Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PERÚ o CANADÁ? ✈️ Foro América ✈️ p73 ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PERÚ o CANADÁ?  Publicado: Responder citando
Ivet
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quiero regalarles un viaje a mis padres. Mi madre siempre ha tenido la ilusion de visitar Canadá, peró creo que Perú puede er un buen lugar para viajar. Hay mucha biodiversidad y a mis padres esto les gusta.
Alguien que haya ido a los dos sitios podria ayudarme a decidir? Podriais decirme lo mejor i lo peor de cada uno?
El viaj seria organizado: www.agama.net/can022c.htm o www.traficoperu.com/ ...ciud18.htm.
Muchas gracias
Ir arriba Quiero regalarles un viaje a mis padres. Mi madre siempre ha tenido la ilusion de visitar Canadá, peró creo que Perú puede er un buen... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ o CANADÁ?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Suerte tienes de poder regalar a tus padres uno de esos viajes.

Bueno, son paises que no se pueden comparar... Son radicalemnte diferentes excepto en que ambos tienen parajes naturales muy interesantes.

Biodiversidad la de Perú, con climas radicalmente opuestos desde desiertos, zonas de nieves permanetes y selvas amazonicas. Además tiene una riqueza cultural sin posibilidad de comparación con la canadiense... Pero es un pais pobre.

Canada es otro mundo, ecologico con impresionates reservas naturales y parques, clima frio y con ciudades modernas.

¿Que le va a tus padres?
Preguntales a ellos, no sea que quieran una cosa y les regales otra.
Ir arriba Suerte tienes de poder regalar a tus padres uno de esos viajes. Bueno, son paises que no se pueden comparar... son radicalemnte... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ o CANADÁ?  Publicado: Responder citando
Ivet
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy muy indecisa aun... Porque creo que tanto uno como el otro les va a gustar. Me gustaria que fuera una sorpresa, "lo malo" de perú y la selva es que se tienen que vacunar, no? en Canadá no..
Bueno, buscaré mas infomación y otras opiniones,
Gracias igualmente
Ir arriba Estoy muy indecisa aun... porque creo que tanto uno como el otro les va a gustar. Me gustaria que fuera una sorpresa, lo malo de perú y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ o CANADÁ?  Publicado: Responder citando
IVET
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Además ya han estado en Cancún i visitaron la zona.. Puede que se parezca más a Perú, no?
Ir arriba Además ya han estado en Cancún i visitaron la zona.. puede que se parezca más a Perú, no? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ o CANADÁ?  Publicado: Responder citando

Cb94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, que tal.. Soy peruano, si deseas conocer mas sobre mi pais visita www.peru.info/peru.asp. allí encontraras toda la información que necesitas, que tus padres vean esta pagina y escogan el lugar de Peru que mas les pueda interesar, encontraras todos los climas del mundo y todas las regiones que en el existen... Saludos
Ir arriba Hola, que tal.. soy peruano, si deseas conocer mas sobre mi pais visita . alli encontraras toda la informacion que necesitas, que tus... Cb94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ o CANADÁ?  Publicado: Responder citando
luchiita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Primero tienes que plantearte la edad de tus padres. Peru desde el punto de vista arqueológico tiene muchísimo y ademàs para alguien que nunca a salido de europa puede llamarle mucho la atenciòn. Claro siempre y cuando le interese lo cultural, ademàs hay muchos contrastes. Si tus padres son relativamente mayores no me los veo por la selva, ni subiendo y bajando el machu pichu. En lima es mas de caminar y ver iglesias museos y otras cosas. Luego tienes para ver las lineas de nazca, chan chan y otras cosas fuera de lima. Pienso que Perù tiene para ver infinidad de cosas. Si viajan solos y se queden por unos meses es bueno inscribirse en el consulado español pues así los tiene registrados para cualquier cosa. Creo yo..
Ir arriba Primero tienes que plantearte la edad de tus padres. Peru desde el punto de vista arqueológico tiene muchísimo y ademàs para alguien que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ o CANADÁ?  Publicado: Responder citando
MARICE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA MI NOMBRE ES MARICENSI DESEAS AYUDA ESCRIBEME A MI CORREO MANCHEGO@TERRA.COM.PE, PODRE ORIENTARTE A CONOCER MI PAIS PERU
Ir arriba HOLA MI NOMBRE ES MARICENSI DESEAS AYUDA ESCRIBEME A MI CORREO MANCHEGO@TERRA.COM.PE, PODRE ORIENTARTE A CONOCER MI PAIS PERU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ o CANADÁ?  Publicado: Responder citando

Diane_79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo soy peruana y me encanta viajar dentro de mi pais., conozco muchas ciudades, lo q comparto con el resto de la gente es preguntarle a tus padres, q es lo q desean conocer, ver.. Realmente peru tiene muchos lugares lindos por conocer. El mas grande y conocido de todos es machu pichu, pero tb tienes puno que es precioso, el lago titicaca que tiene las islas flotantes de los uros, las islas del titicaca donde podran apreciar un cielo maravilloso. Tienes huaraz donde pueden conocer la laguna de yanganuco, la ciudad de yungay la cual x un desprendimiento del nevado huascaran fue "enterrada" literalmente, tienen el ascenso al nevado... Tb otra ciudad muy bonita es arequipa, donde esta el cañon del colca y muchas cosas por ver en la misma ciudad.. Realmente peru tiene unos paisajes preciosos, y un clima muy variado, pero lo que si coincido es que hay mucho por caminar, subir, bajar, dependiendo la edad de tus padres y sus condiciones fisicas que lleguen a estos lugares.. Hay mucha altura, pudiendo llegar hasta mas de 3500 msnm, y les puede dar soroche o enfermedad de altura, q son mareos, nauseas.. Aunq tb existen pildoras para que no te de el soroche que se toman antes de llegar al lugar.
La selva aun no la conozco, pero me encantaria, ya que hay mucha fauna y flora, la oportunidad de cruzar el amazonas. Lo de la vacuna no es mayor problema. Es gratuita, te la ponen en el brazo. Mira q yo tengo panico a las inyecciones, pero esta no me dolio en absoluto, me la pusieron cuando fui a tarma, que es ceja de selva, ahí pude ver a una tribu de la selva con sus trajes tipicos, muy bonito realmente.
En el centro de lima, no hay mucho q ver a mi opinion, dependiendo los gustos, iglesias basicamente, museos bastante interesantes. Pero en lima hay otros distritos como miraflores, barranco donde hay muchas cosas por ver, basicamente para pasear en un ambiente bonito.
Si gusta de playas, estan las playas del norte (en 1 semana me voy para alla y me paso hasta ecuador), la playa mas conocido y concurrida es Mancora, con arena muy clara y el mar color turquesa.
Realmente Peru es un pais muy rico, con un sin fin de lugares por conocer, ver una cultura distinta, ya que muchos lugares aun mantienen las costumbres de sus antepasados, hay gran diversidad de climas, pero desde mi experiencia personal, que he viajado a otros paises, hay muchisimas cosas x conocer en un solo pais, gran variedad de destinos, y pueden coincidir con alguna fiesta autoctona de alguna provincia, y ver los bailes, la vestimenta, su folclore, etc.. Realmente es algo precioso.. Y no lo digo por que soy peruana, si no, xq apesar de que conozco distintos paises, te digo que me encanta viajar dentro de Peru y conocer tanto lugares que hay.. Pero como te digo, todo depende de los gustos y de el estado fisico dependiendo que quieran conocer..
Si deseas puedes contactarme diane_79@hotmail.com y puedo enviarte fotos de los lugares q he visitado, si es que se animan a ir.
Otra ventaja, es que es barato. Peru no es "tan" pobre como dijo alguien arriba.. Es una ciudad normal. Pero si, algunas provincias son bastante pobres, pero creo q nada de lo que se puedan espantar ( o sera que yo estoy acostumbrada)
En fin.. Espero que les vaya bien a tus padres donde sea que escojan ir.. Saludos.
Ir arriba Hola, yo soy peruana y me encanta viajar dentro de mi pais., conozco muchas ciudades, lo q comparto con el resto de la gente es... Diane_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ o CANADÁ?  Publicado: Responder citando

Bpajax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mira, mucha diferencia entre ambos países....piensoq ue primero canadá y luego perú
Ir arriba Mira, mucha diferencia entre ambos países....piensoq ue primero canadá y luego perú Bpajax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ o CANADÁ?  Publicado: Responder citando

Cuteboy.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Canada pues tiene ciudades ultra modernas, preciosos y enormes castillos y arquitectura europea y hermosos paisajes naturales que te dejaran con la boca abierta. Peru en cambio solo tiene esto último (pero sin nieve).
Ir arriba Canada pues tiene ciudades ultra modernas, preciosos y enormes castillos y arquitectura europea y hermosos paisajes naturales que te... Cuteboy. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ o CANADÁ?  Publicado: Responder citando

Charalito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos a todos...

He tenido la oportunidad de viajar dos veces a Lima en plan de trabajo. Por esas mismas condiciones sólo pude disfrutar lo más cercano al entorno donde me encontraba laborando. Por principio me gustaría preguntar a la gente de Lima, si aún existe un restaurante llamado Marcantonio. Está o estaba situado en el centro comercial Risso, entre la avenida Arequipa y avenida Arenal, departamento de Lince. Mis visitas a Lima tuvieron lugar a principios de la decada de los 90s, o sea que ya llovió (así solemos decir en México cuando ha pasado mucho tiempo de algún suceso). De la gente con la que conviví, maravillosa toda. El peruano es un excelente anfitrion y sabe darse al visitante. Gracias.

P.d. Si estoy equivocado de tema, favor de sugerir el indicado. Gracias.
Ir arriba Saludos a todos... He tenido la oportunidad de viajar dos veces a Lima en plan de trabajo. Por esas mismas condiciones sólo pude... Charalito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ o CANADÁ?  Publicado: Responder citando

Charalito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola trotamundos (todos)

Un placer saludarlos y una enorme envidia a todos aquellos que pueden satisfacer sus ansias de estar en movimiento a través del mundo.
Lamento notar que nadie ha subido una respuesta para mí...¿será que estoy en el canal equivocado?
Un saludo para todos.
Ir arriba Hola trotamundos (todos) Un placer saludarlos y una enorme envidia a todos aquellos que pueden satisfacer sus ansias de estar en... Charalito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube