Ir arriba Saludos; En julio queremos viajar a Punta cana con 2 niños de 9 y 7 años, el año pasado estuvimos en Rivera Maya y elegimos Gran... FAVNHB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
FAVNHB Escribió:
Saludos;
En julio queremos viajar a Punta cana con 2 niños de 9 y 7 años, el año pasado estuvimos en Rivera Maya y elegimos Gran Palladium como hotel la experiencia fue muy buena. ¿que hotel me reomendais en Punta Cana para ir con niños? gracias.

Palladium también y Melià Tropical-Caribe.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Palladium tambien y Melià Tropical-Caribe. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!!!!

Aquí os dejo fotos del club de niños del hotel Palladium....por lo menos, podeis compartirlas con los peques, a ver que les parece Guiño


Viajar con niños a República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Viajar con niños a República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana


Viajar con niños a República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Viajar con niños a República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba Hola a tod@s!!!!!!!! Aquí os dejo fotos del club de niños del hotel Palladium....por lo menos, podeis compartirlas con los peques, a ver... May32 Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES CON NIÑOS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

ALITAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro y aunque llevo meses mirando no encuentro respuestas a mis dudas... Se que las excursiones con capitan gringo y con Gustavo estan bien, pero lo que no se si son recomendables para ir con niños. Vamos con nuestra hija de 6 años y queriamos salir con ella para que hiciera algo diferente de la playa y la piscina del hotel pero no sabemos si son peligrosas o aburridas para ella, y si es así que otras cosas podriamos hacer allí con ella. Muchas gracias
Ir arriba Hola soy nueva en el foro y aunque llevo meses mirando no encuentro respuestas a mis dudas... Se que las excursiones con capitan gringo y... ALITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON NIÑOS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALITAS Escribió:
Hola soy nueva en el foro y aunque llevo meses mirando no encuentro respuestas a mis dudas... Se que las excursiones con capitan gringo y con Gustavo estan bien, pero lo que no se si son recomendables para ir con niños. Vamos con nuestra hija de 6 años y queriamos salir con ella para que hiciera algo diferente de la playa y la piscina del hotel pero no sabemos si son peligrosas o aburridas para ella, y si es así que otras cosas podriamos hacer allí con ella. Muchas gracias

Hola, paso tu mensaje al tema de viajar con niños y recuerdad el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Hola, paso tu mensaje al tema de viajar con niños y recuerdad el indice general. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON NIÑOS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola.

Si te sirve de algo yo hice la excursión de Isla Saona con Capitán Gringo hace dos años cuando mis hijos tenían 3 y 7 años. Lo pasaron fenomenal y no hay nada de riesgo para ellos.
Lo único es que se va en una lanchas las cuales cogen una velocidad tremenda, esto genera unos botes a veces violentos de las lancas con el mar por lo que de lo único que debes preocuparte es que los niños vayan bien sujetos. El resto es una maravilla. Yo sin duda te recomiendo esta excursión, es preciosa.
Ir arriba Hola. Si te sirve de algo yo hice la excursión de Isla Saona con Capitán Gringo hace dos años cuando mis hijos tenían 3 y 7 años. Lo... Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

ALITAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Xaneta se lo de viajar con niños pero al leerlo hablan de comer en los hoteles, servicios en estoy miniclub etc. En cuanto a las excursiones con ellos no he encontrado nada por eso es el abrir uno nuevo.
Muchas gracias huidobro eso es lo que me preocupaba lo de la velocidad y lo de el bautismo del ron... ¿alguna otra sugerencia?
Ir arriba Hola Xaneta se lo de viajar con niños pero al leerlo hablan de comer en los hoteles, servicios en estoy miniclub etc. en cuanto a las... ALITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALITAS Escribió:
Hola Xaneta se lo de viajar con niños pero al leerlo hablan de comer en los hoteles, servicios en estoy miniclub etc. En cuanto a las excursiones con ellos no he encontrado nada por eso es el abrir uno nuevo.
Muchas gracias huidobro eso es lo que me preocupaba lo de la velocidad y lo de el bautismo del ron... ¿alguna otra sugerencia?

Por eso lo he pasado aquí para que se complemente la información y otros usuarios les sea mas facil encontrarla. Gracias por tu comprension Amistad
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Por eso lo he pasado aqui para que se complemente la informacion y otros usuarios les sea mas facil encontrarla. Gracias por tu comprension Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON NIÑOS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Ncr1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
ALITAS Escribió:
Hola soy nueva en el foro y aunque llevo meses mirando no encuentro respuestas a mis dudas... Se que las excursiones con capitan gringo y con Gustavo estan bien, pero lo que no se si son recomendables para ir con niños. Vamos con nuestra hija de 6 años y queriamos salir con ella para que hiciera algo diferente de la playa y la piscina del hotel pero no sabemos si son peligrosas o aburridas para ella, y si es así que otras cosas podriamos hacer allí con ella. Muchas gracias

Acabo de regresar de PC y he hecho la excursión de Saona con el gringo con mis hijas de 6 y 3 años. Se lo pasaron bomba. Nada peligroso para ellas y además se amoldaron a sus necesidades (aunque le ron no lo escondieron.....jejejej, pa qué)

Mi experiencia con ellos por tanto muy positiva y por supuesto recomendable. Ni se si Gustavo funciona igual.
Ir arriba Acabo de regresar de PC y he hecho la excursión de Saona con el gringo con mis hijas de 6 y 3 años. Se lo pasaron bomba. Nada peligroso... Ncr1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Alitas, no tengas miedo, no hay peligro ninguno. Con el Gringo claro, al otro yo tampoco lo conozco ni tengo referencias.
Ir arriba Alitas, no tengas miedo, no hay peligro ninguno. Con el Gringo claro, al otro yo tampoco lo conozco ni tengo referencias. Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

FIESTEVE
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 235
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo hice una excursion con el capitan gringo hace tres años con mis dos hjios que entonces tenian dos y cuatro años, y si es verdad que al principio los niños estaban un poco asustados en la lancha por la velocidad y los botes , pero fue un ratito en seguida se acostumbraron y se lo pasaron muy bien , hoy aun me preguntan cuando vamos a volver al caribe que quieren hacer la excursion en la lancha para ir a ver las estrellas de mar. Os puedo decir que es mas peligroso el recorrido en el coche que la excursion en la lancha.

Pasarlo bien.
Ir arriba Hola, yo hice una excursion con el capitan gringo hace tres años con mis dos hjios que entonces tenian dos y cuatro años, y si es verdad... FIESTEVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
ALITAS Escribió:
Hola Xaneta se lo de viajar con niños pero al leerlo hablan de comer en los hoteles, servicios en estoy miniclub etc. En cuanto a las excursiones con ellos no he encontrado nada por eso es el abrir uno nuevo.
Muchas gracias huidobro eso es lo que me preocupaba lo de la velocidad y lo de el bautismo del ron... ¿alguna otra sugerencia?

Hola Alitas.

Lo del bautizo del ron, no te tiene que preocupar para nada ya que te piden permiso, si solo va tu hija, y si no pues no lo hacen son muy respetuosos, cuando vas con niños,jajajajajaj

Y tu hija seguro que en el hotel apenas la veras tendras tu que ir a buscarla ya que estara mucho tiempo en el miniclub.

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Alitas. Lo del bautizo del ron, no te tiene que preocupar para nada ya que te piden permiso, si solo va tu hija, y si no pues no lo... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube