Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico ¿Se puede ir del aeropuerto de Bruselas a Gante en bus? ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Se puede ir del aeropuerto de Bruselas a Gante en bus?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Se que hay tren, pues he visitado la web de trenes de belgica, pero habia pensado que tal vez seria mejor intentarlo en bus, pues el tren suele ser normalmente mas caro que el bus, ademas que el que va del aeropuerto de bruselas a gante no es directo, sino que pasa primero por la estación de tren norte de bruselas, y allí hay que cambiar de tren.

Otra duda que tengo es el tema de la consigna. En las estaciones de trenes de bruselas y gante hay consignas automaticas, pero en la web pone que cierran a las 21:30. Yo creo que mas bien se referira a las oficinas de consigna, que trabajan con personal. Las automaticas yo creo que estaran abiertas toda la noche, no? ¿y sabeis si hay consigna en la estación de autobus de gante? saludos y gracias.
Ir arriba Se que hay tren, pues he visitado la web de trenes de belgica, pero habia pensado que tal vez seria mejor intentarlo en bus, pues el tren... Dinodini Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube