Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda!! ✈️ Foro General de España ✈️ p55 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ayuda!!  Publicado: Responder citando

Mpreyc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Tienes 2 aparthoteles en la carretera a Garrucha, cerca de la playa nudista de Vera, que son el Reina y el México. No los conozco personalmente, pero tengo buenas referencias acerca de ellos.
El Marina Rey no lo conozco, pero en mi opinión no es muy buena idea "estrenar" un establecimiento porque siempre acabas sufriendo las deficiencias y carencias de los primeros días de apertura.

Espero haberte ayudado

Saludos
Ir arriba Tienes 2 aparthoteles en la carretera a Garrucha, cerca de la playa nudista de Vera, que son el Reina y el México. No los conozco... Mpreyc Compartir:
Enlaces Asunto: APARTAMENTOS MARINA REY !UNA MIERDA!  Publicado: Responder citando

Jmmb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que no se lo ocurra a nadie ir allí. ..He estado yo del 23 al 30 de Junio, y es un desastre. No tienen acabado el hotel, el servicio es pesimo, la comida malisima y sin variedad ninguna.

Los aparatos de aire acondicionado estropeados y te mienten y engañan diciendo que los van a reparar.

El servicio de habitaciones es horrible (lento, y defecutoso). .

A mi concretamente me han jodido la semana de vacaciones y lo tengo denunciado en mi agencia de viajes, y al mayorista que lo vende para que lo quiten del catalogo. . .

Ah!, se me olvidaba. . El garaje esta con la mitad de los extintores puestos, y la entrada y salida estan en obras, por tanto tienes que tener un todo terreno para poder entrar y salir sin dañar tu coche.

Los dos restaurantes no existen, y te toca comer en la cafetería con un calor de muerte (no funciona tampoco allí el aire acondicionado) ah!, y elegir turno para comer o si no a hacer cola (como en los buffetes chinos). .

El menu suele constar de pasta (canelones, espaguetis, macarrones y de segundo pollo, carne, o algún pescado, eso si, las ensaladas con mayonesa no faltan ningún día. .

También decir que la comida que sobra a medio día la aprovechan para la noche. . En mi caso un pollo con champiñones y salsa, y por la noche la misma salsa, los mismos champiñones y con albondigas. . Y por supuesto algún trozo de pollo de medio día despistado. .

Vamos, un completo desastre, aún les quedan como minimo 6 meses para poder abrir en condiciones. .

No digo mas que cuando yo me marché eramos cuatro personas poniendo hojas de reclamación y está denunciado ante la consejería de turismo de la Junta de Andalucía. .

Se me olvidaba otra cosa. . !! son tantas !!, la alarma de incendios salta sola a cualquier hora (en mi caso a las 7 de la mañana) despertando a todo el mundo y sonando un pitido durante mas de 25 minutos. . .

Si lee esto alguien de los que estuvo allí, sabrá de que hablo, y recomiendo que se entretengan en informar a todo el mundo de su experiencia. . !!! Que no nos tomen el pelo !!! , . !! tenemos derechos !!, y estos solo quieren forrarse y abrir el hotel para hacer el agosto. .

Un saludo.
Ir arriba Que no se lo ocurra a nadie ir allí. ..He estado yo del 23 al 30 de Junio, y es un desastre. No tienen acabado el hotel, el servicio es... Jmmb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube