Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casas Cueva - Visita a Pegalajar (Jaén) - Suspensión ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p27 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Casas Cueva - Visita a Pegalajar (Jaén) - Suspensión  Publicado: Responder citando

Paco06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[align=justify]Para una buena escapada romantica os recomiento que os alquileis una Casa Cueva, yo fui con mi novia hace poco en Pegalajar (Jaén) y nos alquilamos una cueva y a ella le encanto, no os podeis imaginar lo xulas que estan, muy acojedoras y romanticas, a vuestra pareja le gustará seguro! Tienen pagina web que es:

www.cuevasdepegalajar.com

Se pueden ver en la web fotos, os las aconsejo!

Un saludo viajeros!!
Ir arriba Para una buena escapada romantica os recomiento que os alquileis una Casa Cueva, yo fui con mi novia hace poco en Pegalajar (Jaén) y nos... Paco06 Compartir:
Enlaces Asunto: Casas Cueva - Visita a Pegalajar (Jaén)  Publicado: Responder citando

Paco06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, queria compartir mi viaje de este verano, cansado del topico de playa para el verano decidí cambiar e ir a algun sitio mas interior y buscando por internet di con las cuevas de pegalajar

www.cuevasdepegalajar.com

Estube ayi con mi novia 6 días, al llegar y ver las cuevas nos quedamos muy asombrados, porque estan muy xulas, estan excavadas en la montaña y tienen una puerta fuera. Para ir al dormitorio de nuestra cueva habia que pasar por una pequeña entrada y luego ya el dormitorio si era grande, la verdad que nos encanto.

Luego por pegalajar fuimos a la famosa charca, que segun nos contaron estuvo unos años seca pero ya tiene otra vez agua, y es grandisima, la gente se sienta junto a ella y se estaba muy agusto. También dentro de la charca tienen 2 barquillas y te puedes dar un paseo en barca, la verdad que fue muy romantico. También fuimos a un mirador que hay en pegalajar que no me acuerdo como se llama y tiene muy buenas vistas.
Otro día estuvimos de senderismo por la zona, y vimos paisajes preciosos.

Otro de los días nos acercamos a Jaén que esta a tan solo 9km en coche y pudimos ver el castillo de santa catalina, la catedral que es enorme, y unos cuantos monumentos mas.

Pero como siempre las vacaciones se nos hicieron muy cortas, pero bueno gracias a los días que hemos estado hemos desconectado un poco y recargado las pilas.

Bueno espero que este comentario le sirva alguien de ayuda.


Salu2!
Ir arriba Hola, queria compartir mi viaje de este verano, cansado del topico de playa para el verano decidí cambiar e ir a algun sitio mas interior... Paco06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Cueva - Visita a Pegalajar (Jaén)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Paco, a mi me paso algo parecido a ti... La primera vez que paré en la ciudad, me quede 4 años a vivir. Me alegro que te haya gustado Jaen tanto como para quedarte allí. Chocado

Bueno, traslado tu mensaje a "ofertas comerciales" y te suspendo por mensaje fraudulento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Paco, a mi me paso algo parecido a ti... la primera vez que paré en la ciudad, me quede 4 años a vivir. Me alegro que te haya gustado... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube