Egaiv
New Traveller
Registrado: 06-04-2010
Mensajes: 7
Votos: 0 👍
|
Contratamos el viaje de Luna de miel con Halcon viajes que a su vez contrató la mayorista Asian Spirit en Tailandia.
Nuestro viaje era combinado, primero hicimos el Thai adventure y después 3 días en Phuket.Todo empieza des del inicio.
1- Durante el circuito ni guías, ni hoteles sabían que nuestro viaje era de luna de miel ( al contratar el viaje con Halcon lo remarcamos).
2- En la playa el incidente ya fue lamentable: A parte de nadie estaba informado de nuestra condición de recién casados, el problema fue mayor:
- Al llegar al hotel que teníamos contratado Mövenpick resort and spa de Phuket, nuestra sorpresa fue mayúscula al descubrir que la habitación contratada no era la que nosotros habíamos hablado con la agencia halcon Viajes ( en todo momento nuestra intención era tener una habitación superior o una villa, no importaba el precio).
La habitación que encontramos en el edificio principal, era triple a 500 metros del mar, con una cortina mohosa y de categoría turista.
Enseguida llamamos para arreglar el error pero, en ningún momento pudimos ponernos en contacto con la representante de Asian spirit ( su contrato es de 24h) ni con ningún miembro de la agencia aún en conocimiento del incidente se puso en contacto con nosotros.
Por ese motivo, llamamos a España con un coste elevado de llamadas para solucionarlo, pero fue imposible ya que el hotel estaba lleno y tampoco podían cambiarnos de hotel. Tened en cuenta que con las diferencias horarias perdimos casi 2 días en las que no deshicimos maletas.
Nos enfadamos muchísimo y al llegar reclamamos a través de una carta a la agencia Halcon viajes y a su vez a Asian Spirit.
Su respuesta fue:
Halcon: Nos paga el coste de llamadas, un circuito termal de 1 día y una carta de disculpa.
Asian Spirit: Sólo una carta de disculpa en la que hace mención a la mala gestión de la representante. No habla en ningún momento del tipo de habitación.
Las 2 afirman que no saben en que momento se rompió la cadena que dio lugar a los errores.
Estamos muy enfadados, y no sabemos si podemos reclamar o denunciar de alguna otra forma a Asian Spirit. Agradeceríamos alguna sugerencia.
Nuestro consejo ir con cuidado con esta agencia Asian Spirit y con el hotel Mövenpick que no nos trataron con demasiada amabilidad.
|