Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Benidorm, Valencia o Almeria? ✈️ Foro General de España ✈️ p61 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 7216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Benidorm, Valencia o Almeria?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Bueno si es para unas vacaciones de más de dos días, sin duda Benidorm , es un pueblo turístico con todas las inraestructuras, si se quiere fiesta la hay y mucha, si se quiere algo más tranquilo con terrazas y demás lo hay a tope, si se busca pasearse , playa, piscinas, parques temáticos, de agua, zoos etc...etc...etc... Lo teneis. Restaurantes, zonas de pinchos y vinos etc..etc...etc...
Valencia es más ciudad, está bien para un par de noches pero para ir de vacaciones allí 7,10 ó 15 días yo no iría.

Un saludo.
Ir arriba Bueno si es para unas vacaciones de más de dos días, sin duda Benidorm , es un pueblo turístico con todas las inraestructuras, si se... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm, Valencia o Almeria?  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Yo he estado en las tres y para playa, diversión, relax y conocer pueblecitos proximos me quedo con Benidorm.
Ir arriba Yo he estado en las tres y para playa, diversión, relax y conocer pueblecitos proximos me quedo con Benidorm. Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm, Valencia o Almeria?  Publicado: Responder citando

Aspencat
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
A ver si te puedo ayudar ya que yo soy de la zona. Si lo que quieres es juerga y desenfreno, sin duda Benidorm! Es un "parque temático" para el turismo. La pega que tiene Valencia es que la playa está muy alejada de la ciudad, me explico. Valencia es una ciudad como Barcelona antes de las Olimpiadas, vive de espaldas al mar. La playa está lejos y no tiene nada que ver con la ciudad. Ahora Valencia es una pasada a todos los niveles: comida, servicios, alojamiento, entretenimiento, museos...
A mi personalmente Almería ciudad me decepcionó bastante. Otro tema son los pueblos de alrededor que son preciosos y también muy turísticos (Roquetas, San José....)
Lo que yo te recomiendo es que no te alojes en la ciudad, hazlo en poblaciones cercanas con playa y luego si eso te acercas en plan excursión a ver las ciudades.
Alrededor de Benidorm tienes; Altea, San Juan, Moraira, Jávea,...
En Valencia: Cullera, Sueca, Pinedo...
En Almería sobretodo Roquetas de Mar y bueno... Cabo de Gata que es una pasada.
Todos estos lugares tienen muy buena oferta hotelera y de apartamentos que me parece una mejor opción que alojarte directamente en las ciudades, mucho más tranquilo, mejor calidad y mejor precio.
Ir arriba A ver si te puedo ayudar ya que yo soy de la zona. Si lo que quieres es juerga y desenfreno, sin duda Benidorm! Es un parque temático... Aspencat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube