Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo OFICINA DE TURISMO DE SRI LANKA: Información actualizada ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p42 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 13277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: OFICINA DE TURISMO DE SRI LANKA: Información actualizada  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abrimos este hilo ya que son muchas las oficinas de turismo de distintos paises que nos van enviando información sobre eventos, exposiciones, rutas culturales, etc...

Aquí dejamos información sobre la oficina de turismo de Sri Lanka.

Oficina de turismo de Sri Lanka

Sri Lanka Tourism Promotion Bureau
Telephone : +94 112426900
2437055/59/60,
Email: info@srilanka.travel
Fax : +94 112440001
No. 80, Galle Road,
Colombo 03

France
Ms.Marie Caroline Willaume
Director PR & Marketing, SLTPB France
Telephone :+ 33 (0) 1 53 25 04 25
Fax : + 33 (0)1 53 25 11 12
Mobile : + 33 (0)6 50 40 55 67


Web: www.srilanka.travel/index.php

Para solicitar información, mapas, folletos y demás podéis utilizar la dirección de correo o contactar desde su página web .

Iremos actualizando el hilo con la información que nos vayan pasando, espero que sea interesante y podáis aprovecharla Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Abrimos este hilo ya que son muchas las oficinas de turismo de distintos paises que nos van enviando información sobre eventos... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFICINA DE TURISMO DE SRI LANKA: Información actualizada  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahi va una introducción para los que quieran conocer un poco mejor la isla:


Localizada en el Océano Índico, al sur de India, la isla de Sri Lanka, es conocida como “la perla de Océano Índico”, y ha sido atracción de distintos visitantes durante miles de años.


Hoy, los turistas siguen llegando para disfrutar de las playas arenosas de la isla, protegidas del sol por palmeras y bañadas por las aguas apacibles dle Océano Índico. La condición de estas playas han realzado la reputación de Sri Lanka como destino popular para bodas y lunas de miel.


Sin embargo, hay muchas más cosas en Sri Lanka además de sus playas.
Con una historia que se remonta más que de 2,500 años, no es de sorprender que la isla tenga una gran riqueza de monumentos históricos, incluyendo algunos de los monumentos budistas más importantes de la Asia antigua, así como siete lugares considerados Patrimonio Mundial por la UNESCO: la Ciudad Sagrada de Anuradhapura, la Ciudad Antigua de Polonnaruwa, la Ciudad Antigua de Sigiriya, los Templos de Cueva de Dambulla, la Ciudad Sagrada de Kandy, la Ciudad Vieja de Galle y la Reserva de Selva tropical Sinharaja.


Sri Lanka también ofrece un número de fauna notable y un entorno natural aturdidor. El quince por ciento de la isla es espacio protegido, la mayor parte concentrado en 14 parques nacionales y reservas, que son hábitat de 92 especies de animales, incluyendo el 10 por ciento de la población de elefante asiático, la densidad más alta de leopardos en el mundo en el Parque (recién re-inaugurado) de Yala Nacional y una gran variedad de aves.


Los parques nacionales cubren una gran parte del paisaje de la isla: De los pantanos costeros y las sabanas de Budala y Yala a la selva tropical de Sinharaja, y el bosque de nube húmedo que cubre los Llanos de Horton, parte de las espectaculares colinas y montañas que se elevan del centro de la isla.


La isla ofrece alojamiento también para satisfacer todos los presupuestos y los gustos incluyendo hoteles de lujo, guesthouses y casas de veraneo. Los Visitantes también pueden disfrutar de tratamientos Ayurveda en muchos Centros de Ayurveda disponibles en la mayoría de los hoteles principales y en todas partes de la isla. Sri Lanka es el lugar de nacimiento de Ayurveda donde ha sido practicado durante más de 3000 años.



Información al consumidor disponible en Sri Lanka Turismo www.srilanka.travel (Inglés)
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Ahi va una introducción para los que quieran conocer un poco mejor la isla: Localizada en el Océano Índico, al sur de India, la isla de... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube