Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compro parche con bandera de Francia ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p68 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compro parche con bandera de Francia  Publicado: Responder citando

Polarcilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
he estado unos días en París y me he vuelto sin mi parche habitual, para coser en mi mochila, de la bandera del país al que visito. Si alguien de Sevilla visitara Francia próximamente (o no tan próximamente) o alguien de Francia visitara Sevilla próximamente, ¿podría traerme un parche? Sencillo, en el que sólo aparezca la bandera o en su defecto la bandera y FRANCE. Supongo que es mucho pedir pero bueno, tengo que intentarlo... Gracias!
Ir arriba Hola! he estado unos días en París y me he vuelto sin mi parche habitual, para coser en mi mochila, de la bandera del país al que visito... Polarcilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro parche con bandera de Francia  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En ebay puedes comprar esos parches, te pego un par de enlaces, cgi.ebay.es/ ..._500wt_922 cgi.ebay.es/ ..._500wt_922
Saludos
Ir arriba En ebay puedes comprar esos parches, te pego un par de enlaces, saludos Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro parche con bandera de Francia  Publicado: Responder citando

Polarcilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias ruben! vi los parches de ebay pero me molaba más la idea de que algún viajero me comprara el parche que debí comprar yo que la idea de hacer una fría compra por internet, jeje. Está claro que si no encuentro a nadie que me lo traiga pues haré algo así!!! o como no tengo prisa esperaré a que un amigo vaya a francia y pueda traérmelo Sonriente merci!
Ir arriba Gracias ruben! vi los parches de ebay pero me molaba más la idea de que algún viajero me comprara el parche que debí comprar yo que la... Polarcilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube