Buenas! acabo de llegar del NH Amsterdam City Centre. Y confirmo mis expectativas... La situación era inmejorable, sólo 2 minutos andando de Kalverstraat ( calle de las tiendas) 5 minutos andando de la plaza Dam, 10 minutos andando de Rembrandtplein, a 15 min andando de la casa de Anna frank, y las lineas 1, 2, y 5 del tranvia desde estanción central te dejan al lado del hotel ( 2 minutejos andando) Así que iba buscando ubicación y la encontré.
Las habitaciones eran pequeñas..pero muy limpias, calentitas, una televisión, un baño muy apañado con sus amenidades ( champú, gel etc) en recepción si quieres conectarte a internet te dan un bono de 15 minutos gratuito para que te conectes en el ordenador que tienen. Y si luego se te gasta y quieres otro no me pusieron pegas. ( ya luego no quise abusar)
Hay una maquina de hielo al lado de los ascensores...
Así que genial!!
Muy contenta os lo recomiendo a todos!!! _________________ Punta Cana 2001, Crucero Mediterráneo 2003, Egipto y P. Cana 2004, Thailandia 2005, Riviera Maya y Amsterdam 2006, Dallas 2007, Nueva York, Saïdia y Tenerife 2009, Disneyland París, París, India, Punta Cana , Asturias 2010, Holanda 2011, Marruecos 2012,
Escribí al correo del hotel y me han respondido amablemente que tenemos habitación en la sexta planta. Gracias a todos por vuestra ayuda y ya os contaré, sobre todo Anacondi, qué tal el hotel porque será el que tengáis vosotros en agosto. Ahora sólo nos queda estar pendientes del tiempo en Amsterdam para el próximo finde.
Escribí al correo del hotel y me han respondido amablemente que tenemos habitación en la sexta planta. Gracias a todos por vuestra ayuda y ya os contaré, sobre todo Anacondi, qué tal el hotel porque será el que tengáis vosotros en agosto. Ahora sólo nos queda estar pendientes del tiempo en Amsterdam para el próximo finde.
Lo siento Leonor, no he visto tu mensaje hasta hoy, pero me alegro que ya te hayan contestado y que tengas habitación en la 6ª planta. Yo no creo que haya problemas, pero ya me contarás.... Que lo paséis muy bien!!!
Un saludo.
Hola de nuevo, esta vez me encuentro con vosotros en este foro de Amsterdam, después de las ayudas que me habeis dado en otros viajes.
Alguien que me recomienda un hotel entre los que he elegido (decirme orden de preferencia) gracias:
HOTEL OWL (3*)
NH City Centre (3*)
NH Caransa (4*)
NH Shiller (4*)
NH Tropen (3*)
NH Carlton (4*)
Eden Hotel Amsterdam (3*)
IBIS Amsterdam City West (3*)
Albus Grand Hotel (3*)
Westcord Fashion (4*)
Luxer (3*)
Nadia (2*)
Todos estos me salen al mismo precio, algunos son de 3 estrellas otros de 4.
Muchas Graciasjavascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')
[quote="juanluyana"]Hola de nuevo, esta vez me encuentro con vosotros en este foro de Amsterdam, después de las ayudas que me habeis dado en otros viajes.
Alguien que me recomienda un hotel entre los que he elegido (decirme orden de preferencia) gracias:
HOTEL OWL (3*)
NH City Centre (3*)
NH Caransa (4*)
NH Shiller (4*)
NH Tropen (3*)
NH Carlton (4*)
Eden Hotel Amsterdam (3*)
IBIS Amsterdam City West (3*)
Albus Grand Hotel (3*)
Westcord Fashion (4*)
Luxer (3*)
Nadia (2*)
Todos estos me salen al mismo precio, algunos son de 3 estrellas otros de 4.
Muchas
Voy al Ibis City Centre del 24 al 27 de febrero. Saludos.
Leonor7 he leido en paginas anteriores que este hotel tiene un pequeño handicap con el ruido de los trenes, ya que esta al lado de las vias del tren. No se si será el suficiente para llegar a molestar.
Lo has tenido en cuenta? Has leido sobre esto?
Alguien que haya estado en el IBIS City Centre, que te pueda ayudar.
Ciao
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Joanamopa, yo estuve en agosto en Hotel casa 40. Ninguna queja sobre la limpieza, tamaño de la habitación, estado de los muebles....ni del desayuno.
De hecho, la habitación era muy espaciosa. Con mucha luz, armarios grandes, el baño muy completo y amenities. No recuerdo si tenía nevera;quizá no. En recpeción había incluso algún español por lo que resultaba facil el entendimiento.
Respecto del desayuno muy bien. El comedor era amplio. Con muchas mesas. Quizá un poco demasiado juntas entre sí. Por lo demas mucha variedad y cantidad.
El único inconveniente es la distancia con el centro. No obstante nosotros fuimos andando. Se tarda unos 35-40 minutos. Para mi no es problema; pero depende ,claro está, de tu criterio y también de los días que pienses estar.
Si estás interesado mira en varias páginas. Yo lo encontré más barato, desayuno incluido, en Holtelsclick. Mas barato que en su propia página,incluso.
Alguien que me recomienda un hotel entre los que he elegido (decirme orden de preferencia) gracias:
HOTEL OWL (3*)
NH City Centre (3*)
NH Caransa (4*)
NH Shiller (4*)
NH Tropen (3*)
NH Carlton (4*)
Eden Hotel Amsterdam (3*)
IBIS Amsterdam City West (3*)
IBIS city center
Albus Grand Hotel (3*)
Hotel CC (3*)
Luxer (3*)
Gracias
Somos andarines así que no nos importa eso, además pensaba que estaba todavía mas lejos del centro y contaba ya con coger algún medio de transporte, pero así mejor.
Sobre Hotelsclick, no lo conocía, pero he mirado y me sale mas caro. Gracias de todas formas.
Y el tema del desayuno lo pregunto porque 1 es un poco "especial" y si no hay los huevos revueltos esos que suelen poner, bacón ... Ya no empieza con fuerza el día.Ja, ja. Yo sin embargo prefiero que haya mas dulce.
Leonor7 he leido en paginas anteriores que este hotel tiene un pequeño handicap con el ruido de los trenes, ya que esta al lado de las vias del tren. No se si será el suficiente para llegar a molestar.
Lo has tenido en cuenta? Has leido sobre esto?
Alguien que haya estado en el IBIS City Centre, que te pueda ayudar.
Ciao
Hola:
Escribí al hotel, como bien me indicó Anacondi, y solicité habitación en los pisos altos. Ayer mismo me confirmaron, via email, que tenemos reserva en la 6º planta.
Hola de nuevo ya he reservado el hotel, al final me he decidido por el Westcord City Centre Hotel,[u] de 3 estrellas, que está en la Calle Nieuwezijds Voorburgwal 50, Amsterdam-Centrum, segun he leido es bastante centrico.
¿Alguien que me pueda decir si estoy en lo cierto?
¿Alguien que conozca el hotel, que me pueda recomendar algo sobre el hotel y su ubicación?
Graciasjavascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')javascript:emoticon('post',%20'message',%20':lol:')
Tras cobrarme de la VISA, mediante dos pagos lo estipulado, esta mañana a las 12,30 y ya en Madrid (hemos salido del hotel a las 7 de la mañana) me llega un nuevo cargo de 78 euros del hotel Ibis Centre Amsterdam sin haber hecho uso de nada adicional (bar, teléfono, restaurante, etc). He escrito al hotel en inglés y en español, hace más de 6 horas y aún espero respuesta, y a la central de iBis que, obviamente , no trabajan en domingo y supongo que mañana lunes dirán algo...Lo que sí he hecho es hablar con mi banco y me han aconsejado que , si el hotel o IBIS dan la callada por respuesta, ponga denuncia en comisaría, se la reenvíe al banco y ellos gestionen que el dinero me sea devuelto. Estoy disgustada y atónita con este hotel, además de que el primer día se olvidaron de limpiarnos la habitación..y hubo que llamarles la atención.Muy muy mal.
Tras cobrarme de la VISA, mediante dos pagos lo estipulado, esta mañana a las 12,30 y ya en Madrid (hemos salido del hotel a las 7 de la mañana) me llega un nuevo cargo de 78 euros del hotel Ibis Centre Amsterdam sin haber hecho uso de nada adicional (bar, teléfono, restaurante, etc). He escrito al hotel en inglés y en español, hace más de 6 horas y aún espero respuesta, y a la central de iBis que, obviamente , no trabajan en domingo y supongo que mañana lunes dirán algo...Lo que sí he hecho es hablar con mi banco y me han aconsejado que , si el hotel o IBIS dan la callada por respuesta, ponga denuncia en comisaría, se la reenvíe al banco y ellos gestionen que el dinero me sea devuelto. Estoy disgustada y atónita con este hotel, además de que el primer día se olvidaron de limpiarnos la habitación..y hubo que llamarles la atención.Muy muy mal.
Vaya Leonor, qué mala suerte!! Espero que todo se solucione y al menos el viaje y Amsterdam merecieran mucho la pena.
Menudo miedo me ha entrado con todo lo que cuentas!! En fin, espero tener más suerte, pues ya no puedo anular el hotel.... Ya me contarás en qué queda todo... Al final parece que lo de los trenes era lo de menos....
La verdad es que yo he estado ya en varios hoteles de la cadena IBIS y nunca me había pasado nada malo. Mucha suerte!!
Hola Anacondi: Nadie me ha contestado aún, ni IBIS , ni el hotel. No sé si el cargo que han hecho a la tarjeta tiene algo que ver con un impuesto municipal que, según ponía en la reserva de Booking, no estaba incluido. Como no sea eso , la cosa pinta rara y más cuando anoche, tras escribir a Booking , me contestan por email que habían hablado con alguien de recepción del hotel, que les confirmó haber leído mis emails y que hoy lunes me darían una explicación.En fin, vamos a seguir esperando.
Lo que dices de los trenes, hemos estado en la 5º planta y se oía lejanamente el ruido, hay doble ventana y aunque hay trenes durante toda la noche, se oye como algo lejano . Esto creo no ha de preocuparte, lo que sí haría si volviera es solicitar en recepción una factura que reflejara, absolutamente, todos los gastos, hubiera hecho la reserva por donde la hubiere hecho.
Sencillamente impresentables los de este hotel IBIS. Me responden con un email haciendo unas cuentas que no sé de dónde las sacan. Les he vuelto a responder dando datos y aportando documentalmente los cargos a mi VISA. He hablado, por enésima vez con mi banco y me recomiendan que ponga la denuncia en comisaría por cargo injustificado en la tarjeta de crédito. Definitivamente no vuelvo a pisar un sitio de esta cadena. Bochornoso. _________________ Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
Hola Anacondi: Nadie me ha contestado aún, ni IBIS , ni el hotel. No sé si el cargo que han hecho a la tarjeta tiene algo que ver con un impuesto municipal que, según ponía en la reserva de Booking, no estaba incluido. Como no sea eso , la cosa pinta rara y más cuando anoche, tras escribir a Booking , me contestan por email que habían hablado con alguien de recepción del hotel, que les confirmó haber leído mis emails y que hoy lunes me darían una explicación.En fin, vamos a seguir esperando.
Lo que dices de los trenes, hemos estado en la 5º planta y se oía lejanamente el ruido, hay doble ventana y aunque hay trenes durante toda la noche, se oye como algo lejano . Esto creo no ha de preocuparte, lo que sí haría si volviera es solicitar en recepción una factura que reflejara, absolutamente, todos los gastos, hubiera hecho la reserva por donde la hubiere hecho.
Saludos y tranquila.
Hola Leonor, muchas gracias por el consejo. Sólamente decirte una cosa: creo que el impuesto del que hablas es del 5% del total, por lo que creo que no pueden ser los 78 euros (me parece mucho). Si no recuerdo mal, yo hice la reserva directamente desde IBIS y me cobraron 35 euros de impuestos por 5 días.
Espero que lo puedas solucionar en la mayor brevedad posible. Mucha suerte!!!
Anacondi: Tranquila porque ya se ha aclarado todo, tras unos cuantos emails ciertamente, pero ya está todo claro. Resulta, no sé porqué, que la estancia ha sido al final más barata de lo que dijeron y por ahí ha surgido todo el mal entendido.Me han escrito de la central de Ibis explicando cómo ha sido la cosa y pidiendo mil disculpas.