Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

APARTAHOTEL RURAL SOL DE MAGINA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p55 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: APARTAHOTEL RURAL SOL DE MAGINA  Publicado: Responder citando

Beatriz76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!

Soy una viajera que este fin de semana se ha sentido engañada. Hemos dormido en los apartamentos rurales SOL DE MAGINA coincidiendo con una boda y la verdad es que la experiencia ha sido un desastre.

Partiendo de la base de que la habitación estaba reservada con un mínimo de 6 meses, nos encontramos con que a nuestra llegada nos ofrecen una habitación compartida con otras dos parejas dentro de una apartamento que alquilarán integro en otras temporadas. Además el baño también era común. En la página bien se indica que las habitaciones cuentan con baño INDIVIDUAL..(www.soldemagina.es/ ...iones.html)

Cuando hablamos con el dueño, nos convence de que eso es lo que hay y que la culpa es nuestra por llegar de los últimos!!! Le pido la hoja de reclamaciones y Ah!..no tienen!!..tampoco la lista de precios oficial con el sello...que desastre!!

Intento hablar con el propietario pero lo único que recibo por su parte es indiferencia y no me atiende correctamente...eso sin contar que tuve que aguantar el que me dijera que tenía una "mala calidad como persona" solo por solicitar un derecho que como consumidora tengo....

Por favor, si deciden viajar por esa tierra tan maravillosa opten por dormir en otro sitio. Es una vergüenza el que haya gente que quiera aprovecharse de las circunstancias de esta forma tan vil.

Un saludo!
Ir arriba Buenos dias! Soy una viajera que este fin de semana se ha sentido engañada. Hemos dormido en los apartamentos rurales SOL DE MAGINA... Beatriz76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAHOTEL RURAL SOL DE MAGINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Bienvenida al foro Amistad

Siento tu mala experiencia.

Paso tu mensaje al foro de Denuncias

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenida al foro. Siento tu mala experiencia. Paso tu mensaje al foro de Denuncias. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube