Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Ecuador ✈️ Foro América del Sur ✈️ p58 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 4 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 360385 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para viajar a Ecuador: Quito, Galápagos, Guayaquil, la cordillera de los Andes, Selva amazónica, Costa del Pacífico.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ECUADOR  Publicado: Responder citando

Txiru777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Aupa, recien llegado de Ecuador ( este mismo viernes estaba en la jungla) te dire que la gente del lugar me comentaba que de malaria no habia ni rastro, de dengue si, pero a mi con este tema no me gusta mojarme. Es una decision importante, yo no la tome.

Por cierto he venido fascinado de Ecuador, menudos paisajes y gentes.. Impresionante... Te gustara mucho.
Ir arriba Aupa, recien llegado de Ecuador ( este mismo viernes estaba en la jungla) te dire que la gente del lugar me comentaba que de malaria no... Txiru777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ECUADOR  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Los temas de salud es mejor consultarlos con un médico, con el servicios de salud de tu país.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Los temas de salud es mejor consultarlos con un médico, con el servicios de salud de tu país. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ECUADOR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Peimm!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
guxan Escribió:
Aupa minuska!!gracias.esq ya tenemos la mochila en mente y no sabemos si meter botas goretex...forro polar y chamarron.de todas formas me ha comentado un amigo q no me preocupe q llueve pero q hecha una chaparrada fuerte y luego sale el sol....haber si todo va guay.suerte en vietnam,el año pasado estuvimos en thailandia y fue una maravilla

Guxan, estamos aquí ahora en Ecuador y comentarte que pilles algo de ropa de abrigo, el polar fijo. Y después si pretendes subir a Cotopaxi o Chimborazo, o ir a Cajas, te has de pillar gorro, guantes y bufanda que hace un frío que pela, ten en cuenta que si subes al glaciar del Cotopaxi o Cimborazo te plantas en 5000 metros de atitud.....Después, pilla también un chubasquero de esos de bolsillo para los chaparrones y para la playa contra la llovizna que se da estos días a veces.

Espero haber llegado a tiempo....
Ir arriba Guxan, estamos aquí ahora en Ecuador y comentarte que pilles algo de ropa de abrigo, el polar fijo. y después si pretendes subir a... Peimm! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ECUADOR  Publicado: Responder citando

Peimm!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
guxan Escribió:
buenas noches! tenemos dudas con el dinero, no sabemos si llevar euros o dolares cambiados aquí,ya que nos cobran por utilizar la tarjeta allí un 3% sobre la cantidad extraída, un abrazo

Llévate ya los dolares desde tu país. Como informacíon comentarte que saqué pasta el otro día de un cajero y me han aplicado un cambio (ya incluida la comisión en la tasa de cambio) de 1,25 dolares por euro, la cual no está mal del todo.
Ir arriba Llévate ya los dolares desde tu país. Como informacíon comentarte que saqué pasta el otro día de un cajero y me han aplicado un cambio... Peimm! Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda sobre ecuador, selva alojamiento, y senderismo!  Publicado: Responder citando

Davipop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien me podria ayudar sobre la selva ecuatoriana, quiero usar en torno a tres días y me gustaria saber cual es el mejor sitio así como precios de alojamientos para pasar tres días en la selva, no encuentro opción de alojamiento barato, solo veo viajes organizados que cuestan una pasta, alguien con experiencia que la comparta por favor! estaré en torno a 16 días en ecuador y quiero combinar un trecking ( como mucho 3 días y no se donde tampoco por si tb me pueden aconsejar, algún volcan, ruta...) tres días en selva y el resto para visitar ciudades: quito, cuenca, guayaquil, montañita... Ya acceder luego a colombia otros 20 días! bien toda ayuda y consejo es poco.
Voy del 8 de noviembre al 15 de diciembre, es muy mala epoca de lluvias??
Muchas gracias a todos!
Ir arriba Alguien me podria ayudar sobre la selva ecuatoriana, quiero usar en torno a tres dias y me gustaria saber cual es el mejor sitio asi como... Davipop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre ecuador, selva alojamiento, y senderismo!  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Uno al hilo que trata sobre Ecuador, además pasa por este otro que también tiene buena información : Guía Práctica de Ecuador Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno al hilo que trata sobre Ecuador, además pasa por este otro que también tiene buena información : Guía Práctica de Ecuador Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a Ecuador solo con billete de ida, podemos tener problemas?  Publicado: Responder citando

Amanda1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
capitan_tomato Escribió:
Hola,

Estamos proyectando un viaje a Ecuador desde finales de junio y quedarnos allí dos meses.

Somos dos adultos con nuestra hija de 3 años.

Si vamos con billete solo de ida y con un billete para ir a Colombia en bus dentro de 2 meses...podemos tener algún problema?

La embajada nos ha dicho que tenemos que tener obligatoriamente billete aereo de salida desde Ecuador o algún país de Amércia de vuelta hacia Europa.

En el consulado, que ellos no saben, qe eso lo deciden las autoridades migratorias del aeropuerto de Quito pero que inclusos para salir de España podríamos tener problemas?

Alguien sabe cual puede ser la solución?

Nuestra idea es subir a Costa Rica, por eso la idea del billete ida y vuelta nos resulta tan complicada y además tan cara.






Hola me gustaria saber si al final se fueron con bolerto de solo ida por yo quiero viajar igAL QUE BOSOTROS Y NADIE MA DICE NADA GRACIAS
Ir arriba hola me gustaria saber si al final se fueron con bolerto de solo ida por yo quiero viajar igAL QUE BOSOTROS Y NADIE MA DICE NADA GRACIAS Amanda1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ECUADOR  Publicado: Responder citando

Maxxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy a estar en ecuador recorriendo lugares durante una semana.. Busco compañeros para compartir el alquiler de un auto desde el 25-09-2010 hasta 10-2010. Parto desde Quito hacia donde convengamos. Soy Maxi de Argentina.
Saludos y espero respuestas!!!
Ir arriba Voy a estar en ecuador recorriendo lugares durante una semana.. busco compañeros para compartir el alquiler de un auto desde el... Maxxi Compartir:
Enlaces Asunto: Dólares en Ecuador  Publicado: Responder citando

Sipi2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Después de leer la buenísima información de este foro (sobre todo gracias a Daniel y al diario de Galápagos 2008), tengo ya perfilada mi ruta por Ecuador, pero hay algo que no acabo de entender y es el tema de los dólares. Cuando se comenta que no aceptan billetes de más de 20 dólares, ¿a que sitios se refieren:hoteles, buses, tasas de aeropuerto?
Las excursiones en Galápagos ¿si puedo pagar en billetes de 100 o es que no se fian por si pueden ser falsos?. ¿en los bancos no cambian los billetes grandes?
Si alguien que haya estado recientemente me pudiese aclarar esto se lo agradecería mucho.
Un saludo
Ir arriba Después de leer la buenísima información de este foro (sobre todo gracias a Daniel y al diario de Galápagos 2008), tengo ya perfilada mi... Sipi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dólares en Ecuador  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Es mejor que estas preguntas las hagas en el apartado de Ecuador, no conviene hilos distintos, porque puede demorar mucho una respuesta.
Yo estuve el año pasado, y no tuve ningún problema para utilizar billetes de más de 20 salvo en los taxis, pero en el lobby del Hotel me cambiaban los billetes por sencillo, nunca tuve problemas, y a los de la agencia de viaje les pagué con de 100 includo en Otavalo en la feria use de a 100 ya que fue mi primer día y no había tenido tiempo de sensillar, y no me pusieron ningún problema.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Es mejor que estas preguntas las hagas en el apartado de Ecuador, no conviene hilos distintos, porque puede demorar mucho una respuesta... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dólares en Ecuador  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
sipi2010 Escribió:
Después de leer la buenísima información de este foro (sobre todo gracias a Daniel y al diario de Galápagos 2008), tengo ya perfilada mi ruta por Ecuador, pero hay algo que no acabo de entender y es el tema de los dólares. Cuando se comenta que no aceptan billetes de más de 20 dólares, ¿a que sitios se refieren:hoteles, buses, tasas de aeropuerto?
Las excursiones en Galápagos ¿si puedo pagar en billetes de 100 o es que no se fian por si pueden ser falsos?. ¿en los bancos no cambian los billetes grandes?
Si alguien que haya estado recientemente me pudiese aclarar esto se lo agradecería mucho.
Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo de Ecuador.

Saludos.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de Ecuador. Saludos. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ECUADOR  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
A los que estén por visitar Ecuador, ojo con esta información, que está ocurriendo en estos momentos.
www.emol.com/ ...cia=438738
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba A los que estén por visitar Ecuador, ojo con esta información, que está ocurriendo en estos momentos. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ECUADOR  Publicado: Responder citando

Martinelli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
SALIMOS DE CRUCERO EL 5 DE DICIEMBRE DESDE MIAMI A VALPARAISO PERO PASO POR MANTA( ECUADOR ) :CONOCEIS ALGUN TRANSPORTE PARA MOVERSE DESDE EL PUERTO HASTA EL CENTRO CIUDAD O MIRAR LAS COSAS MAS INTERESANTES DE ESTA CIUDAD: O SI DESDE ESTA SE PUEDE IR EN BUS A ATRA MAS INTERESANTE TENGO SOLAMENTE 7H PARA MOVERME SI NO LLEGO SE VA EL BARCO GRACIAS
_________________
martin millanes
Ir arriba SALIMOS DE CRUCERO EL 5 DE DICIEMBRE DESDE MIAMI A VALPARAISO PERO PASO POR MANTA( ECUADOR ) :CONOCEIS ALGUN TRANSPORTE PARA MOVERSE... Martinelli Compartir:
Enlaces Asunto: Conocéis "viventura" (agencia de viajes a Sudámerica)  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha viajado o conoce "viventura.es" es una agencia especializada en viajes a sudámerica, he visto un viaje interesante a Ecuador-Galápagos que ofrecen y me estoy planteando hacerlo con ellos, pero no tengo ninguna referencia de quiénes son, cómo trabajan, etc.

A ver si alguien me puede informar sobre ellos.

Saludos y Feliz Navidad!!!
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Hola, alguien ha viajado o conoce viventura.es es una agencia especializada en viajes a sudámerica, he visto un viaje interesante a... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ECUADOR  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igonati,
He movido este tema al hilo de Ecuador, que creo más adecuado al viaje que proyectas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Igonati, He movido este tema al hilo de Ecuador, que creo más adecuado al viaje que proyectas. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ECUADOR  Publicado: Responder citando

Betoluchin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.

Yo también viajo para Ecuador el 07 de marzo estoy por alla, que fecha vas tu a ver si coincidimos y ahí ayudarnos voy para Quito y guayaquil y montañitas que dices si te interesa mi correo es luchin7809@hotmail.com , o si alguie va en esas fechas como se hace un grupo, que bueno, saludos a todos los viajeros

Luis Alberto
Ir arriba Hola. Yo tambien viajo para Ecuador el 07 de marzo estoy por alla, que fecha vas tu a ver si coincidimos y ahi ayudarnos voy para Quito y... Betoluchin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ECUADOR  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Betoluchin,

No es conveniente poner la dirección de correo en los post, por razones obvias.
Puedes editar tu mensaje y poner algo como "para enviarme un correo, pincha en el e-mail de mi firma", o "envíame un MP".
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Betoluchin, No es conveniente poner la dirección de correo en los post, por razones obvias. Puedes editar tu mensaje y poner algo como... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Betoluchin, yo voy en Mayo y por solo 10 días.. Seguramente haga Guayaquil, varios días en Salinas y algunos dando vuelta con un auto por montañitas o algun pueblito similar.

Exitos!

Ah... Me acabo de dar cuenta que ya estarias alla... Bueno, si podes a la vuelta me sacas algunas dudas.

Saludos.
_________________
2007 - Brasil - Arraial d´ajuda - Vitoria
2007 - Peru - Cuzco (Machu Pichu, camino alternativo)
2008 - Peru - Cuzco - Puno // Bolivia - Copacabana
2008 - USA - Los Angeles, Las Vegas, San Diego // Mexico - Tijuana
2009 - Cuba - La Habana - Trinidad - Santa Clara - Remedios - Varadero // Panama
2010 - Cusco - Machu Pichu (Tren)
Ir arriba Betoluchin, yo voy en Mayo y por solo 10 dias.. Seguramente haga Guayaquil, varios dias en Salinas y algunos dando vuelta con un auto por... Chaca2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos reorganizado el hilo de Ecuador para que resulte más fácil acceder a la información sobre este atractivo y diverso país.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos reorganizado el hilo de Ecuador para que resulte más fácil acceder a la información sobre este atractivo y diverso país. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Acabo de volver de la Ruta del Sol (Salinas, Montañitas, San Pablo) y también estuve unos pocos días en Guayaquil. Lo mismo que mdmj, si necesitan info, a su disposición.

A mi me encanto, super seguro, la gente super amable, barato y lindo...

Saludos.
_________________
2007 - Brasil - Arraial d´ajuda - Vitoria
2007 - Peru - Cuzco (Machu Pichu, camino alternativo)
2008 - Peru - Cuzco - Puno // Bolivia - Copacabana
2008 - USA - Los Angeles, Las Vegas, San Diego // Mexico - Tijuana
2009 - Cuba - La Habana - Trinidad - Santa Clara - Remedios - Varadero // Panama
2010 - Cusco - Machu Pichu (Tren)
Ir arriba Acabo de volver de la Ruta del Sol (Salinas, Montañitas, San Pablo) y tambien estuve unos pocos dias en Guayaquil. Lo mismo que mdmj, si... Chaca2001 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube