Leonor7
Super Expert
Registrado: 15-06-2008
Mensajes: 312
Votos: 0 👍
|
Siento mi ignorancia, nunca me ha pasado esto. Lo que ocurre es que tengo un viaje a Londres para el lunes 27 y tal y como está el tiempo, si no podemos volar, ¿nos devuelven el dinero...o cómo va esto si es por causas ajenas a los viajeros?.
Mil gracias.
|
Luna-llena
Moderador de Zona
Registrado: 29-08-2007
Mensajes: 18806
Votos: 0 👍
|
Leonor7 Escribió: |
Siento mi ignorancia, nunca me ha pasado esto. Lo que ocurre es que tengo un viaje a Londres para el lunes 27 y tal y como está el tiempo, si no podemos volar, ¿nos devuelven el dinero...o cómo va esto si es por causas ajenas a los viajeros?.
Mil gracias. |
Leonor7, traslado tu mensaje al foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aeras, que es más apropiado.
Saludos _________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
|
Magpie
Willy Fog
Registrado: 29-03-2010
Mensajes: 21773
Votos: 0 👍
|
Os colocan en otro vuelo, u os devuelven el importe de los billetes, los que vosotros prefirais.
|
Libredon
Silver Traveller
Registrado: 20-02-2011
Mensajes: 16
Votos: 0 👍
|
La meteo es una de las causas más temida por toda compañía aérea y tripulaciones, que reciben formación concreta sobre como operar en condiciones de seguridad. Hay una serie de metidas para afrontar cualquier tipo de eventualidad, tanto en avion, como los equipos de ayuda en los aeropuertos. La prevención de meteo se realizan a tiempo real, y son reportados a las tripulaciones, que tiene siempre información concreta sobre lo que se va a encontrar en todo momento.
Las tormentas son evitadas a toda costa con la ayuda de las pantallas meteorologicas, y los cambios de ruta. Los aterrizajes con viento cruzado son afrontados con escoras de deriva, y para la niebla en Londres hay ILS de CATIIIc, que minimizan las escasa visibilidad. Solo cuando el viento supera unos determinados nudos puede ser un problema
En ese caso, jamás se opera en condiciones criticas.
|