Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Planeo crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: planeo crucero  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Guiño
Hola a todos. Me estoy estrenando en este foro, el cual me parece bastante completo, y tengo una pregunta que plantearos:
Quiero hacer un crucero que incluya algo de italia, islas griegas y estambul. Aún no estoy muy puesta en los itinerarios que hay. Viajaré con una niña. En la agencia me dicen que espere al año que viene, pues obtendré mejores ofertas, ya que este año está bastante copado. Por lo que me gustaría saber cuando debo reservar el viaje, y donde puedo encontrar buenas ofertas. Necesito vuestras recomendaciones y consejos.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Ir arriba :wink: Hola a todos. Me estoy estrenando en este foro, el cual me parece bastante completo, y tengo una pregunta que plantearos: Quiero... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planeo crucero  Publicado: Responder citando

Jennytgn
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Pues sobre lo que te esperes el año que viene por las ofertas si no es temporada alta no hace falta, yo me voy en el grand mistral el 11 junio, reserve hace 3 meses y estaba casi todo completo, y ahora en la pagina de iberojet esta todas las categorias libre y encima mas barato!!
Pero claro te juegas quedarte sin plaza...
sobre el itinerario mira el grand voyager hace de estambul a venecia
Ir arriba Pues sobre lo que te esperes el año que viene por las ofertas si no es temporada alta no hace falta, yo me voy en el grand mistral el 11... Jennytgn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube