Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurante-Comida Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 270952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Mar 10, 2008

Mensajes: 3943

Votos: 0 👍
Me faltaba dejar mis notas sobre el asunto gastronómico en Viena y aquí las dejo.

Lo primero (como alérgica al olor del tabaco) diré que se permite fumar en los lugares de comidas pero suele haber zonas separadas libres de humo. Eso sí tienen una extracción estupenda y se nota muy poco el olor del tabaco y el humo. También hay restaurantes que no permiten fumar. Es a libre elección del local.

En Viena en cualquier Imbiss se puede comer dulce o salado casi a cualquier hora; es como en Alemania.

Hay cantidad de locales de las dos principales cadenas de panaderías (de dulce y salado): Anker y Ströck. Las veréis por calles, centros comerciales, estaciones de U- y S-Bahn, esquinas, .... Encontraréis un amplio surtido de bollos riquísimos y una gran variedad de bocadillos salados; por supuesto venden bebidas, yogures, etc.
Mi costumbre ya hace años es salir del hotel y comprar algo en cualquiera de estos sitios para desayunar. Siempre hay uno al lado.

- Supermercados Spar Gourmet. Naturalmente hay varios; yo iba cada mañana al que hay en Kärntnerstrs. casi esquina con Bösendorferstr. en el que, además de una fantástica panadería, hay nada más entrar, a la derecha, en la frutería, una maquinita de hacer zumo como las de los bares. Tienes tus botellas de medio litro, le das al pulsador y te sacas medio litro de zumo recién exprimido de verdad por sólo 2,59 eur. Una gozada.

- Figlmüller. www.figlmueller.at
Restaurante con dos locales cercanos. Uno es pequeño (Wollzeile 5) y el otro es mucho más grande y cómodo (Bäckerstr. 6).
La especialidad son los Schnitzel y los hacen bárbaros. Tanto que repetimos varias veces. Por supuesto también tienen más cosas en la carta ¿eh? Ojo que los filetitos de marras son enoooormes. Sobre todo pedirlo con la ensalada de patatas con aceite de semillas porque está exquisita.
Yo fui todas las veces al grande porque el pequeño siempre estaba hasta los topes de gente y con espera. Los camareros muy simpáticos y atentos, el sitio es muy majo, hay zona de no fumadores. Un sitio muy recomendable.
Ejemplos de precios para dos personas: 2 Schnitzel con dos ensaladas de las ricas, 2 cervezas de medio litro y una copa de Sekt: 43,10 euros.
El filetazo sale a 12,90 y la ensalada a 3,80eur.

- Nautilus. www.nautilus-fischrestaurant.at
En el Naschmarkt, segundo tramo desde Secession.
Es un restaurante de pescado exclusivamente y ¡qué pescados! Ambiente totalmente local, grupos de amigos, diferentes tipos de mesas (bajas tradicionales, altas pequeñas o más grandes), camareros encantadores y calidad a tope. Era difícil elegir entre toda la oferta de la carta y nos decidimos por un Plato MahiMahi (con mahimahi, atún y ensalada de aguacates con batatas) que quitaba el hipo, una especialidad de la casa, el Petesplat, que es una degustación de gambones, pulpo, calamares, vieiras y no sé cuántas cosas más y que estaba riquísimo. Esto con tres cervezas y un agua de medio litro fueron 70,90eur.
Otro lugar que recomiendo totalmente.

- Naschmarkt en sí mismo.
Es una sucesión que se antoja interminable de puestos en los filas a lo largo de un paseo peatonal, claro, que empieza junto al Secession. Por el día es un fantástico mercado lleno de olores y colores, con puestos de todo tipo: carnes, frutas y verduras, especias, pescados, flores, …. Que van alternando con puestos digamos tipo bar en los que hacer un alto y comer o beber algo. Una perdición de sitio.
Por la tarde-noche cierran los puestos de mercado y abren los restaurantes. Hay para aburrir: mejicanos, japoneses, orientales, vieneses, ….. Cuesta mucho decidirse, la verdad.
Son pequeños locales casi al aire libre en su totalidad, con la cocina allí al lado y un ambiente divertido y relajado.
No dejéis de visitarlo.

- Am Kinsky – Wirtshaus Palais Kinsky.
Como su nombre indica este encantador restaurante está en el Palacio Kinsky, en Freyung, frente a la iglesia de los escoceses.

Se entra en el Palacio y al fondo del patio interior hay unas mesas que nos indican que estamos en el restaurante (también se puede comer dentro, claro). Es un lugar tranquilo al estar dentro del patio del palacio; acuden sobre todo personajes trajeados que trabajan en la cercana Bolsa para comidas o cenas de negocios en plan bien; también diplomáticos.
Si el sitio es precioso la comida y el servicio son estupendos. La carta no es enorme pero sí muy escogida. Tomamos un carpaccio de tres carnes magnífico, un típico Tafelspitz vienés riquísimo, un plato para compartir (que lo siento de veras pero ahora no recuerdo lo que era ¡qué vergüenza!), cuatro cervezas grandes y un agua. Todo: 62,20 euros.
Otro lugar que recomiendo.

- Maredo.
Sí, ya lo sé, ya me vale pero ¡tenía curiosidad! En Alemania y Francia estoy harta de encontrar Maredo por todas partes y me dije: “voy a probarlo de una vez”.
Es un tex-mex clásico con su buffet de ensaladas y sus fajitas, carnes y demás pero debo decir que las carnes eran muy buenas y la cantidad de comida enorme.
Dos personas con buffet de ensalada, fajitas inmensas, solomillo también para un regimiento con guarnición, un agua y tres cervezas: 50,20eur.

- Nordsee.
¿Qué decir de esta cadena? Lo cierto es que, igual que en Alemania, hay tiendas Nordsee por doquier. Te resuelven una comida en un momento y por poco dinero y la calidad es muy buena. Cierto es que son muy de pescado pero también tienen siempre algunos platos de pasta, carne, etc.

Para dos personas nos suele salir de media (dos platos, una ensalada a compartir, un postre y dos bebidas) por unos 18 euros. Rápido y económico. También lo ponen para llevar.

- Gloriette en Schönbrunn.
Un restaurante precioso y de calidad. Se puede tomar un piscolabis o comer en serio. Los postres tienen una pinta de lujo. Dos cervezas de medio litro muy reparadoras tras la subida: 8,20 eur. El ticket de lo que comimos luego no lo encuentro; lo siento.

- Café del Kunsthistorischesmuseum (KHM).
Está en la primera planta, junto a la tienda, y ya es una gozada sentarse a contemplar el edificio. Comimos muy bien en un lugar que transmite tranquilidad. Dos cremas de verduras diferentes, un plato de salchichas al estilo KHM, una Tosta Imperial (con salmón y no recuerdo qué otras cosas), dos cervezas y un agua: 26,80eur.

- Café Do&Co frente a la catedral.
He debido perder el ticket porque no lo encuentro. Está en el edifico Haas Haus delante de San Esteban; hay terraza en la calle y en el último piso del edifico. Abajo está chulo pero arriba es total: vistas de lujo de la catedral y el centro. Las cervezas y vinos espumosos eran unos 4 ó 5 euros y las sodas unos 3 euros.

- Wein&Co. www.weinco.at
Es una cadena de bodegas con barra de bar. Son fantásticas.

La tienda es estupenda con un enorme surtido de caldos locales y extranjeros a buen precio, la verdad. Alguna botellita se ha venido para Madrid, jejejeje.

Luego tienen un aparte con barra y mesas en las que degustar vinos (muchísimos) por copas y a muy buenos precios y algunas cosillas para picar en plan frío: te preparan en el momento bocadillos, ensaladas, …
En Viena está muy extendido el Spritz tan popular en Venecia, bien sólo con Prosecco o con Aperol (con Campari no es tan común). La noche de los domingos tienen copas al 50% y se pone hasta los topes de gente. Pega: se puede fumar dentro.
Hay un Wein&Co pegadito al hotel Mercure Secession haciendo esquina con el Naschmarkt y huelga decir que cada noche terminábamos allí tras los conciertos.
Los precios dependen del caldo elegido pero haciendo la media con la cantidad de copas que allí hemos tomado podría decirse que serían unos 3 ó 4 euros por copa (de media, claro). Está abierto desde por la mañana al ser una tienda de venta de vinos.



Vamos con las Sachertorten… ¿Demel o Sacher? Gran dilema.

Estudiada la historia del origen y vicisitudes legales de la tarta en cuestión, no podía por menos que probar las de los dos lugares que dieron lugar a la contienda. Sin la menor duda me quedo con la Original Sachertorte, la del Hotel Sacher.
Para mi gusto personal la Sacher de Demel tiene demasiado azúcar en el napado de chocolate y eso de que la mermelada no vaya en el centro sino arriba (bajo el napado) y por el canto…. No acaba de convencerme; prefiero la receta original. Además el bizcocho era más seco y de menor altura.

Precio: Sachertorte 3,70eur.

El chocolate frío tan típico tampoco me gustó porque eran tres bolas de helado y mucha nata sin apenas chocolate (5,90eur).
Debo decir, eso sí, que la tarta de zanahoria estaba exquisita.

La Original Sachertorte del Hotel Sacher (es la única que legalmente puede llamarse “original”) está perfecta. El napado es mucho más suave y delicado, sin masticarse el azúcar no absorbido, la mermelada es una capa fina que separa (como ha de ser) las dos piezas de un bizcocho más esponjoso y más alto. Para mí no hay comparación.

Precio: 5,90 eur.

El chocolate frío también estaba estupendo con una bola de helado nada más; el sabor del cacao también era más delicado y menos basto que en Demel. Precio, el mismo.
Al Sacher volvimos más veces a disfrutar de sus tartas.


Y creo que esto es lo más reseñable pues el resto son los picoteos en Imbisse varios de todo tipo.


Madre mía qué parrafada Chocado ; espero que al menos le sirva a alguien.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Me faltaba dejar mis notas sobre el asunto gastronómico en Viena y aquí las dejo. Lo primero (como alérgica al olor del tabaco) diré que se permite... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
May 01, 2007

Mensajes: 15901
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chocado Vaya si sirve la lista..... !!!

Eres toda una "sommelier" de las tartas....!!! Mr. Green Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba :shock: Vaya si sirve la lista..... !!! Eres toda una sommelier de las tartas....!!! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Feb 26, 2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Mejor me lo imprimo, porque no quiero que se me quede ninguno atrás... Mr. Green
Y en cuanto a las tartas, Ojos que se mueven creo que los 4 que vamos, tambíen acabaremos probando en un lado y en otro, Ojos que se mueven Proser, más que nada, para eso, para luego poder dar las mismas opiniones a los que estén preparando maletas... Guiño No porque seamos un grupo de golosos... 8) sino, oye, por ayudar, para eso estamos Avergonzado ...¿no crees Remo? Guiño Mr. Green
Ay Dios mío, como me voy a poner... Aplausos Aplausos Aplausos
Gracias Proser...
Ir arriba Mejor me lo imprimo, porque no quiero que se me quede ninguno atrás... Y en cuanto a las tartas, creo que los 4 que vamos, tambíen acabaremos... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Mar 10, 2008

Mensajes: 3943

Votos: 0 👍
Jajajajaja, si yo lo hago también por eso.... ¿qué otra cosa pensabas?
Aparte de la Sacher obligada no desdeñes otras variedades ni otros pastelillos. Si no he puesto postres en casi ningún sitio ha sido porque caían luego por cualquier pastelería, que como no hay apenas.....
Espero, sarantontón, tus opiniones de las Sachertorten.

Remo ¡qué panda de golosas,eh! Mr. Green
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Jajajajaja, si yo lo hago también por eso.... ¿qué otra cosa pensabas? Aparte de la Sacher obligada no desdeñes otras variedades ni otros... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Trotamoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Abr 10, 2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias Proser por la información, porque estaba dudosa entre ir al Hotel Sacher o a la pasteleria Demel, pero como soy tan golosa, me parece que probare los 2, jajajaja. Aunque he visto fotos de un trozo de la Sachertorte y se me hacia la boca agua, Riendo Riendo yo tambien me he copiado todo....siempre va bien que alguien que ya ha estado te recomiende Aplausos Aplausos
Ir arriba Gracias Proser por la información, porque estaba dudosa entre ir al Hotel Sacher o a la pasteleria Demel, pero como soy tan golosa, me parece que... Trotamoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Feb 26, 2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Hey trotamoni, que a tí te queda menos que a mí por llegar a Viena, así que por favor dejanos algo... y a Proser que si tiene alguna fotillo de los platos.. Ojos que se mueven . que bueno, Ojos que se mueven no estaria mal ir viéndolas, Chocado para ya ir haciendo boca, Amistad ¿no creeis?, jejeje... Aplausos
Ir arriba Hey trotamoni, que a tí te queda menos que a mí por llegar a Viena, así que por favor dejanos algo... y a Proser que si tiene alguna fotillo de los... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
May 01, 2007

Mensajes: 15901
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayyyy... la operacion bikini a tomar viento...!!!! Mr. Green

Si, si, vosotras ir de catadoras y ponernos los dientes largos.... ya os vale....!!! Amistad Amistad

yo quiero un poquito de mucho de tarta sacher, ummmmm.... y me es igual de donde sea.....!!!!! Llorando o muy triste
Ir arriba Ayyyy... la operacion bikini a tomar viento...!!!! Si, si, vosotras ir de catadoras y ponernos los dientes largos.... ya os vale....!!! yo quiero... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Trotamoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Abr 10, 2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
sarantonton Escribió:
Hey trotamoni, que a tí te queda menos que a mí por llegar a Viena, así que por favor dejanos algo... y a Proser que si tiene alguna fotillo de los platos.. Ojos que se mueven . que bueno, Ojos que se mueven no estaria mal ir viéndolas, Chocado para ya ir haciendo boca, Amistad ¿no creeis?, jejeje... Aplausos

Pues si, ya me queda menos, el viernes me voy......Calculo que sobre las 5 de la tarde llegare al hotel. que ganitas,jejeje Riendo ademas, con todo lo que se anda, cuando uno sale de viaje,ya se quema, no creeis,jejejeje. Riendo Riendo
Ir arriba Pues si, ya me queda menos, el viernes me voy......Calculo que sobre las 5 de la tarde llegare al hotel. que ganitas,jejeje ademas, con todo lo que... Trotamoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Mar 10, 2008

Mensajes: 3943

Votos: 0 👍
Pues bien que lo siento pero yo no soy de hacer fotos a la comida, ni en los restaurantes o similar, así que no tengo imágenes. Trist
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Pues bien que lo siento pero yo no soy de hacer fotos a la comida, ni en los restaurantes o similar, así que no tengo imágenes. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Feb 26, 2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Pues bien que lo siento pero yo no soy de hacer fotos a la comida, ni en los restaurantes o similar, así que no tengo imágenes. Trist
Anda, anda Proser, no te preocupes...¿ves como ya tengo que ir, sí o sí, a Demel y a Sacher, sobre todo por sacar la foto Ojos que se mueven ... Ahora sí que me has creado el cargo de conciencia Confundido , tendré que ir a probar las dos, Ojos que se mueven y plasmar esa instantánea... Todo sea por ayudar al viajero Ojos que se mueven ...Ya sabes, trotamoni, hay que traer la foto de la tarta... Guiño Aplausos Aplausos
Ir arriba Anda, anda Proser, no te preocupes...¿ves como ya tengo que ir, sí o sí, a Demel y a Sacher, sobre todo por sacar la foto... Ahora sí que me has... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Trotamoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Abr 10, 2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
sarantonton Escribió:
Proser Escribió:
Pues bien que lo siento pero yo no soy de hacer fotos a la comida, ni en los restaurantes o similar, así que no tengo imágenes. Trist
Anda, anda Proser, no te preocupes...¿ves como ya tengo que ir, sí o sí, a Demel y a Sacher, sobre todo por sacar la foto Ojos que se mueven ... Ahora sí que me has creado el cargo de conciencia Confundido , tendré que ir a probar las dos, Ojos que se mueven y plasmar esa instantánea... Todo sea por ayudar al viajero Ojos que se mueven ...Ya sabes, trotamoni, hay que traer la foto de la tarta... Guiño Aplausos Aplausos


Cuenta con ello Sarantonton, jajajaja. Por ayudar al viajero,no???? y que vean lo que se pierden, jajaja Amistad Aplausos
Ir arriba Cuenta con ello Sarantonton , jajajaja. Por ayudar al viajero,no???? y que vean lo que se pierden, jajaja Trotamoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Trotamoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Abr 10, 2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! ya estoy aqui de vuelta.A ver si puedo subir la foto de la tarta porque es digna de ver, y mas de probar....que buena que esta....mmm
Ir arriba Hola a todos!!!! ya estoy aqui de vuelta.A ver si puedo subir la foto de la tarta porque es digna de ver, y mas de probar....que buena que... Trotamoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Feb 26, 2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Riendo Hey trotamoni, ¿ya estas de vuelta?..., qué rápido se me ha ido tu vuelta... Chocado
Y ya veo que lo prometido lo has cumplido, aunque no logro ver la foto... Llorando o muy triste
Ojos que se mueven Sin agobiarte, Ojos que se mueven pero cuando puedas, comenta que tal tiempo cogiste, y que tal te fue todo, Ok?, que ya nos va quedando poquito para disfrutarlo nosotros... Aplausos Aplausos
Un saludo, y bienvenid@. Guiño
Ir arriba :lol: Hey trotamoni, ¿ya estas de vuelta?..., qué rápido se me ha ido tu vuelta... Y ya veo que lo prometido lo has cumplido, aunque no logro ver... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Trotamoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Abr 10, 2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
sarantonton Escribió:
Riendo Hey trotamoni, ¿ya estas de vuelta?..., qué rápido se me ha ido tu vuelta... Chocado
Y ya veo que lo prometido lo has cumplido, aunque no logro ver la foto... Llorando o muy triste
Ojos que se mueven Sin agobiarte, Ojos que se mueven pero cuando puedas, comenta que tal tiempo cogiste, y que tal te fue todo, Ok?, que ya nos va quedando poquito para disfrutarlo nosotros... Aplausos Aplausos
Un saludo, y bienvenid@. Guiño

Gracias sarantonton!!!mi viaje a VIENA ha sido relampago.no consigo subir las fotos de la tarta,porque hice fotos de ella, lo que no se como se hace para subir la foto Avergonzado Avergonzado tambien tengo fotos del centimeter II......hay una camarera que habla español, por cierto muy maja y nos recomendo platos muy buenos y tipicos Aplausos Aplausos
Ir arriba Gracias sarantonton!!!mi viaje a VIENA ha sido relampago.no consigo subir las fotos de la tarta,porque hice fotos de ella, lo que no se como se... Trotamoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Mar 10, 2008

Mensajes: 3943

Votos: 0 👍
¡Bienvenida! Amistad Esperamos esas fotos y tienes que decirnos qué tarta Sacher te gustó más ¿eh? Guiño
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ¡Bienvenida! Esperamos esas fotos y tienes que decirnos qué tarta Sacher te gustó más ¿eh? Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Feb 26, 2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Que alegría me acabas de dar con lo de la camarera que habla en español en Centimeter II (que si no estoy equivocada ¿es el que está en la Calle Stiftgasse 4, Siebensterngasse?, porque si es así lo tenemos muy cerquita del hotel, y en mi plan de viaje lo había puesto para cenar la primera noche que llegamos...
Y en cuanto a lo de poner la foto, yo lo hago con la página Tynpic, sigue los pasos que te van indicando, y si tienes alguna duda, creo que hay por ahí un post que habla sobre como subir fotos, Ok?.
Un saludo... y sigue contando que a mí me quedan dos días para partir. Guiño
Ir arriba Que alegría me acabas de dar con lo de la camarera que habla en español en Centimeter II (que si no estoy equivocada ¿es el que está en la Calle... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Trotamoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Abr 10, 2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Aqui teneis la foto de la tarta

Por cierto me gusto más, en el Hotel Sacher que en Demel.
saludos

dsc01951.jpg 
 Tamaño:  47.35 KB
 Visto:  142 veces

dsc01951.jpg
dsc01951.jpg:
Ir arriba Aqui teneis la foto de la tarta http: Por cierto me gusto más, en el Hotel Sacher que en Demel. saludos Trotamoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Trotamoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Abr 10, 2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Sarantonton espero que os haga mejor tiempo que a nosotros.
Pues si lo tienes cerca,cuidado que las raciones son grandes Ojos que se mueven nosotros cenamos uno de los dias y comimos el ultimo dia(nos gusto tanto Aplausos Aplausos ) La camarera tiene el pelo por debajo de las orejas y de color castano claro tirando a rubio, mas o menos jejeje. Nos atendio super bien Amistad
Muchas gracias, por la informacion de la como poner una foto
Saludos
Ir arriba Sarantonton espero que os haga mejor tiempo que a nosotros. Pues si lo tienes cerca,cuidado que las raciones son grandes nosotros cenamos uno de... Trotamoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Trotamoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Abr 10, 2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Aqui os dejo, una foto de las raciones del centimeter....2 cervezas de medio litro y estos 2 platos 21,80

dsc01704.jpg 
 Tamaño:  63.4 KB
 Visto:  580 veces

dsc01704.jpg
dsc01704.jpg:
Ir arriba Aqui os dejo, una foto de las raciones del centimeter....2 cervezas de medio litro y estos 2 platos 21,80 Trotamoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Feb 26, 2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Guau que pinta tiene todo...y ya me quedo con la descripción de la camarera.
Gracias trotamoni Guiño
Ir arriba Guau que pinta tiene todo...y ya me quedo con la descripción de la camarera. Gracias trotamoni Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram