Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles y Tabaco ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1447 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles y Tabaco  Publicado: Responder citando

Rpellicer69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de unas estupendas vacaciones en el hotel Deloixe de Benidorm, pero no me explico cómo un 4 estrellas no cumple la normativa antitabaco en su Hall y bar principal. El hotel estaba lleno de crios, yo llevaba al mio de menos de 2 años y medio, y TODAS las mesas del bar tenían su cenicero. Allí fumaba todo el que quería sin ninguna barrera entre los demás ni el propio Hall. Advertida la recepción me dice cada uno una cosa: uno que hacían "un poco la vista gorda" con ese tema (vaya, debe ser más importante otros temas como los gorritos en el Spa), otros que desconocían la ley, que si era nueva... Chocado
Al final, como después de la queja pasaron los días y no recibimos ninguna explicación, ni podíamos sentarnos en el bar porque no alguna, sino TODAS LAS MESAS tenían su cenicero y por tanto te exponías a que a tu lado se sentase cualquier fumador, optamos por pedir la hoja de reclamaciones. Ante esto ni siquiera se dignó a dar la cara ningún responsable.
Una pena que tan magnifico hotel no cumpla con una ley tan importante, y que sus responsables eludan dar ninguna explicación de este tema ante una queja verbal que ya ha pasado a ser formal. Y aquí no quedará la cosa.
Ir arriba Acabo de llegar de unas estupendas vacaciones en el hotel Deloixe de Benidorm, pero no me explico cómo un 4 estrellas no cumple la... Rpellicer69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Tabaco  Publicado: Responder citando

Marrero1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola: Una cosa es que todas las mesas tengan cenicero, y otra muy distinta es que haya gente fumando.
Yo mastico chicles, pero no me va ( ahora que soy más viejo ) el pegarlos debajo de la mesa del bar cuando me tomo una cerveza. Por eso me viene bien que haya ceniceros.
Si ves a alguien fumando , lo dices al hotel , si no te hacen caso ( o hacen la vista gorda ) llamas a la policía , denuncias al hotel por permitirlo y aquí paz y después gloria. Se llaman ceniceros porque sirven para echar ceniza, pero también puedes echar otras cosas.
Saludos.
Ir arriba Hola: Una cosa es que todas las mesas tengan cenicero, y otra muy distinta es que haya gente fumando. Yo mastico chicles, pero no me va... Marrero1970 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube