Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He llamado a Ryanair comentandoles el problema de la tarjeta y me han dicho que llevan unos días con problemas en el sistema y que lo estan arreglando, que para mañana por la tarde esperan tenerlo arreglado.
He llamado a Ryanair comentandoles el problema de la tarjeta y me han dicho que llevan unos días con problemas en el sistema y que lo estan arreglando, que para mañana por la tarde esperan tenerlo arreglado.
Nos ha jodido estos ya han subido 10 € el viaje que quería coger
Ese es el problema que van subiendo y no sé si cogerlo ya, pagando los 40 euros o esperar a mañana y sacarme la cybertarjeta!!
Por cierto alguién tiene la cybertarjeta anónima, con esto tengo mucho lío, y ha podido comprar, antes de que fallara, billetes. Es que no sé si cuando la solicitas en los cajeros te da una tarjeta, es virtual,... En fin. Desde la caixa online, por la cuenta infantil me deja solicitarla pero lo que no sé es si es directamente operativa en el momento que la solicitas y si se puede realizar una transferencia desde otro banco a esa tarjeta de la caixa, aunque supongo que al realizar transferencia tardará más en aparecer el dinero que si lo entras en un cajero... Uff cuántas preguntas
Si es con tu nombre tienes que esperar a ir a una oficina??
Yo me la hice virtualmente por internet y esta operativa desde que haces la primera carga. Y la puedes recargar en el momento desde esa misma pagina y en el acto. El problema que no funciona en Ryanair por el momento xD
Yo me la hice virtualmente por internet y esta operativa desde que haces la primera carga. Y la puedes recargar en el momento desde esa misma pagina y en el acto. El problema que no funciona en Ryanair por el momento xD
Muchas gracias, creo que pagaré los 40 euros pero si los hubiera comprado estos días atrás ya los tendría pagados ahora han subido ya casi esos 40 euros, en el total del viaje.
He llamado a Ryanair comentandoles el problema de la tarjeta y me han dicho que llevan unos días con problemas en el sistema y que lo estan arreglando, que para mañana por la tarde esperan tenerlo arreglado.
Por favor si alguién consigue reservar con la cybertarjeta que lo diga, muchos estamos esperando para ver si la hacemos jijij.
Son las 6 y media de la tarde y siguen sin funcionar las cybertarjetas de la caixa, en fin, una pena perder así las ofertas.
Cada modificación de precio de Ryanair son unos 5 euros más o menos, que es la comisión por pagar con tarjeta. ¿No sería mejor coger la oferta ya aunque haya que pagar los 5 euros de comisión y luego reclamar a Ryanair?
Son las 6 y media de la tarde y siguen sin funcionar las cybertarjetas de la caixa, en fin, una pena perder así las ofertas.
Cada modificación de precio de Ryanair son unos 5 euros más o menos, que es la comisión por pagar con tarjeta. ¿No sería mejor coger la oferta ya aunque haya que pagar los 5 euros de comisión y luego reclamar a Ryanair?
En teoría eso se comentó un pococ más arriba pero a mí no me cuadra..cómo justificas que queráis pagar con la cibertarjeta? , qyueda constancia cuando lo haces? donde reclamas después sino hay uhn formulario específico, no sé...
Esta situaciópn..de qu emañana lo arreglan..no sé nosé..esperaremos al marte que no es festivo a ver que pasa
Son las 6 y media de la tarde y siguen sin funcionar las cybertarjetas de la caixa, en fin, una pena perder así las ofertas.
Cada modificación de precio de Ryanair son unos 5 euros más o menos, que es la comisión por pagar con tarjeta. ¿No sería mejor coger la oferta ya aunque haya que pagar los 5 euros de comisión y luego reclamar a Ryanair?
En teoría eso se comentó un pococ más arriba pero a mí no me cuadra..cómo justificas que queráis pagar con la cibertarjeta? , qyueda constancia cuando lo haces? donde reclamas después sino hay uhn formulario específico, no sé...
Esta situaciópn..de qu emañana lo arreglan..no sé nosé..esperaremos al marte que no es festivo a ver que pasa
Mi problema es que no tengo ninguna tarjeta visa ni ninguna otra que acepten para el pago, me he ido a Iberia y resulta que encuentro un buen vuelo pero no admiten las cybertarjetas, además pone que te pueden pedir la tarjeta con la que pagaste al embarcar para comprobar que es tuya y no la has robado, y si no la presentas no te dejan embarcar, y las cybertarjetas no llevan el nombre impreso.
El caso es que tengo que volar a Madrid el día 8 o 9 y sigo sin poder pagar, ya no sé que voy a hacer, he pedido una visa pero me tarda 1 semana así que a ver como resuelvo el problema.
Es bueno tener un foro donde desahogarse y enterarse de los cambios.
Saludos.
He vuelto a llamar y me han dicho como que habian solucionado ese problema hace unos días... Que reserve con el Internet Explorer (yo uso el Mozilla) pero que antes borre el historial y las cookis. Total, que he probado de esta manera y me sigue declinando el pago!! Volvere a llamar a ver que me cuentan esta vez....
He vuelto a llamar y me han dicho como que habian solucionado ese problema hace unos días... Que reserve con el Internet Explorer (yo uso el Mozilla) pero que antes borre el historial y las cookis. Total, que he probado de esta manera y me sigue declinando el pago!! Volvere a llamar a ver que me cuentan esta vez....
Ya he conseguido reservar, pero por telefono. He vuelto a llamar y les he dicho que la solución que me habian dado no funcionaba (utilizar el Internet Explorer y borrar cookis e historial). Ha probado ella desde su ordenador a ver si conseguia hacerme la reserva via internet y ha visto que tenia razon. Entonces me ha dicho que lo iba a intentar ella haciendolo desde el sistema y ya tengo el vuelo!!
El viernes cuando llame les pregunte si no podia probar a hacer la reserva por telefono, y me dijeron que cobraban 20€ por hacerla de esta manera, pero hoy me la han hecho gratis. Supongo que sera porque han visto que realmente era problema de ellos, porque al comprobar que no funcionaba me ha dicho que iba a mandarle el error de la reserva a su supervisor. Supongo que de esta manera les permiten hacer la reserva telefonica gratuitamente.
Ya tengo la confirmación en mi correo. Si lo intentais de esta manera tened todo a mano, y si es posible el ordenador delante para ir confirmandole el vuelo que quereis, horarios y el precio que os sale a vosotros. Os pedira todos los datos de la tajeta y de los pasajeros, pero si habeis intentado hacer la reserva anteriormente, todos los datos te los preguntara para confirmar los que les aparecen a ellos, ya que se les queda grabado en el sistema el intento de reserva.
Buenas, yo llevo varios días intentándolo con la Mastercard Prepago de Caja Madrid y también me sale continuamente lo del Pago declinado. Por un amigo mio puedo tener acceso a una tarjeta de las del Sevilla, esas funcionan, o tampoco? La de Caja Madrid va a funcionar en los proximos días?Gracias y un saludo
Buenas, yo llevo varios días intentándolo con la Mastercard Prepago de Caja Madrid y también me sale continuamente lo del Pago declinado. Por un amigo mio puedo tener acceso a una tarjeta de las del Sevilla, esas funcionan, o tampoco? La de Caja Madrid va a funcionar en los proximos días?Gracias y un saludo
Yo utilice la Mastercard Prepago del Sevilla FC hace unos días y funcionaba correctamente. _________________ Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Buenas, yo llevo varios días intentándolo con la Mastercard Prepago de Caja Madrid y también me sale continuamente lo del Pago declinado. Por un amigo mio puedo tener acceso a una tarjeta de las del Sevilla, esas funcionan, o tampoco? La de Caja Madrid va a funcionar en los proximos días?Gracias y un saludo
Yo utilice la Mastercard Prepago del Sevilla FC hace unos días y funcionaba correctamente.
Lo intentare esta tarde a ver si funciona, ya os contare. Gracias!