Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Puff y ahora que hago ✈️ Foro África ✈️ p22 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3459 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: puff y ahora que hago  Publicado: Responder citando

Raquemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola foreros, hasta hace poco tenia claro que queria irme a zazimba , pero ahora ya no estoy tan convencida (y no es que no quieraaaaaaaaaaa me encanta todo lo que he leido y visto de esta isla) el problema es que me han surgido dudas con el tema de la vacuna, por el tema del embarazo y eso (que aun no lo estoy) pero pensabamos tomarnos este viaje mi novio y yo de relax para llamar a la cigüenita justo cuando viniesemos (o durante jejejeje). La verdad es que tngo algunas dudas y no consigo a nadie que me despeje el tema (cuales te tienes que poner cuanto tiempo duran en el organismo etc)

Ahora mi pregunta es la siguiente desde la agencia me han vuelto a pasar varios destinos los cuales son tan diferentes entre si que ya no se ni lo que hacer:

1. Jamaica en el royal hall rose (creo que se escribe asi)
2. La isla de malta (no me llama mucho la verdad)
3. Creta u alguna isla griega (me decanto por creta)

Por favor si alguien ha estado en alguno de estos sitios a ver si puede comentarme algo de estos destinos a ver si me aclaro, por fa y también si alguien me puede decir algo fiable con respecto a las vacunas para zazimba (no hago mas que llamar al centro donde las ponen aquí en tenerife y no hay manera de que me cojan el telefono y si lo cogen es para dejarme en espera 30 min)
Este es mi correo

Raquelgarcia24@hotmail.com

Muchas gracias a todosssssssss
Ir arriba Hola foreros, hasta hace poco tenia claro que queria irme a zazimba , pero ahora ya no estoy tan convencida (y no es que no... Raquemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puff y ahora que hago  Publicado: Responder citando

Raquemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Perdon que despiste, debe de ser que hoy es domingo cuando pongo zazimba quiero decir zanzibar, la otra forma es la forma que tiene mi novio de llamar a la isla, nunca se acuerda del nombre
Ir arriba Perdon que despiste, debe de ser que hoy es domingo cuando pongo zazimba quiero decir zanzibar, la otra forma es la forma que tiene mi... Raquemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puff y ahora que hago  Publicado: Responder citando

BEICA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola raquemi , yo mevoy a kenya y me han puesto las vacunas y me han dicho que no piense en embarazo para nada no es recomendable y que al venir a españa espero un tiempo moderado tb para quedarme embarazada
Ir arriba Hola raquemi , yo mevoy a kenya y me han puesto las vacunas y me han dicho que no piense en embarazo para nada no es recomendable y que... BEICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puff y ahora que hago  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Hombre, pues visto así, mejor si te quedas en algún país europeo por eso de los virus y tal....
Pero bueno, yo el año pasado fuí a México y también buscamos baby y ni me preocupé por nada (tampoco me tuve que vacunar) así que si para Jamaica no te tienes que vacunar y te tira bastante, pues vete a Jamaica.... Aunque las islas griegas tienen que ser una pasada.
Yo creo que antes voy a las islas que a Jamaica.

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!! Hombre, pues visto así, mejor si te quedas en algún país europeo por eso de los virus y tal.... Pero bueno, yo el año pasado fuí a... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube