Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar desde españa en coche ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p95 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde españa en coche  Publicado: Responder citando

Anjeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si el viaje es lúdico y con un destino definido: Suiza, es hacerlo medio deprisa, deprisa necesitas autopista en la subida Andalucía frontera francesa a 1000km por día y tu chica podría curtirse un poco en carretera, 200km de vez en cuando ya es ayuda.
La que tiene menos peaje es salir por Irún, hay un poco de peaje hasta Bayona y de ahí a Burdeos es gratis. Luego hay que ir rolando al Este hasta la frontera franco alemana suiza. Entrarías por Basilea pero antes no te pierdas una pequeña ciudad alemana llamda Friburgo. Puedes recorrer la parte alemana del Lago Constanza y cruzar a Suiza por cualquier sitio, estar cerca de La Selva Negra y no visitarla....
La otra es tomar la AP7 y salir por La Junquera, es mas corta en pocos kilómetros pero es peaje desde Valencia y ya no lo dejas.
1000km diarios en autopista son llevaderos, lo que sería usar dos días sin parar. Los kilómetros españoles cunden menos.
Si decides la aventura de las carreteras en Francia donde se puede serían menos kilómetros y más tiempo pero verías más y el combustible es más barato. Salir de la autopista para dormir en hotel o camping lleva su tiempo también.
La ruta menos cargada en verano es la que pasa por Irún contando con los magrebies que van para Algeciras.
La más llena es la de la costa, hasta que no te alejas del Mediterráneo dirección Grenoble. Mientras la costera soporta más turismo de todo tipo y existe la leyenda ( es cierto) de las bandas que roban en las áreas. Usan las áreas para comer y lo normal es hacer las paradas necesarias de uno en uno para no dejar el vehículo solo. Operan también en España y su límite es Marsella.
_________________
ángeles
Ir arriba Si el viaje es lúdico y con un destino definido: Suiza, es hacerlo medio deprisa, deprisa necesitas autopista en la subida Andalucía... Anjeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde españa en coche  Publicado: Responder citando

Kkillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas asias anjeles, que información mas buena, mil asias.
_________________
2006: PARIS , GRECIA, KUSADASI
2007: PRAGA, EGIPTO, HOLANDA, BRUJAS
2008: LISBOA, AUSTRIA, ALEMANIA, BRATISLAVA, ITALIA
2009: PARIS, OPORTO
2010: BRUSELAS, FIORDOS NORUEGOS, BERLIN
2011: SICILIA, GALES, INGLATERRA ( DOVER Y LONDRES)
Ir arriba Muchas asias anjeles, que informacion mas buena, mil asias. Kkillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube