Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p20 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 54 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 165325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
nuovum Escribió:
Hola Winipuni:

Que haya más o menos mosquitos no tiene que ver con que la habitación esté más o menos cerca del lago. Y el motivo es porque el lago es de agua salada, no dulce, con lo que en ella no se reproducen los mosquitos. El agua es salada porque es la que se extrae del subsuelo para refrigerar las máquinas con las que se genera el aire acondicionado del complejo y en lugar de reinyectarla de nuevo al subsuelo después de su recorrido por dichas máquinas, se lleva por unas tuberías enormes enterradas hasta el lago donde, a través de 15 pozos de absorción, es devuelta al ya mencionado subsuelo.

De hecho en el lago tenemos peces cómo barracudas, alguna mantarraya y otros de los que hay en la misma playa frente al complejo.

Así que animó que puedes tener la Mayan Suite junto al lago si te apetece.

Saludos.

Nuovum, casi que preferia no tener tanta info de la procedencia del agua del lago, después de mi último "chapuzón", jajajaja

Ahora en serio, mi habitación en el complejo es siempre una Mayan Lago y os prometo que no hay más mosquitos en la misma por estar encima del lago Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Nuovum, casi que preferia no tener tanta info de la procedencia del agua del lago, después de mi último chapuzón , jajajaja. Ahora en... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Marusca:

Suerte tuviste que el tiburón blanco no cupo, jejeje
Ir arriba Marusca: Suerte tuviste que el tiburón blanco no cupo, jejeje Nuovum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Kitten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo también necesitaría el e-mail del hotel y no lo encuentro por ninguna parte Trist en la web cuando le das a "Contáctenos" y de ahí a "Contacte con un hotel" te dice que ya se ha enviado la petición ¿pero el qué si yo no he escrito nada? Chocado
Ir arriba Yo también necesitaría el e-mail del hotel y no lo encuentro por ninguna parte en la web cuando le das a Contáctenos y de ahí a Contacte... Kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Escribe a esta dirección:

Gtereservas.riviera@fiestahotelgroup.com

Saludos
Ir arriba Escribe a esta direccion: gtereservas.riviera@fiestahotelgroup.com. Saludos Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Kitten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
¡Gracias Carlos! ¿Suelen contestar? Para ver si les ha llegado bien el mail...
_________________
Benidorm, Gijón, Toledo...
2010: Riviera Maya - Grand Palladium Riviera
2010: Sevilla
2011: Granada
2012: Valladolid
2013: Salamanca
Ir arriba ¡Gracias Carlos! ¿Suelen contestar? Para ver si les ha llegado bien el mail... Kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
A mi siempre me han contestado el mismo día pero ten encuenta la diferencia horaria,ahora son allí las 8:44 de la mañana
Ir arriba A mi siempre me han contestado el mismo dia pero ten encuenta la diferencia horaria,ahora son alli las 8:44 de la mañana Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Acabamos de volver del palladium y hemos salido encantados con casi todo, jaja, ya que siempre hay "peros".
Deciros que el White Sand y el Riviera son lo mismo, identicos, lo único que cada uno tiene su loby y las habitaciones están decoradas en naranja o en azul según el hotel, pero que tienen lo mismo, están decoradas igual y valen lo mismo. Os cuento ésto porque yo iva al White y me alojaron en el Riviera. Ventajas? he estado muy tranquila, sin ruidos, muy cerca de la playa. Desventajas? retirada de piscina y loby en dónde están todos los restaurantes. Hay trenecitos por todo el complejo que te llevan a los lobys y a las villas, pero tardan mucho, es lo malo, y sinó, pues te toca caminar, y si es a primera hora de la mañana, pues bien, pero a medio día o por la tarde....te toca la fibra andar con el calor.

He estado 9 días, y os aseguro que me han faltado días para hacer la cantidad de actividades que propone el hotel, y no lo he visto al completo. Si bien es cierto que hemos hecho excursiones y eso te quita tiempo de estar en el hotel.

Mosquitos hay en todas partes, da igual mayan lago, que jr suites, que piscina, que teatro...., es más, a mi en la habitación, una jr suite con jacuzzi, no me entró ni uno, en los buffets tampoco, ni en la piscina me picaron, pero en cambio en el teatro viendo espectaculos me picaron 4 seguidos, jaja. Y el día que salimos a xcaret me pusieron tibia! de todas formas os recomiendo llevar relec, porque algo si que hace.

Diferencia entre las mayan y las jr suite??? pues en mi opinión el precio, más caro en las mayan; una ducha exterior, que hay quien la usa y quien no; y la tranquilidad que tienes al no tener vecinos encima y abajo, solo a los lados y apenas molestan, sin embargo en las villas.....se oye todo, desde el que ronca, hasta el que anda descalzo, hasta el que intima con su pareja, jajaja, todo! y si te tocan americanos cerca, es para morirse, porque son muy escandolosos y no respetan nada, por lo menos en mi caso, que coincidí con ellos 3 días, y no me dejaron dormir más de las 6 de la mañana (hora de allí). Y las jr suite son muy completas, tienen lo mismo que las mayan a excepción de la ducha maya pero son mas economicas y puedes optar a mejores vistas.
Deciros que hicimos piña con más gente del foro, en total 5 parejas, y que nos lo hemos pasado de miedo! hicimos un grupito majísimo! y una de las chicas que se alojó en mayan lago comentó que hubiera preferido menos calidad en la habitación y más días de estancia...., que la habitación no la ha utilizado, no le ha salido rentable, porque hemos hecho 3 días de excursiones y mucha piscina y barra de bar, jeje, y en la habitación hemos estado lo justo. Por eso que comentais de elegir una cosa u otra...., es según el uso que le vallais a dar. Yo también me empeñé en tener jacuzzi y en 9 días lo hemos gastado 2 veces...., y en el kantenah hay lo mismo pero sin jacuzzi y más barato...., pero claro, yo pensaba que lo gastaría, así que para otra vez ya lo sé. Lo que sí tengo claro esque si vuelvo, me voy a las royal, porque les dan un servicio inmejorable y sin restricciones, pero ya con mentalidad de disfrutar del hotel, no con intención de hacer excursiones..., sinó, no es rentable las royal.

Si teneis dudas preguntarme, que vengo fresquita de allí, jajaja

Con respecto a la comida....., apesar de que no es de mala calidad, es bastante repetitiva, con picante y muy a la mexicana y a la americana, pero española muy poca. Los arroces muy malos, las pastas buenas y con variedad de salsas, pero esque fué de lo poco que comí, las pizzas muy buenas pero todos los días para comer y cenar las mismas; hacen pescado y carne a la plancha, pero hay colas; hay mucho para hacerte ensaladas, eso si que me gustó, y muchas salsas para aliñarlas; los caldos no los probé; fiambres muy poca variedad; quesos muchos; frutas muy variadas; postres en cantidad y buenísimos; yogures variados; desayunos muy completos con mucha bolleria, tipos de pan, cereales varios, huevos revueltos, bacon, embutidos..... La pega más grande que hemos encontrado los 10 por igual, es lo que tardan en traerte las bebidas....., así que pedir doble la primera vez porque la segunda copa no llegará, da igual si es agua, pepsi o cerveza...., de la segunda se olvidan, y de hecho, hemos acabado tan hartos, que hemos puesto varias reclamaciones.
Los restaurantes a la carta son de calidad, pero el servicio de bebidas igual de malo y entre plato y plato puede pasar media hora perfectamente, si no esque al cocinero se le olvida prepararte algo, como le pasó a mi marido, que se quedó sin pizza en el italiano por olvido del cocinero....
Y muy importante! solo los royal pueden reservar en restaurante a la carta. Cosa que nos parece fatal porque para coger mesa teniamos que ir a las 8 de la tarde, cuando de normal cenabamos de 9 y media a diez....
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Hola a todos!!!! Acabamos de volver del palladium y hemos salido encantados con casi todo, jaja, ya que siempre hay peros . Deciros que... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
megancita bienvenida Amistad Amistad Amistad

Me alegro que lo hayais pasado tan bien y encima habeis hecho amistad con foreros (nos podíais poner una fotito Riendo Riendo )

Que lío nos organizamos a la hora de alegir la habitaciones ¿verdad?, y total luego lo que disfrutas es del hotel en general de las playas de las excursiones... Y la habitación lo justo Ojos que se mueven

Bueno, que te espero por el resto de los hilos, para que nos cuentes cositas, nos actualices precios... Aplausos

Un saludo Guiño
Ir arriba megancita bienvenida. Me alegro que lo hayais pasado tan bien y encima habeis hecho amistad con foreros (nos podíais poner una fotito... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Virblit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, DENTRO DEL COMPLEJO PALLADIUM CUÁL HOTEL ME RECOMENDAIS?? VOY CON UN NIÑO DE 8 AÑOS Y NO QUIERO PLAYA CON PIEDRAS.. IGUALMENTE CUALES SON LOS MÁS CERCA DE LOS RESTAURANTES? GRACIAS A TODOS
Ir arriba HOLA A TODOS, DENTRO DEL COMPLEJO PALLADIUM CUÁL HOTEL ME RECOMENDAIS?? VOY CON UN NIÑO DE 8 AÑOS Y NO QUIERO PLAYA CON PIEDRAS... Virblit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virblit Escribió:
HOLA A TODOS, DENTRO DEL COMPLEJO PALLADIUM CUÁL HOTEL ME RECOMENDAIS?? VOY CON UN NIÑO DE 8 AÑOS Y NO QUIERO PLAYA CON PIEDRAS.. IGUALMENTE CUALES SON LOS MÁS CERCA DE LOS RESTAURANTES? GRACIAS A TODOS

Virblit, yo solo conozco el White Sand,y para mí es perfecto. La zona de playa mejor es la del Kantenah, y restaurantes unos te pillarán más cerca y otros más lejos.
No se si conoces este tipo de complejos, pero de verdad que no me agobiaría demasiado por que zona del Palladium elegir. Unos restaurantes que quedarán cerca, otros tendrás que andar un poco, pero es una delicia dar un paseo y si no siempre tienes el trenecito.

¿has visto el plano? img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg

También el hilo de Viajar con niños a RM te puede venir bien

Te voy a pedir que en los próximos post los pongas en minúsculas, ya que en lenguaje de interner escribir en mayúsculas significa chillar Confundido y sería más cómodo para todos leerlos Amistad

Un saludo Guiño
Ir arriba Virblit, yo solo conozco el White Sand,y para mí es perfecto. La zona de playa mejor es la del Kantenah, y restaurantes unos te pillarán... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola a todos

Nosotros estuvimos en el White Sand en octubre y todo perfecto, la única pega las distancias dentro del complejo ya que el tren a veces tardaba mucho.

La diferencia con el Riviera es que el White Sand es más nuevo, nada más. Lo sé porque estuve mensajeandome con una chica que se ocupaba de las reservas de los 2 hoteles allí.

Hicimos muchas excursiones contratadas desde aquí con taxistas que salieron tiradas de precio, hasta repetimos Chichen, Tulum y Xcaret ( habíamos estado hacía 6 años). Al final a traves del foro nos juntamos 14 personas que estabamos todos en el complejo Palladium.

La habitación genial, muy grande, muy nueva y bien situada. Estaba al lado de las Mayan y a 2 minutos de los restaurantes, eso sí un poco lejos de la playa pero cómo a nosotros no nos va mucho, sin problemas.
Teneis que ir a hacer snorkel al lado del arrecife y a la piscina con agua de mar, eso sí a ultima hora te comen los mosquitos.

Además cómo había poca gente pudimos cenar en todos los temáticos sin reserva, y algún día al de 24 horas con los coatís, son super graciosos. A mí me encantó toda la comida pero claro soy muy buena comedora.

Al volver de las excursiones lo mejor es ir al spa a relajarte en los chorros, jacuzzis, sauna, etc, sales nueva.

Lo que recomiendo siempre es ir más de las 7 noches porque para tantas horas de vuelo se hace muy corto, yo lo hice la 1ª vez que fuí a Riviera Maya y no lo volveré a hacer, en octubre fuimos 12 noches y estuvo bien.

Si teneis alguna duda os intentaré ayudar.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros estuvimos en el White Sand en octubre y todo perfecto, la única pega las distancias dentro del complejo ya que el... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Si vas con un niño el Kantenath es el mejor para mi,mas animación y mas economico siendo una maravilla.
Ir arriba Si vas con un niño el Kantenath es el mejor para mi,mas animacion y mas economico siendo una maravilla. Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez!!

Niness, claro que pondremos foto!!! espera que encuentre una buena y la subo!

En mi opinión para ir con niños da igual un hotel que otro. Sí que ví más niños en la zona de colonial y kantenah, pero en mi villa de riviera también había. Piscinas hay en las dos zonas (kantenah-colonial y white sand-riviera) y playa hay desde el kantenah al white; el riviera no tiene pero se compensa con el bar "las rocas" y su piscina de agua salada, la más tranquila del complejo e ideal para hacer snorkel, además de que no cubre.

Ahora mismo animación para niños hay en colonial y kantenah, habiendo un club para niños en la piscina de la misma zona, e incluso he visto que hacen torneos de play station! así que allí se lo pasan genial. En cuanto a espectaculos se hacen en el colonial y en el riviera.

Las distancias se hacen un poco largas, todo hay que decirlo. Si que en ocasiones te apetece pasear (además hay planos por todo el complejo indicandote la situación en la que te encuentras para no perderte) en otras no y para ello hay trenecitos o carritos de golf que te llevan a los lobbies de todo el complejo o a los lobbies de tu zona y sus respectivas villas y pasan cada 10 minutos más o menos. Ahora mismo habia 1 trenecito de cada y en verano ponen más por haver más clientes.

Coincido totalmente con merian en que 7 noches no dan para nada, pues ya pierdes 2 días entre la ida y la vuelta y te quedan 5 para disfrutar de todo y si quieres hacer excursiones..., el hotel no lo aprovechas. Nosotros hicimos 9 noches y nos hubiera gustado hacer más, jejeje.

Restaurantes hay en todos los loobies, en unas zonas están unos y en otras otros...., ya depende de dónde quieras cenar, porque si vas al brasileño o al italiano tendrás que ir a la zona del white...y si quieres ir al 24h tendrás que ir a kantenah....

Bueno, aquí me teneis para cualquier duda que os surja.
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Hola otra vez!! Niness, claro que pondremos foto!!! espera que encuentre una buena y la subo! En mi opinión para ir con niños da igual un... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Jdbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!!


Hace 3 años estuve en el riviera en la zona royal, y muy muy bien, jacuzzi en la terraza.........

Estoy mirando el white sand y segun la web www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones

No tienen jacuzzi, alguien que haya estado me puede confirmar si hay alguna jr suite con jacuzzi( me refiero al grande , para 2 personas)

Gracias!
Ir arriba Hola!!! hace 3 años estuve en el riviera en la zona royal, y muy muy bien, jacuzzi en la terraza......... estoy mirando el white sand y... Jdbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jdbcn...

No lo hes tenido que mirar bien, porque en la web si pone que el white sand son todas las habitaciones junior suite con jacuzzi y el el riviera también.

Yo me alojé allí hace una semana y te lo confirmo que si tienen, el white lo tiene en la habitación integrado y el riviera lo tiene en el baño. Si son para 2 personas.
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Hola jdbcn... no lo hes tenido que mirar bien, porque en la web si pone que el white sand son todas las habitaciones junior suite con... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jdbcn Escribió:
hola!!!


Hace 3 años estuve en el riviera en la zona royal, y muy muy bien, jacuzzi en la terraza.........

Estoy mirando el white sand y segun la web www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones

No tienen jacuzzi, alguien que haya estado me puede confirmar si hay alguna jr suite con jacuzzi( me refiero al grande , para 2 personas)

Gracias!

Yo estuve en el White Sand y el jacuzzi estaba en el baño, no es la habitación, y hombre, grande, grande no es..., pero bueno 2 personas si caben Guiño

Un saludo Guiño
Ir arriba Yo estuve en el White Sand y el jacuzzi estaba en el baño, no es la habitación, y hombre, grande, grande no es..., pero bueno 2 personas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estaba en el baño? pues yo tenia entendido que eso era en el riviera, porque yo queria un jacuzzi integrado en la habitación y me dijeron que eso era en el white y como me alojaban en el riviera...no tenia esa opción...no se..., igual es según disponibilidad y hay en ambos, no?
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Estaba en el baño? pues yo tenia entendido que eso era en el riviera, porque yo queria un jacuzzi integrado en la habitacion y me dijeron... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
megancita Escribió:
estaba en el baño? pues yo tenia entendido que eso era en el riviera, porque yo queria un jacuzzi integrado en la habitación y me dijeron que eso era en el white y como me alojaban en el riviera...no tenia esa opción...no se..., igual es según disponibilidad y hay en ambos, no?

Yo según he leído tienen de todo (te lo digo de leídas... 8) ), que en el White también tenían en el dormitorio.
Pero vamos yo en la villa 59 lo tenía en el baño, y también había ducha Guiño
Ir arriba Yo según he leído tienen de todo (te lo digo de leídas... ), que en el White tambien tenían en el dormitorio. Pero vamos yo en la villa... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo contraté el white y me alojaron en el riviera...., cosa que no me gustó mucho, porque el riviera está más retirado de todo y si al menos me hubiran dado buenas vistas...., pero me dieron un primer piso, que no esta del todo mal, pero con vistas al arbusto gigante del jardín, jeje, así que no me he asomado mucho a la terraza. Me alojaron en la villa 64. La ubicación que te dieron a tí es mejor, por lo menos estabas cerca de la piscina y de ahí el loby a un paso...

La verdad esque aunque el hotel me ha gustado mucho, han tenido detalles que en mi opinión, le han quitado categoría (pasate por el tema de las royal, que lo he dejado ahí escrito, mas que nada para no repetirme), y luego el que tardasen tanto en servirnos las bebidas tanto en buffets como en restaurantes a la carta....(al final pedíamos directamente 2 bebidas de inicio para cada persona, porque sinó no llegaban) Al principio pensé que era algo que solo veiamos nosotros, pero eramos 10 personas y todo opinabamos lo mismo de las bebidas y de hecho pusimos varias quejas.
Luego les mandé un mail hace mucho tiempo pidiendo por favor unas villas determinadas y cercanas al lobby y a ser posible en un segundo piso por el miedito que le tengo a los lagartos...y no cumplieron con nada, se acogieron a "segun disponibilidad" pero a otra pareja que venia con nosotros si le dieron un segundo piso y vistas al mar sin pedirlo..., y no me parece justo. Lo hubiera reclamado...., pero estaba tan retirada mi villa de todo...., que se me hacia pesadísimos cambiarlo todo otra vez...., para la próxima vez ya lo se y pediré algo mas concreto.

Pero bueno, por lo general todo bien.
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Yo contraté el white y me alojaron en el riviera...., cosa que no me gustó mucho, porque el riviera está más retirado de todo y si al... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jdbcn Escribió:
hola!!!


Hace 3 años estuve en el riviera en la zona royal, y muy muy bien, jacuzzi en la terraza.........

Estoy mirando el white sand y segun la web www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones

No tienen jacuzzi, alguien que haya estado me puede confirmar si hay alguna jr suite con jacuzzi( me refiero al grande , para 2 personas)

Gracias!


Siento decirte que si buscas la misma bañera que tenias en zona royal, no la encontraras fuera de esa zona

El jacuzzi en la terraza grande solo lo tienes en el hotel The Royal Suites Yucatan by Palladium
Que antes era la zona Royal dependiente del Riviera, pero ahora es un hotel aparte con el nombre que te indico
Te lo especifico por si reservas Riviera esperando estar en Royal, luego no te decepciones
Guiño

En el White Sand y Riviera tienes jacuzzi, pero el tamaño es considerablemente mas pequeño que el que tuviste
Confundido
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba siento decirte que si buscas la misma bañera que tenias en zona royal, no la encontraras fuera de esa zona. el jacuzzi en la terraza... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube