Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE” ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p69 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 27034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE”.  Publicado: Responder citando

Antonioc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Julio 2009 viaje a la costa asegurado con mondial asistance.dia de salida 25.
El día 10 por la mañana me voy a urgencias por un fuerte dolor abdominal,despues de diferentes pruebas me diagnostican cancer de colon en estado avanzado,esa misma noche me operan de urgencia y soy llevado a uci en estado critico donde permanezco varios días.el día 17 me dan el alta y con 44 puntos en al abdomen voy a cancelar el viaje a la agencia.a día de hoy y después de enviar todo tipo de informes y papeleo,mondial me da largas alegando no cancelar el viaje el día del conocimiento de la enfermedad.la fecha en la querian que cancelara el viaje estaba ingresado. No se como podia yo cancelar el viaje estando en el hospital ingresado.esta situación va para 8 meses,me pasan de una persona a otra sin ninguna solución y ahora a otro departamento.en los informes medicos del hospital viene perfectamente detallado la situación en la que me encontraba.ya no es por el dinero,es la humillación y el desprecio con el que tratan a la gente.aunque sea lo ultimo que haga en esta vida voy a llegar hasta donde haga falta.
Alguien me puede decir donde se denuncian este tipo de fraudes.
Ir arriba Julio 2009 viaje a la costa asegurado con mondial asistance.dia de salida 25. el dia 10 por la mañana me voy a urgencias por un fuerte... Antonioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE”.  Publicado: Responder citando

Tina_gc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!
Yo de momento no puedo decir nada porque no se si me devolveran el importe del seguro.
Veran yo contrate este servicio cuando compre los billetes por tuifly porque era el que tiene esta web. Debido a las inclemencias del volcan (espacio aereo cerrado) cancelemos el viaje y la compañía (tuifly) nos devuelve el dinero.
He mandado un email a los del seguro y me piden copia del extracto del ingreso, pero resulta aun no me han ingresado los de tuifly, así me toca esperar.
Pero queria preguntarles cual compañía de seguros puedo contratarta pues tengo comprar billetes otra vez, graciasssssssss
Ir arriba Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!! Yo de momento no puedo decir nada porque no se si me devolveran el importe del seguro. Veran yo contrate este... Tina_gc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE”.  Publicado: Responder citando

Tina_gc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!!!!!
Buenas noticias, me han devuelto SIIIIII estoy alucinando,
La verdad después de leer vuestros casos, no tenía esperanza ninguna me reembolsaran el dinero de la poliz.
Ahora me surge una gran duda, tengo unos billetes comprados y quisiera coger un seguro, pero no con mondial assitence, la pregunta es ¿qué hago para contratar otro seguro, me vale coger uno fuera de la página donde compre los billetes?

¡ QUE SEGURO ME ACONSEJAIS, por favorrrrrrrr necesito ayuda !
Ir arriba Hola!!!!!!!!!!!! Buenas noticias, me han devuelto SIIIIIIIIIIIIIIIIIII estoy alucinando, la verdad después de leer vuestros casos, no... Tina_gc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube