Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nuestro viaje por Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours

Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 5 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 613163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: nuestro viaje por Valencia  Publicado: Responder citando

Chaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola
Para mi cumpleaños mi mujer me regaló un fìn de semana en Valencia para los 3 (ella, nuestro hijo de 4 años y yo)
Nos fuimos el viernes por la tarde. Nos alojamos en el hotel Aqua 3 estrellas. Muy bien situado, a unos pasos del Oceanografic y del Museo de las artes y de las Ciencias.
Llegamos tarde y tras dar unas vueltas, por fín vimos la entrada al centro comercial en cuya 4ª planta está el hotel. El aparcamiento es el del centro comercial, así que sale por veintitantos euros el día. Una vez dejé las cosas en la habitación, fui fuera y en la misma salida del parking dejé el coche. Se ve una zona tranquila, no hubo problemas.
La habitación estaba bien. El biffet del desayuno algo justo, pero no estaba mal.
Fuimos el sábado por la mañana al ocenanografic (las entradas para el oceanografic y el museo fueron 52 euros para los tres, ya que el niño no paga).
La verdad es que fue una decepciòn, a nuestro hijo no le llamó mucho la atención. Una pena. Comimos en el buffet. Caro y muy malo, no lo recomiendo. Mejor lllevar unos bocatas.
Por la tarde al museo, que a nuestro hijo le encantó, una pena no estar más tiempo, pero estábamos hechos polvo.
Por la noche ibamos a ir al italiano que tanto recomiendan por el foro, pero estabamos cansados y al final lo hicimos en uno que dista 100 metros del hotel. Estaba bien, algo caro, pero la comida estaba rica.
El domingo nos fuimos en bus al centro. Muy bonito. La catedral me decepcionó.
Para almorzar no encontramos nada que nos convenciese por el centro, era el día de la madre y habia muchos restaurantes cerrados. Al final nos fuimos a la zona de la plaza de toros y cmimos en los toneles. Una decepciòn, No era caro... Ni barato y la comida muy normalita. No lo recomiendo.
Nos quedamos con las ganas de comer pasteles. Habíamos visto estupendas pastelerías todo el dìa, pero cuando tuvimos ganas no había manera jejeje
Volveremos, la ciudad nos ha encantado, y posiblemente repitamos hotel, pero esta vez señalaré en un mapa los sitios para comer
Un saludo
Ir arriba Hola. para mi cumpleaños mi mujer me regaló un fìn de semana en Valencia para los 3 (ella, nuestro hijo de 4 años y yo) nos fuimos el... Chaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Maca78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola voy el domingo a Valencia para hacer un crucero, pero tengo unas 5 o 6 horas desde que llega mi avión hasta el embarque en el puerto, si alguien tiene alguna idea de que hacer mientras (con equipaje incluido) se la agradezco,


Gracias
Ir arriba Hola voy el domingo a Valencia para hacer un crucero, pero tengo unas 5 o 6 horas desde que llega mi avión hasta el embarque en el... Maca78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maca78 Escribió:
hola voy el domingo a Valencia para hacer un crucero, pero tengo unas 5 o 6 horas desde que llega mi avión hasta el embarque en el puerto, si alguien tiene alguna idea de que hacer mientras (con equipaje incluido) se la agradezco,


Gracias

Ojos que se mueven La verdad es que encuentro un poco complicado que hagas una ruta cargad@ con todo el equipaje, que me imagino que no será poco.

¿No sería más práctico que lo dejaras en una consigna?

Mi sugerencia sería que te fueras directamente desde el aeropuerto hasta la Estación del Norte (que queda en pleno centro) y dejar allí el equipaje; y aprovechar entonces para dar una vuelta por toda la zona que abarca la Plaza del Ayuntamiento, Catedral, Miguelete, Carmen, Colón, donde encontrarán además muchos sitios para comer.
Ir arriba La verdad es que encuentro un poco complicado que hagas una ruta cargad@ con todo el equipaje, que me imagino que no será poco. ¿No sería... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

JaimeySabri
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Estoy deacuerdo con moralinda!! es lo mejor que puedes hacer en ese tiempo y sobre todo...deja las maletas en consigna!!! sino te puedes morir cargado todo el rato XD
Por cierto para llegar a la estacíon Norte lo mejor es que cojas el metro en el aeropueto y te bajes en la parada de Xativa.
Un saludo!!
_________________
2009: Venecia y sus islas (Italia)
2010: Bruselas-Brujas-Gante (Bélgica) // Düsseldorf-Köln-Frankfurt-Heidelberg-Mainz-Wiesbaden-Crucero del Rhein-Stuttgart (Alemania)

-Lo mejor es lo que queda por venir...
Ir arriba Estoy deacuerdo con moralinda!! es lo mejor que puedes hacer en ese tiempo y sobre todo...deja las maletas en consigna!!! sino te puedes... JaimeySabri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nuestro viaje por Valencia  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia, es buena idea lo de poner en mapa cosas visitar y planificar un poco mejor todo jeje
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia, es buena idea lo de poner en mapa cosas visitar y planificar un poco mejor todo jeje Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nuestro viaje por Valencia  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Chaman,
Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información.
Un saludo y gracias por acordarte de nosotros a la vuelta Guiño
Ir arriba Hola Chaman, Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información. Un saludo y gracias por acordarte de nosotros a la vuelta Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Maca78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias moralinda y Jameysabri, no sabía que la estación del Norte estaba en el centro, muy buena idea dejar allí las maletas y dar un paseo
Ir arriba Muchas gracias moralinda y Jameysabri, no sabía que la estacion del Norte estaba en el centro, muy buena idea dejar alli las maletas y... Maca78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Gomero Escribió:
Nose si será el post más recomendado pero no encuentro otro. Los días 26, 27 y 28 de Junio estaremos por Valencia antes de embarcar en un crucero. ¿Me podrían decir las zonas de marcha y ambiente nocturno? Sobre todo donde se concnetre el ambiente universitario. Venga un saludo y gracias

Pues Plaza del Cedro como te dicen, Plaza Honduras y Zona Woody, están +- cerca entre ellas.
El Carmen, y la zona del puerto y playa !!
Depende de donde tengais el hotel..
Ir arriba Pues Plaza del Cedro como te dicen, Plaza Honduras y Zona Woody, están +- cerca entre ellas. El Carmen, y la zona del puerto y playa... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Ppk1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
¿Qué tal?

Del Miércoles 30 de Junio al Domingo 4 de Julio nos vamos para Valencia mi novia y yo (24 y 26 años). Ya queda menos. En total, 5 días y 4 noches, pues el Miércoles el vuelo llega a las 8 de la Mañana y el Domingo volvemos a las 11 de la noche, así que esos dos días podemos aprovecharlos enteros. No llevamos coche ni lo alquilaremos, así que mucho metro, autobus o caminatas.

Aun no tengo muy claro el planning, pero a priori se acercará a esto:
- MIÉRCOLES: Centro de Valencia.
- JUEVES: Ciudad de las Artes y las Ciencias.
- VIERNES: Zona Puerto Copa América, paseo marítimo, el Arenal, Malvarrosa... Y echar el día de en la playa.
- SÁBADO: La Albufera, el Palmar, Paellita (aunque no sé si existe algún transporte para ir para allá).
- DOMINGO: Quizá volvamos al Centro de Valencia.

Varias dudas:
1. ¿Como veis el planning?
2. El tema de la paella me hace dudar un poco, leo muchísimos comentarios de sitios que dicen que están genial, que la paella buenísima, que son económicos, pero no sé exactamente cual es vuestro concepto de económico Sacando la lengua Yo que soy muy de tapas aquí en Málaga (de donde soy) y de comer dos por 15 euros... O en sitios de los que no son turísticos, que puedes comer 'pescaito frito' por 15 euros por persona de escándalo... Incluso aquí en Málaga existe un arroz caldoso en "La Venta El Tunel" que os recomiendo a los valencianos que vengais por Málaga a ver que os parece, a un precio de 10-15 euros por cabeza con algún entrante. Bueno, a lo que iba ¿hay posibilidad de comer con una paellita para dos por 15 euros por cabeza o hay que preparar de 30 euros por persona para arriba vaya donde vaya?
3. ¿Me recomendais alguna playa o localidad turística bonita de la provincia de Valencia que no quede demasiado lejos de la capital y que esté comunicada (en tren, autobus...) que realmente merezca la pena para escaparnos un día?

Muchísimas gracias! Para lo que queráis, estoy a vuestra disposición Amistad
Ir arriba ¿Qué tal? Del Miércoles 30 de Junio al Domingo 4 de Julio nos vamos para Valencia mi novia y yo (24 y 26 años). Ya queda menos. En total... Ppk1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Aspencat
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
El planning lo veo perfecto! Te recomiendo de todas formas, que te acerques a una oficina de turismo nada más llegar para que te informen de maneras "alternativas" de visitar Valencia como: Bus turístico o visita guiada en bici (son ejemplos). Lo que si que te recomiendo es que te acerques a la zona de Alboraia y Port Saplaya y que disfrutes de una buena horchata con fartons. La horchatería Daniel es la más famosa pero hay muchas más y en todas la horchata está buenísima. El Parque Natural de L'Albufera también se puede visitar de una manera especial ya que es una zona protegida por la riqueza de flora y fauna. Puedes consultar en ésta página más información.
http://www.cma.gva.es/contenido_ParquesNaturales/montarparques.asp?nodo=2976&idioma=C
En cuanto al tema de la playita, creo que por el tiempo que tienes, te vale con la Malvarrosa y El Saler.

Espero que disfrutes mucho.
Ir arriba El planning lo veo perfecto! Te recomiendo de todas formas, que te acerques a una oficina de turismo nada más llegar para que te informen... Aspencat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

JaimeySabri
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola ppk1983, el planing es perfecto!! lo que no deberias perderte es el paseo por el cauce del rio ya que en el mismo día que visites el centro de la ciudad puede que no te de tiempo...hazlo el domingo si no te da tiempo..!!

Por la noche veo que no has puesto nada, pero bueno te digo que por esas fechas lo mejor es zonas de pubs tipo "Canovas" o el "paseo del puerto" (paseo marítimo cerca de una discoteca llamada "Animas") y para royo bohemio y multisocial te recomiendo "el barrio del Carmen" (que es donde salimos nosotros por la noche)...Nosotros tenemos 21 y 19 y más o menos son las zonas de "fiesta". (también Tarongers pero venis justo cuando estamos en epoca de examenes así que no habrá mucho ambiente por la zona)

En lo que a paellas se refiere, no te puedo ayudar absolutamente ya que la mejor es la que hace mi abuela XD y no acostumbro a comer paellas cuando salgo fuera (bastante hacen en casa jajaja)
Y por último como bien te ha dicho "aspencat", el Saler o la Malvarrosa son playas que tienes cerca....sobre todo la Malvarrosa que se une con Las Arenas y tienes facíl acceso en bús y tranvía...

Espero que lo paseis bien por aquí!! un saludo Guiño
_________________
2009: Venecia y sus islas (Italia)
2010: Bruselas-Brujas-Gante (Bélgica) // Düsseldorf-Köln-Frankfurt-Heidelberg-Mainz-Wiesbaden-Crucero del Rhein-Stuttgart (Alemania)

-Lo mejor es lo que queda por venir...
Ir arriba Hola ppk1983, el planing es perfecto!! lo que no deberias perderte es el paseo por el cauce del rio ya que en el mismo día que visites el... JaimeySabri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Saan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! en ese planing no puede faltar en Bioparc!
Sobre lo que comentas de la paella, en el palmar hacen unas buenisimas...de precios ya no sé decirte!

Un saludo!
Ir arriba Hola! en ese planing no puede faltar en Bioparc! Sobre lo que comentas de la paella, en el palmar hacen unas buenisimas...de precios ya... Saan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo para una paella, te recomiendo que vayas al Palmar o a El Saler (justo al lado de la playa, está la Dehesa que es un restaurante donde hacen unas paellas buenisimas)
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Yo para una paella, te recomiendo que vayas al Palmar o a El Saler (justo al lado de la playa, está la Dehesa que es un restaurante donde... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Dj_guille2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues como el compañero de arriba, yo también me voy este verano 5 días (4 noches) a Valencia con mi novia. En principio tenemos pensado aprovechar un poco de playa, pero también ver cosas, y nos alojamos en los apartamentos 50flats (cerca del metro Angel Guimera).

El primer día (llegaremos sobre las 4 de la tarde o así al apartamento) tenemos pensado ver lo que viene siendo el centro, que supongo que nos dará tiempo en toda la tarde/noche ¿no?.

El segundo día sería mañana de playa, comer pronto por allí y visitar el museo de las artes y las ciencias más o menos a la hora de comer para que no hubiera mucha gente, por la tarde ver los alrededores del museo y ya de noche ver el Oceanografic que creo que cierra a las 12.

El tercer día también sería mañana de playa, y después de comer ver la zona del puerto de la copa América, circuito de F1 y demás. Para última hora de la tarde he visto que el bus turístico hace una excursión de puesta de sol en la Albufera con paseo en barco que tiene buena pinta, aunque algo cara.

Para el cuarto día se podría aprovechar también de playa, y por la tarde ver lo que nos faltara del centro o acercarnos a ver Mestalla.

Y ya el último día pues para volver al aeropuerto y demás.

¿Cambiaríais algo del plan? La verdad es que dudo bastante con lo de la Albufera, porque el transporte público al Palmar es bastante más barato que la excursión, pero el último bus vuelve a las 20:30 y me había llamado la atención lo de la puesta de sol. Además no sé si merece la pena pasar un día entero por allí, ya que no tenemos coche para desplazarnos o con un vistazo rápido valdría.

A ver si me podeis iluminar con el tema Albufera, y si veis que hay que añadir algo a la visita os lo agradecería.

Gracias!
Ir arriba Pues como el compañero de arriba, yo también me voy este verano 5 días (4 noches) a Valencia con mi novia. En principio tenemos pensado... Dj_guille2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

JaimeySabri
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola dj_guille2, a ver tu plan es muy completo...La Albufera a mi personalmente no me llama mucho aunque suele ser parada obligada de casi todo el mundo que visita Valencia (Lo mismo no me llama porque la tengo aquí siempre XD)
Y respecto a lo demás....Yo miraría si hay algo que te interese ver antes que Mestalla....La verdad que como campo por fuera no es nada del otro mundo (hormigón, columnas y cemento).
Y el centro depende lo que te quieras extender podrás verlo bien en una tarde-noche.

Un saludo !!
_________________
2009: Venecia y sus islas (Italia)
2010: Bruselas-Brujas-Gante (Bélgica) // Düsseldorf-Köln-Frankfurt-Heidelberg-Mainz-Wiesbaden-Crucero del Rhein-Stuttgart (Alemania)

-Lo mejor es lo que queda por venir...
Ir arriba Hola dj_guille2, a ver tu plan es muy completo...La Albufera a mi personalmente no me llama mucho aunque suele ser parada obligada de... JaimeySabri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Dj_guille2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues tienes razón, Mestalla ya lo descarto, porque pilla un poco a desmano y tampoco voy a ver nada, así que no merece la pena.

Lo de la Albufera, ¿que es exactamente lo que hay que ver por allí? Supongo que el paseo en barca ya que estamos habrá que hacerlo. Cogiendo el bus al Palmar, ¿nos valdría para verla o hay que recorrer distancias largas una vez allí?

Gracias!!
Ir arriba Pues tienes razón, Mestalla ya lo descarto, porque pilla un poco a desmano y tampoco voy a ver nada, así que no merece la pena. Lo de la... Dj_guille2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si que vale la pena ir a la Albufera. Allí podeis hacer un paseo en barca y ver el atardecer que es incomparable. Podreis hacer fotos impresionantes
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Si que vale la pena ir a la Albufera. Alli podeis hacer un paseo en barca y ver el atardecer que es incomparable. Podreis hacer fotos... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Si que vale la pena ir a la Albufera. Allí podeis hacer un paseo en barca y ver el atardecer que es incomparable. Podreis hacer fotos impresionantes

También opino como jairenita que la Albufera merece mucho la pena.

Claro que como todas las cosas depende del tiempo que se tenga y lo que a cada uno le guste ... A veces hay que dar prioridades. Ojos que se mueven
Ir arriba También opino como jairenita que la Albufera merece mucho la pena. Claro que como todas las cosas depende del tiempo que se tenga y lo... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La visita a la albufera creo que es imprescindible, la podeis hacer con el busturistic o autobus de linea y luego hacer la excursion en barca para ver atardecer. Si no haceis el paseo en barca lo unico que hay es un embarcadero con muy buenas vistas a la albufera y si quereis adentraros por la pinada para hacer algun sendero hasta playa.
Otra visita puede ser el Bioparc (zoo)
biobeta.srcomunicacion.com/
El tema de la paellita es un poco complicado yo os recomiendo Pinedo que esta entre el puerto y el saler (hay varias lineas de autobus que pasan por ahi) hay varios sitios para comer y no son muy caros.
Ojo El precio puede variar mucho de un sitio a otro.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba La visita a la albufera creo que es imprescindible, la podeis hacer con el busturistic o autobus de linea y luego hacer la excursion en... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

JaimeySabri
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Si exacto, es que para ver Mestalla...Visitas el Biopark, Pasas la tarde por el cauce del Rio, visitas alguna zumeria de por el centro. No sé...seguro que encuentras algo más provechoso que hacer en Valencia jajaja
Y bueno, lo de L' Albufera ya te han comentado que vayas sí o sí XD
Eso sí, como ha dicho Moralinda...depende del tiempo que tengas!! (Yo si fuera a ir, le emplearia todo el tiempo que pueda)
_________________
2009: Venecia y sus islas (Italia)
2010: Bruselas-Brujas-Gante (Bélgica) // Düsseldorf-Köln-Frankfurt-Heidelberg-Mainz-Wiesbaden-Crucero del Rhein-Stuttgart (Alemania)

-Lo mejor es lo que queda por venir...
Ir arriba Si exacto, es que para ver Mestalla...Visitas el Biopark, Pasas la tarde por el cauce del Rio, visitas alguna zumeria de por el centro... JaimeySabri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube