Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Acabo de descubrir una ventana ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Acabo de descubrir una ventana  Publicado: Responder citando

Terrauna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:

Tan solo quería deciros que hoy por la mañana escuchando la radio he descubierto una ventana abierta al mundo. Se abre a un mundo de posibilidades.... ¿Donde quiero ir? ¿Que quiero saber de ciero lugar? ¿Busco alguien para viajar? Una de mis intenciones en la vida es viajar. Quiero llegar a mayor reflajendo en mis hojos las multiculturalidad del mundo. Mis miedos pueden quedar aparcados gracias a esta página,... Gracias a que este sabado escuche a un locutor hablando de este rincón....
Volvereis a saber de mi... Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Hola: Tan solo quería deciros que hoy por la mañana escuchando la radio he descubierto una ventana abierta al mundo. Se abre a un mundo... Terrauna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de descubrir una ventana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me alegro de que nos descubrieses por la radio... Supongo que oiste el programa de Radio 3, Red Babel.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=45116

Esta ventana al mundo, como tu bien dices, intenta abrir el apetito viajero.... E incluso saciar a los que como yo somos viciosos del viajar. Riendo

Bienvenido a nuestra comunidad.
Ir arriba Me alegro de que nos descubrieses por la radio... Supongo que oiste el programa de Radio 3, Red Babel. Esta ventana al mundo, como tu... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de descubrir una ventana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues si amigo, el programa como bien dices fue red babel. No suelo escuchar radio tres los sabados tan temprano, por lo que desconocía ese programa. La verdad es que solo escuche un rato pero me gustó bastante. ¿Lo escuchas a menudo? ¿Siempre está tan relacionado con los viajes? Yo soy un seguidor aferrimo del canal viajar, lamentablemente mi trabajo me deja poco tiempo, pero en cuanto puedo... Abro la ventana y veo. Esta tared sin ir mas lejos he paseado gracias a este canal por Japón y diferentes ciudades de China.
Un saludo compañero. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Pues si amigo, el programa como bien dices fue red babel. No suelo escuchar radio tres los sabados tan temprano, por lo que desconocía... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube