Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Logitravel me deja sin viaje y se rie en mi cara ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p60 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Logitravel me deja sin viaje y se rie en mi cara  Publicado: Responder citando

Logimiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría aclarar lo que ha pasado en este caso:

La reserva se realizo el 12/08
El 19/08 llamo el cliente al hotel y allí no le constaba la reserva
Hasta el día 23/08 el proveedor no nos informo que la reserva estaba desviada. Enseguida se informo al cliente del desvío. No se acepta y se reembolsa el importe.
El importe está reembolsado desde ayer (el mismo día que se decide cancelar la reserva)

Es cierto que se han tardado en informar al cliente de que se le había desviado a otro hotel (de categoría superior al reservado), pero ha sido por causas ajenas al buen hacer de Logitravel.

Me gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Logitravel es una agencia seria que proporciona alternativas en caso de problemas (los dos años anteriores no hubo problemas con tus reservas).

Recibe un cordial saludo


jovicopi Escribió:
Hola, hace casi dos semanas que hice una reserva con Logitravel, Localizador : 70206727

Se cobraron todo el dinero de la reserva al instante, no hubo ningun problema para cobrar.

La semana pasada llame al hotel que habia reservado, para reservar también el parking, y la persona que me atiende me dice que no hay ninguna reserva a mi nombre. Lo consulto con Logitravel y me dicen que el proveedor con quien trabajan no ha pasado los nombres todavia, después de 10 días.

Esto ultimo no me cuadra, Logitravel ha cobrado y segun ellos la reserva esta realizada, pero segun el hotel, no hay ninguna reserva. Como se puede explicar que habiendo pagado la habitación, no se haya efectuado la reserva. Como esto me suena al timo de la estampita decido llamar a Logitravel cabreado y abrir una incidencia.

Hoy me an mandado un correo, Hoy no hay disponibilidad en el hotel que pague hace casi dos semanas. Me ofrecen a canvio otro hotel del que los comentarios no son muy wenos, no me convence y ademas no es el que habia contratado.

Les pido que me devuelvan el dinero y me dicen que tardaran dos semanas.
Este viernes tendria que salir de viaje, y gracias a Logitravel ni tendre viaje ni tendre dinero.

Como puede ser que a mi me cobren la reserva al instante, y Logitravel necesite dos semanas para devolverme mi dinero.

Este era el tercer año que viajaba con Logitravel, pero creo que se an acabado los viajes con Logitravel.

Lo menos que podian hacer, ya que me an estado tomando el pelo con mi reserva, es devolverme mi dinero, para que pueda contratar mi viaje en otra agencia mas seria.

Mañana a primera hora voy a poner la correspondiente denuncia.
Ir arriba Hola, Me gustaría aclarar lo que ha pasado en este caso: La reserva se realizo el 1208. El 1908 llamo el cliente al hotel y alli no le... Logimiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel me deja sin viaje y se rie en mi cara  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a [editado moderación], la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.

Les digo que me cancelen la reserva y lo vuelvo a reservar, pero esta vez con los vuelos con maletas y me dicen que cancelan pero que pierdo los 500€ que tengo dados de reserva, de un viaje de 3000€...

Creo que son unos indignos que juegan el dinero y con las vacaciones de las personas...
Ir arriba Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han... Juanan_n1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube