Me gustaría hacer una reclamación a Catai por un guía malísimo que me tocó este año pero en la página web solo viene un correo para pedir información,¿alguien sabe un teléfono,dirección,mail o algo donde pueda dirigirme?.Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18806
Votos: 0 👍
Tu agencia de viajes debe proporcionarte la dirección de la mayorista para que envies la correspondiente reclamación. De todas formas en cualquier catalogo podrás encontrar la dirección de la sede central. _________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola Vite. A nosotros mas que un guia malisimo nos toco un pasota de cuidado, también con Catai. Pusimos una reclamación y la interpusimos a traves de nuestra agencia de viajes. De momento no han contestado. Ya veremos.
Acabo de recibir un mail de la agencia con la que hice el viaje,pusieron mi reclamación y Catai les ha contestado que este guía no pertenece a Catai,le contratan en épocas de mucho trabajo,que es freelance, y no pueden hacer nada.Alucino!!!,me importa un pimiento lo que sea ,lo que está claro es que el responsable es la empresa que le contrata.Me ha defraudado mucho Catai,no se si voloveré a viajar con ellos.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
vite Escribió:
Acabo de recibir un mail de la agencia con la que hice el viaje,pusieron mi reclamación y Catai les ha contestado que este guía no pertenece a Catai,le contratan en épocas de mucho trabajo,que es freelance, y no pueden hacer nada.Alucino!!!,me importa un pimiento lo que sea ,lo que está claro es que el responsable es la empresa que le contrata.Me ha defraudado mucho Catai,no se si voloveré a viajar con ellos.
Como que no pueden hacer nada? Primero podrían pedir disculpas al viajero afectado por haber elegido a un mal guía, aunque el factor humano en un viaje sea el menos controlable. Segundo, podrían no volver a contratar a una persona que no tiene aptitudes para llevar un grupo de viaje.
Dice muy poco del mayorista el contestar semejante patujada. A mi hace ya tiempo que CATAI la veo bajando puntos en relación a la imagen de calidad que han vendido siempre.
Acabo de recibir un mail de la agencia con la que hice el viaje,pusieron mi reclamación y Catai les ha contestado que este guía no pertenece a Catai,le contratan en épocas de mucho trabajo,que es freelance, y no pueden hacer nada.Alucino!!!,me importa un pimiento lo que sea ,lo que está claro es que el responsable es la empresa que le contrata.Me ha defraudado mucho Catai,no se si voloveré a viajar con ellos.
Hola Vite, a mi personalmente no me extraña lo que han respondido desde Catai, ellos nunca tienen la culpa de nada, ahora en el caso que hubiera sido el guía algo estupendo, ellos se habrian apuntado el éxito.
Siento lo que te pasó (sea lo que sea), preparate a tener paciencia.
CATAI TOURS-V CATAI, S.A.
O'Donnell, 49
28009 MADRID
C.I.F. A-28668127
Nosotros hemos viajado este verano con Catai y hemos tenido un sin fin de problemas y los queremos denuncias pero el abogado me ha dicho que a quien tengo que reclamar o denunciar es a la agencia en mi caso a Marsans.
Eramos 7 personas y a la llegada de un aeropuerto de dicen que 4 personas no tienen billete lo tuvimos que pagar al momento.
Se equivocaron en el apellido de mi marido y no nos dejaban salir de EEUU.
Nos quitaron excursiones cuando ya las teniamos concentadas.....etc
Catai es una de las mejore y mas caras mayoristas de viaje. Sus iajes son muy completos muy bien organizados, pero, bueno, lo de los guias...si que me parece un problema, hay veces q juntan un guia para 4 mayoristas y eso no mola...ya q tu has pagado por tener el tuyo y otro q a viajado con travelplan se beneficia del tuyo...si q a veces sopn freelance..
Si alguna vez teneis alguna duda o reclamación hacedlo mediante la agencia, contratar seguro por agencia y por catai, así se wforzaran mas en ayudaros con la reclamación.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
buenos días:
Catai es una de las mejore y mas caras mayoristas de viaje. Sus iajes son muy completos muy bien organizados, pero, bueno, lo de los guias...si que me parece un problema, hay veces q juntan un guia para 4 mayoristas y eso no mola...ya q tu has pagado por tener el tuyo y otro q a viajado con travelplan se beneficia del tuyo...si q a veces sopn freelance..
Si alguna vez teneis alguna duda o reclamación hacedlo mediante la agencia, contratar seguro por agencia y por catai, así se wforzaran mas en ayudaros con la reclamación.
Saludos.
Catai era una de las mejores y sigue siendo una de las más caras mayoristas de viaje. El tema es que ya no son exclusivos todos sus circuitos y es importante tener claro cuando contratas si es un circuito "exclusivo para clientes de Catai" (como indica el folleto) o no, porque en ese caso te puedes encontrar con la sorpresa de que en destino te junten con varios grupos de otros touroperadores y en ese caso ya la diferencia de precio no tiene contraprestación en mejor calidad de servicio.
Catai, como todos los TO deberian tener cuiadado con las contrataciones de sus receptivos, pero por desgracia problemas con los receptivos los vamos a tener siempre, esperemos que no les vuelva a pasar.
CATAI TOURS-V CATAI, S.A.
O'Donnell, 49
28009 MADRID
C.I.F. A-28668127
Nosotros hemos viajado este verano con Catai y hemos tenido un sin fin de problemas y los queremos denunciar pero el abogado me ha dicho que a quien tengo que reclamar o denunciar es a la agencia en mi caso a Marsans.
Eramos 7 personas y a la llegada de un aeropuerto de dicen que 4 personas no tienen billete lo tuvimos que pagar al momento.
Se equivocaron en el apellido de mi marido y no nos dejaban salir de EEUU.
Nos quitaron excursiones cuando ya las teniamos concentadas.....etc
Te aseguro que nunca mas viajaré con Catai.
Después de casi medio año nos han devuelto el dinero que tuvimos que comprar los 4 billetes.
Catai es una de las mejore y mas caras mayoristas de viaje. Sus iajes son muy completos muy bien organizados, pero, bueno, lo de los guias...si que me parece un problema, hay veces q juntan un guia para 4 mayoristas y eso no mola...ya q tu has pagado por tener el tuyo y otro q a viajado con travelplan se beneficia del tuyo...si q a veces sopn freelance..
Si alguna vez teneis alguna duda o reclamación hacedlo mediante la agencia, contratar seguro por agencia y por catai, así se wforzaran mas en ayudaros con la reclamación.