Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

JAPON CON NIÑOS PEQUEÑOS ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p71 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: JAPON CON NIÑOS PEQUEÑOS  Publicado: Responder citando
Xurxu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, el sueño de mi marido y mío es ir a Japón, y aunque no podremos ir hasta dentro de 3 años por lo menos nos gusta leer información del país. Pero nos suscita una duda y queríamos saber si alguien ha viajado con niños pequeños y que nos explicase su experiencia (el avion, las comidas,...). Y también si el viaje lo han hecho por libre o con agencia.
Muchisimas gracias,
Ir arriba Hola, el sueño de mi marido y mío es ir a Japón, y aunque no podremos ir hasta dentro de 3 años por lo menos nos gusta leer información... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON CON NIÑOS PEQUEÑOS  Publicado: Responder citando

Skane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola xurxu. Yo viajo con un niño de 2 años casi. El mayor problema de todos es tener encerrado a un niño pequeño y travieso dentro de un avion lleno de gente y por lo menos 14 horas sin moverse de su asiento, ese es el mayor problema. Por lo demas pues como si te lo llevaras a barcelona o paris.Los niños menores de 2 años pagan solo el 10% pero no tienen asiento propio, a partir de 2 años pagan el 75 %. Las comidas son especiales para ellos, les suelen dar algun entretenimiento,jugete, etc. Si son algo mayores la experiencia de montar en avion les puede gustar muchisimo aunque si son pequeños también les emociona aunque hay que tener cuidado con la presion en los oidos cuando despega y aterriza el avion.

Yo tengo un truco para traer al mio. Air France tiene vuelos desde y a japon por la noche, o sea que salen a las 10 de la noche. Yo aprovecho la vuelta por la noche y por lo menos las 7 u 8 horas de dormir no se las quita nadie si estan rendidos incluso mas.

Desde mi opinion, para que los chicos disfruten de un viaje de esas caracteristicas creo que por lo menos tienen que tener no menos de 8 o 9 años, una edad que se den cuenta de donde estan porque los niños son expeciales y lo que a unos les gusta a otros les aburre....
Ir arriba Hola xurxu. Yo viajo con un niño de 2 años casi. El mayor problema de todos es tener encerrado a un niño pequeño y travieso dentro de un... Skane Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube