Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p86 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 38 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 332798 Lecturas
Último Mensaje:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

JorgeLuis39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy costarricense y estoy cotizando un viaje a la India y Katmandu pra el mes de Marzo del proximo año. De momento me han cotizado todo el viaje con tours privados y en hoteles de 4 o 5 estrellas. Si alguien esta interesado en compartir esta experiencia pues me pueden escribir a : aincosa@gmail.com, para pasarles la información que he recabado. En cuanto a el itinerario cotizado por la agencia transindiaholidays.com, es el siguiente ( agradeceria cualquier comentario o sugerencia ) :

ITINERARIO PREPARADO ESPECIALMENTE PARA SR. JORGE
Día 01: Llegada - Delhi, India
Llegar al Aeropuerto Internacional de Delhi. Reccepción por nuestro personal y traslado al hotel en Delhi.
Delhi - Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una población de 14 milliones de habitantes. Además, es la capital de la India. Una combinación casi perfecta de la antigüedad y la modernidad, Delhi incluye la Vieja y Nueva Delhi, tiene algo interesante para cada viajero. Entre monumentos que con una antigüedad de 500 años y centros comerciales muy modernos, hay boliches y campos de golf. De verdad, Delhi es la joya de la India.
Alojamiento en el hotel.
Día 02: Delhi - Jaisalmer
Por la mañana realizar un tour de Vieja Delhi. El tour de la vieja Delhi, del siglo 17, incluye el famoso Mezquita Jama Masjid, la avenida principal de Vieja Delhi, donde hay un mercado con muchos colores que se llama Chandni Chowk (Avenida de la luz de la luna). También visitarán el Fuerte Rojo, una de las obras de arquitectura mas famosas de los Mogols, construido por el emperador de los Mogols, Shah Jahan, entre 1638 y 1648, pasando Raj Ghat, el sitio de la cremación de Mahatma Gandi.
El tour de Nueva Delhi incluye el Qutab Minar, uno de los sitios mas conocidos de Delhi, construido en 1199, y la Tumba de Humayun, precursor del Taj Mahal. Visitarán el increíble Rajpath ("Ruta de los Reyes"), pasando la Puerta de la India (dedicada a la memoria de los soldados desconocidos), la Casa del Presidente y el Congreso. Escapar un poco de la ciudad visitando Birla Mandir, un templo moderno de los Hindúes, muy colorido.
Por la tarde traslado a la estación del tren para bordar su tren (1730/1145 horas) nocturno hacia Jaisalmer. Noche a bordo.
Día 03: Llegada Jaisalmer
Por la manana llegar al Jaisalmer. Reccepción por nuestro personal y traslado al hotel y check in.
Jaisalmer - Jaisalmer parece un imagen dorado al corazon del Desierto Thar. En el límite del desierto, hay un centro importante de trekking con camellos. Este trekking se hace sobre el sable luminoso, o, en cambio, cerca de los lagos de la región. Muchos consideran el Fuerte de Jaisalmer como el Fuerte mas antiguo del mundo que sigue funcionando-- puede ser la unica Fuerte del mundo donde, entre las murallas de la ciudad, la vida medieval continua. Los artesanos practican todavia sus artes de tejido y de tallas en piedra, y de joyas plateados. El camello, tranquilo y majestico, está en todos lados.

Alojamiento en el hotel.
Día 04: Jaisalmer
Por la mañana, realizar un tour de mediodía de Jaisalmer. El tour incluye el Fuerte de Jaisalmer, el Lago Gaddisagar, y las Havelis, decoradas con tallas y esculturas bonitas. Por la tarde, visita a las Dunas de Sam, y mini-trekking en camello para ver el anochecer magnífico sobre el desierto imenso.
Alojamiento en el hotel.
Día 05: Jaisalmer - Jodhpur
Por la mañana, Salida hacia Jodhpur (290 kms / 5 horas)
Jodhpur -Un oasis al medio del Desierto Thar, Jodhpur es la segunda ciudad más grande del estado de Rajasthan. Esta ciudad llena de colores, con mucho azul, tiene una historia muy rica y un presente que atrae mucho el viajero. Fuertes y palacios, templos y havelis, cultura y tradición, especias y telas, colores y texturas, Jodhpur lo tiene todo en cantidades impresionantes. Después de llegar a Jodhpur, check-in en al hotel.
Por la tarde, realizar un tour de mediodía de Jodhpur. Visita al Fuerte de Meherangarh, considerado uno de los mejores Fuertes de la India. Este símbolo potente de los Marwars se sitúa sobre un cerro con una vista increíble a sus alrededores. Es un Fuerte muy bonito y sin duda, la joya de Jodhpur. Ventanas con detalles intrincados, tallas delicadas, y portales elegantes muestran la belleza y el buen gusto de los arquitectos. Cada parte del Fuerte tiene su propia atmósfera poderosa, y ningún visitante puede escapar la magia de este lugar. Después de la visita al Fuerte, visita del Jaswant Thada. Cerca del Fuerte, este cenotafio del siglo 19 fue construido en mármol blanco, en memoria del Maharajah Jaswant Singh II. Hay también una exposición de retratos únicas de los Maharajahs y gobernantes de Jaipur. Una caminata permite apreciar los detalles de las puertas y los enrejados. Su tour termina con una visita al Mercado Sardar. Este Mercado lleno de colores, con tiendas pequeñas llenando las calles estrechas, se sitúa en el corazón de la ciudad. Con sus productos artesanales, es un lugar favorito para hacer unas compras.
Alojamiento en el hotel.
Día 06: Jodhpur – Ranakpur – Udaipur
Por la mañana Salida hacia Udaipur (250 Kms / 5 horas) visitando los templos Jains de Ranakpur. Ranakpur - 98 kms de Udaipur, los templos de Jain construido en el siglo 15 están situados en el precioso valle del Aravali. Su entorno es tranquilo y pintoresco. Ranakpur tiene estructuras grandes y hermosa escultura. Hay 1444 columnas en el templo y ninguno de ellos son similares. La magia de la luz y sombra es imponente. El templo de Surya y otros templos de Jain son otras atracciones
Después de visitas conduciremos hacia Udaipur. Al llegar check in en el hotel.

Udaipur - La ciudad encantadora de Udaipur fue la capital de Mewar, situada en las cercanias del lago. Romántica y tranquila, Udaipur fue construida alrededor de lagos de un azul magnifico, en los que se reflejan los cerros verdes de las montañas Aravali. Udaipur fue fundada por Maharana Udai Singh en el año 1599. Esta ciudad, llena de belleza, es famosa por su vinculación con la Reina Padmini y la princesa Meera Bai, conectadas con la familia Sisodia. Muy avanzada en la ciencia de la época, la ciudad antigua fue fortificada con bastiones y 11 entradas. Hoy en día se pueden apreciar las ruinas de dichos bastiones y visitar algunos palacios. La exitosa película de James Bond, "Octopusy", fue filmada en Udaipur.

Alojamiento en el hotel.
Día 07: Udaipur
Por la mañana, realizar un tour de mediodía de Udaipur. El tour incluye una visita del Palacio de la Ciudad.
El complejo del palacio es el más grande de Rajasthan, destacándose los arcos, balcones, y maravillosas cúpulas. La gran parte del palacio se ha convertido en museo. Saheliyon-Ki-Bari o "El Jardín de las Damas de Honor" es un jardín ornamental en el que se destacan las fuentes, kioscos, elefantes de mármol, y encantadoras lagunas de lodo. El Templo Jagdish es un Templo Indo-Aryan dedicado a Vishnu. Tiene una imagen en piedra negra de Vishnu como Jagannath, Rey del Universo.
El día concluye al anochecer navegando, sobre las aguas brillantes del Lago Pichola, en el cual el Palacio del Lago, considerado como uno de los palacios más bonitos del mundo, emerge de las aguas turquesas como una elegante fantasía de marmol blanco.
Alojamiento en el hotel.
Día 08: Udaipur - Pushkar
Por la mañana, Salida hacia Pushkar (300 Kms / 6 horas) Visitando Ajmer en el camino.
Pushkar - La ciudad sagrada de Rajasthan, muy conocido por su lago famoso y el único templo de Brahma en el mundo. Las leyendas dicen que este lago se formó donde el dios Brahma - dios de la creación Hindú - dejó un loto la noche de la luna llena. Cada Noviembre, la famosa exposición de Pushkar tiene lugar aquí. Hay miles de camellos, vacas, y caballos en venta, y juegos, bailes, y música típica para divertir a la gente. Después de llegar a Pushkar, check-in en el hotel
Alojamiento en el hotel.




Día 09: Pushkar - Jaipur
Por la mañana, Salida hacia la "Ciudad Rosada" de Rajasthan - Jaipur (145 Kms. / 3 horas). Al llegar check in en el hotel.
Jaipur - Jaipur es una mezcla muy bonita de colores, bailes y canciones, contiene variados artes tradicionales. Es una ciudad muy bien planificada, con avenidas y rutas anchas y derechas, muy ordenadas. El famoso soldado y astrónomo Maharajah Jai Singh II planificó Jaipur con mucho cuidado. Construido en el siglo XVIII, su diseño viene de un viejo documento Hindú sobre la arquitectura.
La llaman la "Ciudad Rosada" porque sus edificios tienen pintura con los colores de un anochecer del otoño- rojo, rosa, y blanco de varios diseños. La residencia de la familia real en Amber está a 11 kilómetros. Los palacios y los fuertes, que una vez fueron el dominio de los reyes, quedan luminosos hoy entre los monumentos modernos- una combinación encantadora.
Alojamiento en el hotel.
Día 10: Jaipur
Por la mañana, realizar un tour de Jaipur. Visita del Hawa Mahal, "Palacio de los Vientos," uno de los monumentos más conocidos de Jaipur, a pesar de que solo queda de él, la fachada. Este edificio de 5 pisos fue construido para que las damas de la familia real puedan ver las procesiones y la vida cotidiana de la ciudad. El Palacio de la Ciudad, el cual se sitúa en el centro de la Vieja Ciudad, es un complejo grande de edificios, jardines y terrazas, cuenta asimismo con un museo interesante. Al lado del Palacio, se encuentra Jantar Mantar, el observatorio astronómico construido por Raja Jai Singh, quien se interesó mas en la astronomía que en la guerra. Su tour incluye también una visita del Fuerte Amber, a las afueras de la ciudad. Allí, usted experimentará la posibilidad de volver el tiempo atrás y vivienciar las experiencias de los reyes, montados en elefantes vestidos y pintados, se dirigirán hasta el Fuerte de alta montaña. Hasta 1728, el Fuerte Amber era la capital del estado. Adentro del Fuerte, visita del Jagmandir del Corridor de la Victoria, brillante con espejos, el Jai Mahal, y el Templo de Kali.
Alojamiento en el hotel.
Día 11: Jaipur - Agra (con visita de Fatehpur Sikri en el camino)
Por la mañana, Disfrute un safari en el parque Nacional de Ranthambore y mas luego salida hacia Agra (250 Kms. / 5 horas), visitando Fatehpur Sikri en el camino.
Fatehpur Sikri - Conocida como la ciudad de los fantasmas, Fatehpur Sikri fue construido par Akbar en el siglo XVI para servir como capital de su gran imperio. 13 años mas tarde, fue abandonado por causas misteriosas. Después, llegada a Agra.
Agra - Agra, "el lugar del Taj" fue en el pasado la capital del imperio Mogol, y hoy en día parece una parte de la historia. Los emperadores Mogol con su pasión por la arquitectura, construyeron unos de los edificios mas impresionantes del mundo. Agra es una ciudad vieja y se dice que su nombre viene de Agrabana, un bosque mencionado en la Mahabharata. En 1501, Sikandar Lodi la convertió en la ciudad capital. Más tarde, los Mogols tomaron la ciudad, y durante la vida del tercer emperador, "Akbar," Agra logró a ser poderosa. Fue el nieto de Akbar, "Shah Jehan," quien construyó la obra maestra de los Mogols, el Taj Mahal.
Al llegar en Agra, traslado al hotel y Check in. Más luego realizar una visita al Fuerte de Agra.
Realizar una visita del Fuerte Rojo de Agra, centro del imperio de los Mogols en el siglo XVI, que se sitúa cerca del Rio Yamuna, casi en el centro de la ciudad. Akbar lo construyó como su ciudadela entre 1565 y 1573.
Alojamiento en el hotel.
Día 12: Agra- Jhansi – Khajuraho
Por la mañana, realizar una visita de Taj Mahal (Amanecer) y descubrir en él, la poesía, el sentido del amor en su mármol blanco. Es un muy buen ejemplo de la combinación de varios estilos de arquitectura, descrito como el monumento más grande construido por el amor.
Y después desayunar en el hotel y traslado a la estación del tren para bordar su tren (a las 0817/1048 horas) hacia Jhansi. Al llegar en Jhansi reccepción por nuestro personal y conduciremos hacia Khajuraho (180 Kms / 4 horas). Al llegar check in en hotel.
Alojamiento en el hotel.
Día 13: Khajuraho – Varanasi (9W 724 a las 1330/1410 horas)
Khajuraho - un lugar famoso en todo el mundo. Sus fabulosos templos son el regalo único de la India al mundo. Ellos representan la vida, el amor, la felicidad, y muestran en su arquitectura todas las formas y las emociones de la vida. Muestran la artesanía de los arquitectos, pero también la visión grande de los Rajputs Chandela, bajo quienes los templos fueron planificados y construidos durante un periodo relativamente corte de 100 anos, entre 950 y 1050, un verdadero periodo de energía y creación en Khajuraho.
Esta mañana realizar un tour de mediodía por la Ciudad de Khajuraho, incluyendo los templos del este y del oeste.
Por la tarde traslado al aeropuerto de Khajuraho para bordar su vuelo hacia Varanasi. Al llegar en Varanasi reccepción por nuestro personal y traslado al hotel y check in.
Varanasi -Una de las ciudades más sagradas de la India, es un destino importante para los peregrinos y los viajeros. Desde hace muchos años, es la capital de la religion Hindu. Al lado del sagrado Ganges, Varanasi ha sido un centro de conocimiento y civilización durante más de 2,000 años. Textos del Skanda Purana y del Mahabharata hablan de su existencia hace 3,000 años. Es probablamente la ciudad más antigua de la India, y una de las máas antiguas del mundo. Varanasi ha sido siempre un gran centro cultural por la música, el conocimiento, y el arte de tejido en seda.
Por la tarde, tour de mediodia de Sarnath.
Sarnath - Después de su Aclaración en Bodhagaya, Buddha llegó a Sarnath y pronunció su primer sermon. El Emperador Ashoka (304-232 A.C.) ayudó Buddha con la difusión de sus ideas de compasión y amor en todo el imperio. Ashoka visitó Sarnath en el ano 234 A.C. Y construyó una stupa. El tour de Sarnath incluye una visita a Stupa Dhamek, 39 metros de alto, construido alrededor del ano 200 A.C. Durante la época Maurya. También se puede visitar La Columna de Ashoka, que contiene el edicto del emperador, las ruinas de la Stupa Dhamarajika, y la ciudadela de Ashoka, con 4 liones. (es el simbolo oficial de la India.)
Alojamiento en el hotel.
Día 14: En Varanasi
Temprano por la mañana, podrán disfrutar de un viaje en barco por el sagrado Río Ganges. Uno de los momentos más importantes del viaje a Varanasi se produce cuando una cantidad increíble de gente viene hasta el río para dar gracias al Dios del Sol. El río desde al barco, en el momento de la salida del sol, tiene algo muy espiritual. La religión Hindú, muy mística, aparece en todos lados: en una puerta decorada, en un templo brillante, en una campana sagrada, en las voces de los sacerdotes hindúes, en los olores de las flores. Después, tour de Varanasi con guia individual.
El tour incluye el Templo Bharat Mata, que tiene un mapa grande de la India en mármol, la Universidad Benares Hindu con su galeria de arte, y la mezquita del Emperador Mogol Aurangazeb, construido sobre el sitio de un antiguo templo Hindu, banos antiguos, el Templo Kashivishwanath, y el Durgakund.
Alojamiento en el hotel.
Día 15: Varanasi –Kathmandu (IC 751 a las 1230 / 1340 horas)
Por la mañana traslado al aeropuerto de Varanasi para bordar su vuelo hacia Kathmandu. Al llegar en Kathmandu reccepción por nuestro personal y traslado al hotel y check in.
Kathmandu - Entre la India y Tibet, Nepal es un pais pequeño, pero tiene mucho interés y variedad. Es un reino de mucha belleza que contiene los diez montañas mas altas del mundo: Everest, Annapurna, Kangchenjunga., y siete más. La naturaleza es estpuenda, desde el punto mas alto del mundo hasta la jongla verde.
La mayoria de la gente es de la religion Hindúe, pero hay también mucho Budísmo, y esta síntesis de cultura y religion hace de Kathmandu una ciudad vibrante y única. Hay tradiciónes de arte y de arquitectura tan ricas como en Europa, y atras de los templos y pueblos del Valle de Kathmandu, se puede ver las montañas Himalaya, el "Hogar de la Nieve."
Alojamiento en el hotel.

Día 16: Kathmandu
Por la mañana, realizar un tour de Kathmandu.
El tour de la manana incluye una visita a la Plaza Kathmandu Durbar - allí hay varios pagodas y templos Sikhara del estilo India, la Casa de Kumari (La diosa vivante), y mucho más.
Soyambhunath - Conocido como "el templo del mono", tiene vistas increíbles de la ciudad, stupas blancas, y muestra una síntesis única del Budísmo y Hindúismo.
Hanuman Dhoka -es un complejo de templos en el centro de la ciudad antigua. Construido durante la época Malla, hay varios monumentos y imagenes del dios Hanumana.
Por la tarde, el tour incluye una visita a la Plaza Patan Durbar -- con muchos templos y esculturas en piedra. El templo del dios Krishna y el Bano Real (Tushahity) con sus tallas en bronce es una obra maestra.

Bouddhanath Stupa -es una de las stupas mas grandes de la Asia, y es muy importante para el "Budísmo de Tibet" en Nepal. Con una altura de 36 metros, se conoce como el "Tibet Menor" de Nepal.

Pashupatinath Temple -En el ano 879, hubo en este sitio un templo dedicado a Shiva, y es un destino importante para los pelegrinos Hindúes. Adentro del complejo hay imagenes de Shiva, estatuas, templos, y santuarios dedicados a otros dioses.
Alojamiento en el hotel.
Día 17: Kathmandu (con visita de Bhadgaon)
Por la mañana, realizar un tour de Bhaktapur..
Bhaktapur (Bhadgaon)- Es un ejemplo de arquitectura medieval, fundado en el siglo IX. Visita de la "Puerta Dorada" en el Palacio de las 55 ventanas, el Templo Nyatapole- el mas alto del país, y el mejor ejemplo del estilo "pagoda," el Templo Dattatreya, y Pujari Math, con sus ventanas unicas talladas en madera.
Tarde libre para visitar solos la ciudad. Es una ciudad mucho mas íntima que las ciudades del mundo occidental, y hay una cantidad impresionante de mercados, santuarios, y templos interesantes. Vale la pena de visitar el mercado fascinante, el "Asan Tole Bazaar."
Alojamiento en el hotel.
Día 18: Kathmandú – Salida
Por la mañana traslado al aeropuerto Internacional de Kathmandu para bordar su vuelo Internacional de Regreso.

Gracias!!!!!!
Ir arriba Hola, soy costarricense y estoy cotizando un viaje a la India y Katmandu pra el mes de Marzo del proximo año. De momento me han cotizado... JorgeLuis39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Samara25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola me gustaría mucho viajar a la india en diciembre es la 1 vez que vamos y para saber si algien se apunta somos una pareja ..bueno muchos saludos
Ir arriba Hola me gustaría mucho viajar a la india en diciembre es la 1 vez que vamos y para saber si algien se apunta somos una pareja ..bueno... Samara25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Rabb1t
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hippiemetal Escribió:
Hola buenas!!!

Me llamo Natalie, aun no estoy segura si voy a viajar sola o no, ire al Norte de la India y estare 2 meses, llego el 6 de octubre y me vuelvo el 6 de diciembre, y si voy sola pues pues me gustaria poder compartir el viaje con alguien...voy en plan mochilero! : )

Bueno en cuanto sepa algo, lo dire por aquí! : )


Yo estare por Delhi sobre el día 6 al 10 o así y estoy solo. Si te animas a tomar un Chai ponte en contacto.
Vale para cualkier viajero ke se anime, así los primeros días no se me haran tan cuesta arriba.
Ir arriba Yo estare por Delhi sobre el dia 6 al 10 o asi y estoy solo. Si te animas a tomar un Chai ponte en contacto. Vale para cualkier viajero... Rabb1t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Pisapraos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos
Busco grupo para Nepal a finales de octubre-noviembre, katmandu y alrededores (obligatorio Riendo ) treking al santuario del Annapurna que no es excesivamente largo, ni se sube a gran altitud (por encima de los 4500m) contar con guia que hable español por lo menos Avergonzado ......y lo mas importante : ritmo pisapraos (esta esta el mismo tiempo andando que parao) Amistad
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Busco grupo para Nepal a finales de octubre-noviembre, katmandu y alrededores (obligatorio ) treking al santuario del... Pisapraos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Natfd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS ! somos una pareja de Burgos. Llegamos a delhi el 1 de octubre donde pasaremos 3 días luego iremos a Jaipur, Jaisalmer, jodhpur, puskhar,udaipur,agra y varanasi desde donde volaremos a katmandu sobre el día 23 para pasar 5 días.
Si alguien coincide por estas fechas y quiere quedar para tomar algo y charlar un poquito...estaria bien
por cierto salimos el día 30 de madrid con lufhtansa con escala en munich por si alguien coincide
Ir arriba HOLA A TODOS ! somos una pareja de Burgos. llegamos a delhi el 1 de octubre donde pasaremos 3 dias luego iremos a Jaipur, Jaisalmer... Natfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Ampaygeorge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno en cuanto sepa algo, lo dire por aquí! : )[/quote]
Hola.yo estare en india del 9 al21 de octubre.visitare delhi,agra,varanasi,y después ya improvisando.....asi que si te apetece quedar algun día ya sabes!(del 9 al 11 o 12 estare en delhi)
Ir arriba Bueno en cuanto sepa algo, lo dire por aqui! : ) hola.yo estare en india del 9 al21 de octubre.visitare delhi,agra,varanasi,y despues ya... Ampaygeorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Lorca_ibz18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! viajo a Delhi sobre el 18 noviembre y pretendo quedarme hasta finales de enero. Mi intención es comenzar en Delhi y terminar por Goa, y entre medias no hay nada planeado. Es la primera vez que voy y me gustaría compartir esta experiencia con alguien. Si a alguien le interesa aquí dejo mi email; lorca_ibz@hotmail.com

Un saludo y suerte
Ir arriba Hola! viajo a Delhi sobre el 18 noviembre y pretendo quedarme hasta finales de enero. Mi intención es comenzar en Delhi y terminar por... Lorca_ibz18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Grecia2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa, mi novia y yo vamos a la India el 27 de octubre. La idea es estar una semana viendo Delhi, Agra, Jaipur, Varanasi y cruzar a Nepal para hacer el trekking del Campo Base del Annapurna (el santuario).

Un saludo

Jorge
_________________
https://www.enbuscadelcontinenteperdido.blogspot.com/
Ir arriba Por si a alguien le interesa, mi novia y yo vamos a la India el 27 de octubre. La idea es estar una semana viendo Delhi, Agra, Jaipur... Grecia2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Chimoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
pisapraos Escribió:
Hola a todos
Busco grupo para Nepal a finales de octubre-noviembre, katmandu y alrededores (obligatorio Riendo ) treking al santuario del Annapurna que no es excesivamente largo, ni se sube a gran altitud (por encima de los 4500m) contar con guia que hable español por lo menos Avergonzado ......y lo mas importante : ritmo pisapraos (esta esta el mismo tiempo andando que parao) Amistad
Saludos
Yo regreso a kathamandu, después de un trekking, el 2 o 3 de noviembre y en principio para ver kathmandu y alrededores ire solo. Si te viene bien en esas fechas avisame.
Ir arriba Yo regreso a kathamandu, despues de un trekking, el 2 o 3 de noviembre y en principio para ver kathmandu y alrededores ire solo. Si te... Chimoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Estep79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Chimoto,

Mi idea es llegar a Katmandú el 31 de Octubre o 1 de noviembre y recorrer Nepal durante una semanita o 10 días. ¿qué plan tienes?

Saludos
Ir arriba Hola Chimoto, Mi idea es llegar a Katmandú el 31 de Octubre o 1 de noviembre y recorrer Nepal durante una semanita o 10 días. ¿qué plan... Estep79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Albertomollet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
XD Escribió:
Hola a todos. Estaba pensando en hacer un viaje de duración todavia indeterminada a la india, antes de finalizar este año. Como seria la primera vez que voy allí me gustaria sabes si hay alguien que se este planteando lo mismo, con el fin de compartir el viaje o parte de el, ya que ir solo sin conocer nada da un poco de palo. Todavia no tengo pensada la fecha de salida (en cuanto deje mi trabajo, XD). Saludos.
Ir arriba Albertomollet escribió: Albertomollet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Albertomollet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola yo soy de bcn i estoy interesado en ir a finales de nov o dic unos 15 días
Ir arriba Hola yo soy de bcn i estoy interesado en ir a finales de nov o dic unos 15 dias Albertomollet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Albertomollet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy de bcn y estoy interesado en ir a india norte a finales de noviembre o principios de diciembre, unos 15 días, si alguien esta interesado ya sabe!
Gracias!
Ir arriba Hola soy de bcn y estoy interesado en ir a india norte a finales de noviembre o principios de diciembre, unos 15 dias, si alguien esta... Albertomollet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Pisapraos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
grecia2008 Escribió:
Por si a alguien le interesa, mi novia y yo vamos a la India el 27 de octubre. La idea es estar una semana viendo Delhi, Agra, Jaipur, Varanasi y cruzar a Nepal para hacer el trekking del Campo Base del Annapurna (el santuario).

Un saludo

Jorge
¿en que fechas reallizariais el treking? Muy feliz
Ir arriba ¿en que fechas reallizariais el treking? Pisapraos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Grecia2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pensamos llegar a Kathmandu hacia el 5, así que iriamos a Pokhara el 6 y desde ahíya empezariamos el "paseo"
_________________
https://www.enbuscadelcontinenteperdido.blogspot.com/
Ir arriba Pensamos llegar a Kathmandu hacia el 5, así que iriamos a Pokhara el 6 y desde ahíya empezariamos el paseo Grecia2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Jdelius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a India del 2 al 22 de noviembre, mi puntio de partida es Bombay y luego iré unos días al norte, así que si alguién esta por allí y quiere juntarse unos días que me lo digan
Un saludo
Ir arriba Hola, Voy a India del 2 al 22 de noviembre, mi puntio de partida es Bombay y luego iré unos días al norte, asi que si alguién esta por... Jdelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Vagarcia
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola

Somos una pareja de Zaragoza de 29 y 34 años y salimos el día 2 de diciembre hacia Delhi. De momento solo tenemos vuelos pero la idea es hacer Delhi, Jaipur, Agra (igual alguna cosa más intermedia) con un guía-conductor. Luego el plan es ir en tren a Venarasi. En total estaremos unos 11 días.

Si alguien el interesa podemos compartir chófer y, como digo, aunque el plan es ese, de momento no lo tengo definido.

Saludos
_________________
Paris, Londres, Grecia, Cuba, Punta Cana...
2004 TÚNEZ --- 2005 PUNTA CANA /JAPÓN --2006 TURQUÍA ---2007 NUEVA YORK /EGIPTO --- 2008 ANTILLAS GRANADINAS /RIVIERA MAYA--- 2009 EEUU COSTA OESTE / GAMBIA--- 2010 EGIPTO / JORDANIA/INDIA /2011 FLORIDA / BAHAMAS/ VIETNAM / 2012 HAWAII / BALI / 2014 NCL GRAN MEDITERRANEO/ PRINCESS MIAMI /2015 MSC MEDITERRANEO
Ir arriba Hola. Somos una pareja de Zaragoza de 29 y 34 años y salimos el día 2 de diciembre hacia Delhi. De momento solo tenemos vuelos pero la... Vagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Catita1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Viajaré a la india el 4 de noviembre con mi prima durante un mes.
Después si me ha gustado mucho y me veo con fuerzas yo me quedare un mes o dos mas sola. Tenia una duda acerca de cuanto tiempo puedes quedarte puesto q el visado es de 6 meses y he leido por aquí q aunq tengas el de 6 meses solo puedes estar 3, como va eso? alguien podria explicarmelo?
Y si alguien se anima y se quiere unir con nosotras o conmigo mas tarde, aquí estoy!
Un saludo
Ir arriba Hola! viajaré a la india el 4 de noviembre con mi prima durante un mes. despues si me ha gustado mucho y me veo con fuerzas yo me quedare... Catita1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Ridelacu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El día 8 de noviembre salgo para Delhi y estaré allí por trabajo 5 semanas. Los fines de semana quiero aprovechar para moverme por el Norte: Agra, Jaipur, Vanarasi y a ser posible un poco más lejos (Katmandu o Goa); habrá alguien por ahí en esas fechas??
Ir arriba El día 8 de noviembre salgo para Delhi y estaré allí por trabajo 5 semanas. Los fines de semana quiero aprovechar para moverme por el... Ridelacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Sugarshein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
catita1987 Escribió:
hola!
Viajaré a la india el 4 de noviembre con mi prima durante un mes.
Después si me ha gustado mucho y me veo con fuerzas yo me quedare un mes o dos mas sola. Tenia una duda acerca de cuanto tiempo puedes quedarte puesto q el visado es de 6 meses y he leido por aquí q aunq tengas el de 6 meses solo puedes estar 3, como va eso? alguien podria explicarmelo?
Y si alguien se anima y se quiere unir con nosotras o conmigo mas tarde, aquí estoy!
Un saludo
------

Si el visado pone para 6 meses pero no puedes estar mas de 3 y luego de ese tiempo te obligan a estar 2 meses fuera de india x lo que como max puedes estar 4 meses aunque tu visado sea para 6 XD espero haberme explicado.

Yo y mi pareja estamos ahora en jaisalmer e iremos luego a puskar una semanita y de ahí a Risikesh, norte de india.
Cumpliendo un sueño
En nuestro bloq hay cosillas que vamos escribiendo, si os molan decirnos algo y a ver si coincidimos XD

Xao!!
Ir arriba ----------------- si el visado pone para 6 meses pero no puedes estar mas de 3 y luego de ese tiempo te obligan a estar 2 meses fuera de... Sugarshein Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube