Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
O sea una empresa en suspension de pagos va a poner 100 kilos en viajes marsans, que por lo que veo daria poco mas que para pagar las tranferencias que deben a un monton de clientes. No se que pretenden, por que alargar esto tampoco tiene mucha logica, pero algo se traen entre manos seguro. Bueno el tiempo nos sacara de dudas.
La deuda no solo es con los bancos sino proveedores,clientes,empleados y dueños de locales!!Que solo por la sede debe 4 millones nuestro querido Pascual!!
Son unos "cruceristas" de Zaragoza, que lo tienen para este verano y han pagado la mitad.
Han puesto las imágenes del Puerto de Barcelona y de su agencia de viajes Marsans. El viaje ya no les importa porque no tienen ilusión, quieren el dinero.
Ya está, ni 5 minutos, no lo entiendo, no os creais que le han dado mayor importancia. Se quedan tan anchos diciendo que 70.000 personas se pueden quedar sin vacaciones.
Madre mia.... Estoy harta de todo... Y esto... K tenemos k star toda la semana así..??? mi padre k es medico me ha dixo k segun me vea mañana me da la baja..para no soportar todo esto..y almenos hasta k me incoropore en el nuevo curro..
Esto no lo salva nadie, aunque se realizara la compra (que no va a ser asi) Dime tu que cliente volveria a entrar por la puerta. Que tendriamos que hacer volver a regalar jamones?.
Señores esto es el fin de estos 100 años hasta que se topo la empresa con estos dos individuos
Eran jamones y cámaras de video o cheques de hotel. Es que mucha gente no se ha dado cuenta aún que las agencias Crisol tienen el mismo problema. ( Yo misma hasta hace unos días ).
A ver si me ayudais a entender la última: billetes emitidos a klm por importe de 2153,94 euros, por lo que como marsans me debe reembolsar 2300 euros del anticipo, decido quedarme con los billetes y contratar el paquete terrestre desde otra agencia y mayorista. Bien, pues ahora reulta que desde horizontes le dicen a mi agente de marsans que a ellos los billetes les han costado 2600 y pico euros. En KLM me aseguran que lo que se ha pagado son los 2153,94 y tengo imprimida la factura. ¿ como se come esto?. Que mosqueo tengo
MIRA...esto de los jamones me han traido mas problemas k otra cosa... Y dcidme, k necesidad tenian de regalar jamones?? en fin..
A estos 2 personajes, ponen un circo y les crecen los enanos, solo les falta que les denuncien por contribuir al aumento del colesterol con los jamones.
Hoy ya ha salido en un peridico de mi ciudad, que han dejado "tirados" a una pareja de novios en su viaje de luna de miel. El viaje era a la Ribera Maya..... El Estado tendria que hacer algo con esta gente mafiosa, no se puede juegar así ni con los trabajadores ni con los usuarios, porque ya no son todos los puestos de trabajo que hay en medio, sino todo el dinero se han chupado de los consumidores.
Yo no se que hacer con mi viaje, es el 11 de Septiembre,,,, segun me comento la chica me lo iba a pasar con una asociada de una ex-compañera suya, pero a mi no me dio ni papel ni nada de ese traspaso.
La reserva seria con Pullmantur, y fue realizada en Diciembre... Eso si, llame a Pullmantur y me dijo que la reserva estaba Ok, y se quedo con mis datos.
Hoy ya ha salido en un peridico de mi ciudad, que han dejado "tirados" a una pareja de novios en su viaje de luna de miel. El viaje era a la Ribera Maya..... El Estado tendria que hacer algo con esta gente mafiosa, no se puede juegar así ni con los trabajadores ni con los usuarios, porque ya no son todos los puestos de trabajo que hay en medio, sino todo el dinero se han chupado de los consumidores.
Yo no se que hacer con mi viaje, es el 11 de Septiembre,,,, segun me comento la chica me lo iba a pasar con una asociada de una ex-compañera suya, pero a mi no me dio ni papel ni nada de ese traspaso.
La reserva seria con Pullmantur, y fue realizada en Diciembre... Eso si, llame a Pullmantur y me dijo que la reserva estaba Ok, y se quedo con mis datos.
Que hago¿?¿?¿?
La reserva está ok, pero lo que no está ok es el pago a Pullmantur.
Yo traspasaría la reserva a otra agencia y que Marsans te devuelva el dinero que le has pagado.
Hola chorvico estoy como tu solo que yo es para julio, yo paso de la asociada que al final todo queda en casa y ya he salido "chamusca" de una a mi me ha dicho pulllmantur que me pasa a venta directa y que les pago a ellos así que corre y que te devuelvan el dinero !ojala tengas suerte! pero si puedes lo primero recuperara tu dinero que yo al mio lo doy por perdido y hacerlo con pullmantur directamente y pasa de gentuza intermediaria que lo que hacen es jugar con tu dinero !suerte!
Chorvico, ¿ pero has abonado a la nueva agencia el importe de la señal ? Si no lo has hecho será dificil que te vuelvan a realizar el trámite.
Mi situación es parecida a la tuya, sólo que yo no he solicitado traslado hasta que me devuelvan el dinero o se solucione y continue con ellos.
No estoy de acuerdo con lo de gentuza intermediaria.
La gente de la agencia no tiene culpa ni se ha quedado con dinero de nadie, eso seguro. Los de Pullmantur también tienen mucha culpa de lo que está pasando. Han quedado a la gente sin embarcar cuando tienen sus billetes pagados, si ellos no han recibido el dinero, por los acuerdos internos que sean, no tiene culpa el cliente. Además no deben reservar si no ven el dinero, elllos emiten los billetes, te adjudican las cabinas y luego dejan a la gente en tierra porque no han cobrado, por dios, dónde se ha visto esto.
Tampoco deben de tratar directamente con el cliente y ofrecer lo que ofrecen, reservar con ellos, cuando son mayoristas, deben respetar la politica que tengan. A mi no me atienden cuando me han anulado algun crucero o alguna salida para darme soluciones, me han dicho siempre que a través de la agencia, y ahora me llaman por telefono, que retire mi dinero depositado en Crisol, cosa que no he podido hacer, y les pague a ellos. Ahora si, ahora tratan con el cliente y han sido muy amables...
No me parece tampoco bien.
Pero ¿ Qué es lo que está pasando ?
hola chorvico estoy como tu solo que yo es para julio, yo paso de la asociada que al final todo queda en casa y ya he salido "chamusca" de una a mi me ha dicho pulllmantur que me pasa a venta directa y que les pago a ellos así que corre y que te devuelvan el dinero !ojala tengas suerte! pero si puedes lo primero recuperara tu dinero que yo al mio lo doy por perdido y hacerlo con pullmantur directamente y pasa de gentuza intermediaria que lo que hacen es jugar con tu dinero !suerte!
Maria jose, lo de gentuza supongo que lo diras por ti, porque yo como asociada me siento ofendido, primero de que nos metas a todos en el mismo saco y segundo que lamento tu situación, pero estas ofendiendo a todo un colectivo que no tenemos culpa de la mala gestion de estos 2 señores.
Por cierto que en esta historia los piratas son los de Pullmantur que no estan asumiendo su responsabilidad para con los clientes y encima les estan haciendo cobro directo, cosa prohibida por ley.
hola chorvico estoy como tu solo que yo es para julio, yo paso de la asociada que al final todo queda en casa y ya he salido "chamusca" de una a mi me ha dicho pulllmantur que me pasa a venta directa y que les pago a ellos así que corre y que te devuelvan el dinero !ojala tengas suerte! pero si puedes lo primero recuperara tu dinero que yo al mio lo doy por perdido y hacerlo con pullmantur directamente y pasa de gentuza intermediaria que lo que hacen es jugar con tu dinero !suerte!
No me parece nada bien que te dirijas a los Agentes de viajes como gentuza intermediaria.
Muchos de los Agentes de Marsans, Asociadas e Independientes, estan ayudando a la gente en todo lo que pueden para asesorar.
No se les puede culpar por lo que estan haciendo dos impresentables de empresarios que no estan dando la cara para nada.
_________________ TODO VIAJE ES UNA BÚSQUEDA Y UNA FASCINACIÓN PARA EL UNIVERSO DE LOS SENTIDOS
"Gentuza intermediaria" es la gente que esta yendo a trabajar con miedo no por pensar que van a perder su trabajo, sino por estar aguantando el tipo como un profesional en toda regla que lo es (y lo doy por hecho que en esta empresa lo somos), en preocuparse mas porque cientos de clientes puedan viajar, puedan recuperar sus dineros, en que no duerme tranquilo por la noche, en que no comen por no tener ni ganas, en que esta pasando hasta momentos de tension, nervios, ansiedad, y todo por pensar indiscutiblemente en sus clientes, REPITO, sus clientes????....
Eso es lo que llamas Gentuza intermediaria?? repasa tu mensajito y vuelve a explicarte mejor, porque con comentarios como estos, aunque exista la libertad democratica para opinar, esto no se debe ni de admitir...
Entiendo mucho el enfado de muchos clientes, el dinero nos cuesta a todos mucho reunirlo, pero nosotros, ademas de estar perdiendo dinero, estamos perdiendo probablemente un empleo, al que hemos dedicado años a atender a miles de clientes, tu perderas tu dinero, cosa que no es así, porque tarde o temprano por diferentes vias de reclamación lo lograras recuperar, habras pasado mal rato, pero te aseguro, que ni por comparación de lo que estamos pasando nosotros...no quiero juzgar ni comparar aquello de lo que no conozco, ni hacer un enfrentamiento de quien es peor que quien, pero ese comentario ha estado fuera de lugar...espero que con ello, te hayas referido a alguno de esas dos personas que han llevado a la empresa a esta situación, y ojala me equivoque en como te has querido explicar....
Esto va por mi y por todos mis compañeros que estan demostrando que son seres humanos ante todo, buenas personas, y que hacen su trabajo dedicandole horas y horas (que nisiquieran nos pagaran) a todos esos clientes, y entre ellos a ti....
No ofende quien quiere sino quien puede.... No hay mas que decir....
GRACIAS A LOS QUE NOS APOYAIS A PESAR DE TODO, Y ENTENDEIS TODAS NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS A PESAR DE LO OCURRIDO, Y QUE NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE LOS GRANDES ERRORES QUE HAYAN COMETIDO.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro