Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fuerteventura en octubre ¿? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 16643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fuerteventura en octubre ¿?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Q tal es el tiempo en Fuerteventura a finales de octubre? Hay quien dice q ya hace frio y no hay quien se meta en la playa.. Es cierto?
Ir arriba Q tal es el tiempo en Fuerteventura a finales de octubre? Hay quien dice q ya hace frio y no hay quien se meta en la playa.. Es cierto? Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura en octubre ¿?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En absoluto, es una solemne tontería eso que te han dicho. Con temperaturas en torno a los 24-26 grados y la del agua de unos 23, ya me dirás si eso es como para no ir a la playa. En Canarias se puede estar bien en la playa durante todo el año, lo que no quiere decir que todos los días sean "de playa". En Fuerteventura ya se sabe que el viento es bastante molesto...
Ir arriba En absoluto, es una solemne tontería eso que te han dicho. Con temperaturas en torno a los 24-26 grados y la del agua de unos 23, ya me... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura en octubre ¿?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.
Mi opinión no te puede ayudar mucho pues estuvimos en Agosto y en esa epoca hacia calor pero te puedo decir que siendo una isla que está cerca del trópico y más cerca de Marruecos no creo que haga mucho frio,.

Eso sí, hace bastante viento, pero no son todos los días.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Mi opinión no te puede ayudar mucho pues estuvimos en Agosto y en esa epoca hacia calor pero te puedo decir que siendo una isla que... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura en octubre ¿?  Publicado: Responder citando

ANNA39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en octubre de 2003 y nos hizo muy buen tiempo. Yo no me bañé porque soy súper friolera, pero tengo incluso alguna foto al lado de un termómetro que marca 30 grados. En general tuvimos suerte y sólo hizo viento el último día. En todas las fotos estoy en manga corta o tirantes, excepto por la noche ....
Ir arriba Hola, yo estuve en octubre de 2003 y nos hizo muy buen tiempo. Yo no me bañé porque soy súper friolera, pero tengo incluso alguna foto al... ANNA39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube