Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RUTA ARCO IRIS CON KANANGA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p04 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

SantiJB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos pensando en hacer la "ruta del arco iris" con Kananga y nos gustaría que la gente que ya haya hecho esta ruta o que haya viajado con Kananga nos cuente sus experiencias.

¿nos recomendariais otra ruta?

¿u otra agencia??

Cualquier información nos será de ayuda.

Gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos, Estamos pensando en hacer la ruta del arco iris con Kananga y nos gustaría que la gente que ya haya hecho esta ruta o que... SantiJB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

JAZZMATAZZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, siento chafaros el plan pero mucho, mucho cuidado con Kananga. Este pasado verano realizamos la ruta del Okavango y un poco mas perdemos la vida en un accidente con el camión ya que una de las ruedas estaba mal cambiada y de seis tornillos que lleva sólo le quedaban dos y tuvimos que enfrentarnos con el guia para que parara el camión. Los camiones están homologados para 17 pasajeros (lo pone una placa) pero ibamos 19+ el guia. Ademas pasamos un poco de hambre ya que las raciones no eran muy copiosas y algunas tiendas estaban rotas. Suerte que en el grupo estabamos muy unidos y a la vuelta reclamamos con contundencia y después de varias negociaciones nos indemnizaron con 500 EUR por persona. Eso ya demuestra quien tenia razón. No obstante nos hemos enterado que otros grupos del verano pasado no tuvieron tanta suerte y no vieron ni un duro. Ademas el pago local no figura en la factura y vosotros sois los que teneis que llevar el dinero hasta allí. Ya lo tienen bien montado, ya. Pedid que figure todo lo que cuesta el viaje en factura aunque lo pagueis allí!!!!! Aseguraros de todo y si teneis problemas cursar in situ las reclamaciones con kananga ya que se suelen hacer luego los locos. Muchos guias acompañantes son meros aficionados que se quieren costear las vacaciones y sacarse algun dinero. Pocos guias son los buenos. Son una agencia que sólo piensa en la rentabilidad sino porque tiene tantas salidas seguidas para el mismo viaje y grupos tan numerosos???? No les preocupa la calidad y dan por sentado que nos conformamos con todo. Saludos.
Ir arriba Hola, siento chafaros el plan pero mucho, mucho cuidado con Kananga. Este pasado verano realizamos la ruta del Okavango y un poco mas... JAZZMATAZZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Rosa45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Aparte de lo que comentan arriba, yo estuve en esa ruta hace dos años (2005) y sin problemas, una maravilla. Los camiones no eran para tirar cohetes (salimos en Septiembre y me da que no les habian revisado en todo el verano..) pero una experiencia de veras inolvidable y deseando volver a hacer algo parecido.
Ir arriba Aparte de lo que comentan arriba, yo estuve en esa ruta hace dos años (2005) y sin problemas, una maravilla. Los camiones no eran para... Rosa45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

SantiJB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias Rosa45 por tus comentarios.

¿qué tal el tiempo en septiembre?? Os hizo todavía frio??. Visteis muchos animales??

¿qué tal los alojamientos?? ¿recuerdas el nombre de alguno??

¿has estado en otras partes de África?. Nosotros no sabemos si hacer esta ruta o ir a Kenya o Tanzania, ¿qué me recomendarías?

Toda la información que me puedas proporcionar me sería de ayuda.

Gracias!!
Ir arriba Gracias Rosa45 por tus comentarios. ¿qué tal el tiempo en septiembre?? Os hizo todavía frio??. Visteis muchos animales?? ¿qué tal los... SantiJB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Rosa45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que bastante bueno, aunque un poco mas frio de lo que yo pensaba. Los alojamientos bastante bien, sobre todo en Ciudad del Cabo que es una ciudad preciosa y con mucha vidilla. Lo mejor desde luego Kruger, de lejos, unos días inolvidables.
De Africa también conozco Kenya y Tanzania pero fuimos por nuestra cuenta. No hay ningun problema para ello pero los safaris son diria de otro tipo, en Kruger vas al aire dentro del jeep y en Serengeti dentro del coche, así qie estas mas "lejos" de los animales, ademas de que el parque esta masificado. El año pasado estuvimos con Ambar en Kirgizstan, la Ruta Nomada, y es un viaje muy especial. Este año dudamos si lo de los gorilas en Uganda con Kananga que tiene muy buena pinta u otro viaje que tienen de gorilas de llanura donde fueron unos amigos y es increible al parecer.
¿Mi consejo? Ves con Kananga y fuera de Africa su Ruta Nomada que es una joyita de esas que raras veces se tiene la posbilidad de ir, de veras encantada con ese viaje.
Ir arriba Pues la verdad es que bastante bueno, aunque un poco mas frio de lo que yo pensaba. Los alojamientos bastante bien, sobre todo en Ciudad... Rosa45 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube