Antonioc
New Traveller
Registrado: 12-04-2010
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Julio 2009 viaje a la costa asegurado con mondial asistance.dia de salida 25.
El día 10 por la mañana me voy a urgencias por un fuerte dolor abdominal,despues de diferentes pruebas me diagnostican cancer de colon en estado avanzado,esa misma noche me operan de urgencia y soy llevado a uci en estado critico donde permanezco varios días.el día 17 me dan el alta y con 44 puntos en al abdomen voy a cancelar el viaje a la agencia.a día de hoy y después de enviar todo tipo de informes y papeleo,mondial me da largas alegando no cancelar el viaje el día del conocimiento de la enfermedad.la fecha en la querian que cancelara el viaje estaba ingresado. No se como podia yo cancelar el viaje estando en el hospital ingresado.esta situación va para 8 meses,me pasan de una persona a otra sin ninguna solución y ahora a otro departamento.en los informes medicos del hospital viene perfectamente detallado la situación en la que me encontraba.ya no es por el dinero,es la humillación y el desprecio con el que tratan a la gente.aunque sea lo ultimo que haga en esta vida voy a llegar hasta donde haga falta.
Alguien me puede decir donde se denuncian este tipo de fraudes.
|
Tina_gc
Silver Traveller
Registrado: 05-03-2010
Mensajes: 23
Votos: 0 👍
|
Hola a todos!!!!!!
Yo de momento no puedo decir nada porque no se si me devolveran el importe del seguro.
Veran yo contrate este servicio cuando compre los billetes por tuifly porque era el que tiene esta web. Debido a las inclemencias del volcan (espacio aereo cerrado) cancelemos el viaje y la compañía (tuifly) nos devuelve el dinero.
He mandado un email a los del seguro y me piden copia del extracto del ingreso, pero resulta aun no me han ingresado los de tuifly, así me toca esperar.
Pero queria preguntarles cual compañía de seguros puedo contratarta pues tengo comprar billetes otra vez, graciasssssssss
|
Tina_gc
Silver Traveller
Registrado: 05-03-2010
Mensajes: 23
Votos: 0 👍
|
Hola!!!!!!!!!!!!
Buenas noticias, me han devuelto SIIIIII estoy alucinando,
La verdad después de leer vuestros casos, no tenía esperanza ninguna me reembolsaran el dinero de la poliz.
Ahora me surge una gran duda, tengo unos billetes comprados y quisiera coger un seguro, pero no con mondial assitence, la pregunta es ¿qué hago para contratar otro seguro, me vale coger uno fuera de la página donde compre los billetes?
¡ QUE SEGURO ME ACONSEJAIS, por favorrrrrrrr necesito ayuda !
|