Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Menorca Explorer y Ownerscars - Suspensión en el foro ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Menorca Explorer y Ownerscars - Suspensión en el foro  Publicado: Responder citando

Tomasferist
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estuve hace unos meses en Menorca y sin duda volveré de vacaciones el próximo verano. En cuanto a alojamiento, mi recomendación es estar en Mahon, Ciutadella o urbanizaciones como Son Bou, Santo Tomás, Cala Galdana y Arenal den Castell. Es donde hay más oferta de toda la isla y las playas más bonitas.
Dependiendo del número de días puede ser mejor coger un hotel o una villa. Pero bueno, esto ya depende del presupuesto, el nº de viajeros, etc.
En mi caso, nos alojamos en el Hotel Port Mahon (me salio a un precio razonable pq reserve con antelación) y fue muy bien. Las vistas al puerto de Mahon desde el hotel y el paseo marítimo en el que está ubicado son realmente preciosos.
Lo que recomiendo es reservar tanto el alojamiento como el coche de alquiler (imprescindible si quieres conocer la isla. Yo alquile con Owners Cars y me dieron un coche nueve con apenas 800km a un precio muy economico) con la máxima antelación posible. Pues si pretendes ir con apenas 1semana de antelación la cosa sale cara, muy cara en comparación a otros destinos...
Aunque también es cierto que pocos destinos igualan esta isla. Si queréis información amplia y fotos xulas ir a menorca explorer. Hay de todo!
En fin, espero haber sido de ayuda. Para el próximo verano intentare hacer la famosa Ruta del Cami de Cavalls o algo así, que me han dicho q es tremendamente bella! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Estuve hace unos meses en Menorca y sin duda volveré de vacaciones el próximo verano. En cuanto a alojamiento, mi... Tomasferist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: menorca, ibiza o formentera?  Publicado: Responder citando

Tomasferist
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola gente! En mi opinión las islas ya están suficientemente distinguidas en atención a las actividades que se pueden hacer en cada una. Si buscas comodidad, playa y compras ves a Mallorca porque ademas de ser la mayor es la que ofrece más servicios. Por otra parte, si lo que te apetece es desfugarte un fin de semana, nada mejor que Ibiza. Las mejores discotecas, ambientazo, sol y playa. En tercer lugar y, en mi opinión, la mejor es Menorca. Y os lo dice un mallorquín!
Menorca es perfecta para practicar deportes (senderismo, ciclismo, vela, kayak, ...), disfrutar de la máxima tranquilidad y discreción, degustar la excelente gastronomía, moverse por sus animadas fiestas populares en verano (la de San juan no tiene competencia en toda España) y...que decir de sus playas! Madre mía, nunca había visto aguas más turquesas Muy feliz
Es una isla cara si no planificas un poco las vacaciones, acudes sin reservas de alquiler de coches en verano y te sientas en el primer restaurante que ves. Yo me documente antes de ir gracias a una pagina web q se llama menorcaexplorer. Hay un montón de información y fotos.
Finalmente, Formentera. Formentera es bonita pero se ha convertido en enclave turistico de embarcaciones italianas. Solo resulta atractiva en verano, en invierno puede llegar a aburrir. Ofrece calma y paisaje pero le falta algo...
Bueno, esto es mi opinión.
Por cierto, supongo q ya habréis visto el anuncio de estrella damm rodado en Menorca, que preciosidad! lo que enseña es lo que hay! ni más ni menos. Buscadlo en youtube Riendo
Saludos
Ir arriba Hola gente! En mi opinión las islas ya están suficientemente distinguidas en atención a las actividades que se pueden hacer en cada una... Tomasferist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Menorca  Publicado: Responder citando

Tomasferist
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Hace unos meses visite la isla de Menorca y antes de llegar me dedique a leer todo lo referido a la isla, desde historia, a cultura, lugares que visitar, playas, etc. Hay numerosas páginas que ofrecen información pero la que tiene más información y bonitas fotografias es la de menorcaexplorer.
Ademas permite reservar el coche de alquiler.
En fin, espero haber sido de ayuda. Las demas paginas que comentais también estan bien.
Ir arriba Hola viajeros! Hace unos meses visite la isla de Menorca y antes de llegar me dedique a leer todo lo referido a la isla, desde historia... Tomasferist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca Explorer  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado tus mensajes al foro de ofertas comerciales, puesto que estás recomendando una agencia y no tienes trayectoria en el foro.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tus mensajes al foro de ofertas comerciales, puesto que estás recomendando una agencia y no tienes trayectoria en el foro. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

Tomasferist
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Se que llego algo tarde, pero por si a alguien le sirve de ayuda, cuento mi experiencia. Fui a Menorca hace unos meses con mi mujer y reservamos con la empresa Ownerscars Había leído buenas referencias de esta compañía por Internet así que nos animamos a reservar. La verdad es que lo recomiendo a todo el mundo. Nos entregaron un coche con apenas 500km, osea nuevecito, y nos regalaron una guía turística. No nos cobraron ningún cargo extra al llegar, como nos ha ocurrido con otras compañías en la península.
En fin, el precio y el servicio fueron muy correctos. Ah! Nosotros lo recogimos y lo devolvimos en el Aeropuerto de Menorca, pero vimos muchas oficinas por todas las urbanizaciones de la isla, así que supongo que se podrá pillar de cualquier lugar.
Por cierto, la isla es intensamente bella. Fuimos cuando terminaba el verano y hacia un tiempo fantastico. El año que viene intentaremos ir en Julio para tostarnos más jeje Sonriente
Saludos a todos
Ir arriba Hola viajeros! Se que llego algo tarde, pero por si a alguien le sirve de ayuda, cuento mi experiencia. Fui a Menorca hace unos meses con... Tomasferist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Menorca  Publicado: Responder citando

Tomasferist
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estuve con mi mujer y los niños hace unos meses y reservamos con la empresa Ownerscars pues era la que tenia el precio más barato e incluía el seguro a todo riesgo. Recogimos el coche en el Aeropuerto de Menorca y nos dieron un coche nuevo y bien limpito. El precio que te ponen en la web es el real, no te añaden extras al llegar como sucede con otras compañías. Nos trataron muy bien. En fin, recomiendo esta compañía a todo el mundo y aconsejo reservar con antelación si vais a ir en verano a Menorca porque luego los precios suben bastante y todas las compañías se aprovechan!
La isla es estupenda y tiene unas playas preciosas Sonriente
Saludos
Ir arriba Hola a todos, Estuve con mi mujer y los niños hace unos meses y reservamos con la empresa Ownerscars pues era la que tenia el precio más... Tomasferist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca Explorer y Ownerscars  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vuelvo a trasladarte varios mensajes sobre la misma agencia al foro de ofertas comercicales.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Vuelvo a trasladarte varios mensajes sobre la misma agencia al foro de ofertas comercicales. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca Explorer y Ownerscars - Suspensión en el foro  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Tomasferist, estás suspendido por publicitar una agencia de alquiler en los foros que no permiten publicidad, y además hacer caso omiso de las advertencias del moderador.

La agencia se va al filtro, no entiendo por qué seguís insistiendo en vulnerar las normas, porque lo único que se consigue es que la agencia esté prohibida en el foro por spam.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Tomasferist, estás suspendido por publicitar una agencia de alquiler en los foros que no permiten publicidad, y además hacer caso omiso... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube