Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p45 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 80559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
iolajan Escribió:
hola que tal el hotel luabay costa gigantes?

Hola iolajan.

Nosotros estuvimos en septiembre del 2009 cuando el hotel aún pertenecía a la cadena Spring.

Nuestra estancia en él fue muy agradable. Comida bastante aceptable, habitación espectacular con 2 dormitorios y vistas a la Gomera.......

Te transcribo la crítica que colgué en otra página de viajes en el 2009 a propósito de este hotel, por si te sirve de algo:
Mi esposa, mi hija y el que escribe acabamos de regresar de Tenerife después de pasar una semana de estancia en este peculiar pero magnífico hotel tinerfeño, y digo peculiar porque todo él esta edificado de forma estratificada en lo que en su día debió ser la abrupta ladera de una montaña.

Está situado en Puerto Santiago, a unos 45 minutos del aeropuerto Reina Sofía en Tenerife Sur, y muy próximo a los impresionantes acantilados de Los Gigantes. Es un hotel con más de 500 habitaciones, todas ellas suites, y es bastante grande, debiendo rondar los 400 m. De largo por unos 100 m. En la zona con más anchura. Está enfrente de la isla de La Gomera, que por desgracia apenas se veía debido a la bruma persistente sobre ella. La playa se encuentra como a unos 400 m. De distancia, cuesta abajo (luego hay que subir) y es de arena negra, no muy grande y con el agua como el cristal. Eso sí, debido a su color, la arena no refleja los rayos del sol y literalmente abrasa, y no es broma. En la playa se alquilan sombrillas y tumbonas por 3 euros al día.

Desde el hotel si se quiere ir a Puerto Santiago, que no a la playa, la mejor forma es saliendo desde la recepción hacia la izquierda y al llegar a la primera rotonda volver a girar a la izquierda para empezar a bajar al pueblo. Si seguimos la calle principal llegamos, ya casi junto a la playa, al hotel Lagos de César y un poco más adelante se encuentra el hotel Spring Playa La Arena y la playa del mismo nombre.

En el hotel se pueden alquilar coches y excursiones a diferentes puntos de interés de la isla. Junto a recepción, a partir de las 09:00 se encuentra Helena, una señora muy agradable y educada (es de Austria pero lleva casi 20 años en Tenerife) que alquila coches y ofrece excursiones organizadas.

En cuanto a la distribución del hotel más o menos es así: la recepción, el aparcamiento, junto con los bloques de habitaciones A, B y J se encuentran en la parte más elevada del hotel, la planta tercera. En la planta segunda se encuentra el restaurante “Teide”, donde se sirven el desayuno y la cena, y las habitaciones 200 y 300 de los bloques C, D, K, L, M y N. En la planta primera se encuentran los dos bares, uno de ellos con zona aislada para fumadores, el salón de cartas, el salón de espectáculos, la tienda y las zonas de piscinas, cinco en total, dos de ellas para niños pequeños y otra también para niños pero con tobogán, el restaurante palapa, donde se sirve la comida, el snack bar delfín y el snack bar trebolito. Por todo este nivel del hotel hay multitud de mesas y sillas para acomodarse. Es por este nivel por donde se accede a las habitaciones 100 de los bloques citados anteriormente. Ya en la planta 0 se encuentran los bloques E, F, G, H, I y O, el Spa, el club de niños, la minidisco, el mini cine, mini golf, las pistas de tenis, el parque infantil y la salida a la calle, a escasos 80 metros del hotel Playa La Arena perteneciente al mismo grupo hotelero.

En lo referente al personal que trabaja en este establecimiento hotelero, no puedo tener sino alabanzas hacia él, lo mismo por su actitud como por su comportamiento, siempre atento, educado y cordial, tanto el personal de limpieza como los socorristas, el equipo de animación, el personal de recepción y todo el personal de los restaurantes. Desde aquí les animo a seguir trabajando de esa forma, porque además de cumplir con sus obligaciones con diligencia demostrada reiteradamente, su trato hacia el cliente hace que te sientas casi como en tu casa y hoy día eso es de agradecer, sobre todo si además viajas con niños pequeños.

Respecto a las habitaciones, decir que son bastante grandes, con dos dormitorios, cada uno de ellos con su pantalla de TV, y una de ellas con el minibar y el sofá cama, que por cierto es bastante más cómodo de lo que pudiera uno pensar en un primer momento. Ambas dependencias tienen aire acondicionado independiente, pero ojo, si uno abre cualquier ventana lo más mínimo, el aire acondicionado deja de funcionar automáticamente. En el minibar hay dos Fanta, dos coca cola, dos cervezas y tres botellas de agua mineral de ½ litro, y bebas lo que bebas lo reponen diariamente sin cargo adicional.

En cuanto a la limpieza es muy buena en general en todo el hotel y los restaurantes “Teide” y “Palapa” están particularmente limpios, lo que hace disfrutar aún más de su estupendo buffet. En las habitaciones se sigue con la misma tónica y como muy tarde, a las 10 de la mañana ya está terminada la habitación. Las sábanas las cambian dos veces por semana, es decir, entras con las sábanas limpias (nosotros entramos el domingo 6 de septiembre) y las cambian el miércoles y el sábado y nunca ha faltado de nada en el baño, ni papel higiénico, ni amenidades de baño, ni nada de nada.

Un par de temas a destacar son, primero, que en este hotel hay tal cantidad de tumbonas y sombrillas en las piscinas que no es necesario, como tienen por costumbre los turistas extranjeros, dejar la toalla en la tumbona a primera hora de la mañana para poder utilizarla posteriormente, y segundo, si se tiene intención de pasar parte del día fuera del hotel se puede reservar un pic-nic en la recepción del hotel el día anterior. Este pic-nic está bastante bien si lo comparamos con lo que te ofrecen en otros hoteles de la misma categoría. Cada una de nuestras bolsas llevaba dos barritas de pan, un pequeño paquete de salchichón, una lata de atún, unas porciones de quesitos, un paquete de galletas, mermelada, yogur, un envase pequeño de zumo de frutas, una manzana y una botella de agua mineral de ½ litro, además de una bolsita con cubiertos de plástico y en el de nuestra hija, además de todo lo anterior, le añadieron un batido de chocolate, una pequeña tarrina de crema de avellanas y un plátano. Muy bien, sí señor.

Los alimentos de los buffet del desayuno, comida y cena son, como ya han comentado algunos viajeros en este foro, bastante buenos para tratarse de un buffet, y aunque estos suelen ser reiterativos en sus platos, había una variedad más que aceptable en pescados y carnes; un mismo día había atún, gallo, salmón y carbonero y en carnes, además del casi diario entrecot, había ternera guisada, uno o dos platos de cerdo y pollo; tres tipos de arroz todos los días y un buen surtido de ensaladas, pastas, repostería y frutas. Además, incluso pocos minutos antes del cierre del restaurante si faltaba algún alimento este era repuesto inmediatamente, y no creo que sea casualidad pues vimos que lo hacían varias veces. Mencionar que los zumos de los desayunos eran naturales, nada de envasados. Y para los que les guste el café tienen una máquina de Nestlé que además de dispensar chocolate, café normal, leche y agua caliente para las infusiones, sirve café expreso que es bastante aceptable para ser de máquina.

El hotel además ofrece gratuitamente a sus clientes una cena (previa reserva en recepción) en cada uno de sus restaurantes especializados: pescados, carnes e italiano. Nosotros estuvimos en este último y nos agradó bastante.

Lo único criticable del buffet, según nuestra opinión, es que no hubo tortilla de patatas ni un solo día y que los alimentos de régimen bajo en calorías eran algo escasos, limitándose a queso fresco, pavo, pastel de verduras, soja y poco más.

El régimen de todo incluido, es bastante completo para lo que se estila en otros hoteles en los que nos hemos alojado, ya que además de disponer en la habitación del minibar con reposición diaria, hay dos bares a disposición de los clientes en horario de 10:00 a 18:00. Uno de estos bares se encuentra en la piscina delfín y el otro en la piscina trebolino. Además de café, zumos, helados de tarrina, granizados, cerveza y bebidas alcohólicas de la carta del T.I. Los clientes tienen la posibilidad de tomar, además de lo mencionado anteriormente, perritos calientes, hamburguesas, varitas de pollo empanado, queso, filetes de ternera, pizza, ensalada y bollería en el bar trebolino, situado junto a la piscina del mismo nombre, en el extremo sur del hotel.

Mención especial, con sobresaliente, para la animación infantil, con el mini club en el que a las 10:30 los papas pueden dejar a los niños (hasta 12 años) a cargo del equipo de animación para estar haciendo una gran variedad de actividades a lo largo del día. Por la tarde a las 20:30 empieza la minidisco y a las 21:00 el mini cine, con películas tanto en español como en inglés.

Aunque está bien, la animación para adultos es algo más flojilla y los espectáculos nocturnos no están mal, salvo un grupo que cantaba canciones de los años 70 y 80 que no es que fueran malos, no, lo que ocurre es que se dirigían a los espectadores únicamente en inglés, mientras que otros grupos que actuaron lo hicieron, además de en español, en inglés y alemán e incluso en italiano y francés.

Para finalizar, comentar dos cosas que en nuestra opinión, el hotel debería tener en cuenta. La primera es que el hotel debería poner a disposición de los clientes un servicio de transporte a la playa, porque aunque la distancia es relativamente escasa, al regresar, la cuesta arriba que hay puede ser dura, sobre todo si hace calor. Y la segunda es que la encuesta de satisfacción que entregan al cliente para ser cumplimentada, deberían dejarla en la habitación el día antes de la partida del hotel y no entregarla en el restaurante durante el desayuno, cuando en nuestro caso en particular era nuestro segundo día de estancia por lo que no puedes emitir una opinión objetiva sobre lo que te preguntan.

En resumen, un hotel que se podría catalogar de 4* superior, recomendable para todo tipo de público, aunque más para familias con niños, y con una muy buena relación calidad-precio. Un hotel para volver.

Aunque hoy día el hotel pentenece a Luabay, no creo que haya perdido categoría a tenor de lo que de él se comenta en Tripadvisor.

Saludos,
Ir arriba Hola iolajan. Nosotros estuvimos en septiembre del 2009 cuando el hotel aún pertenecía a la cadena Spring. Nuestra estancia en él fue muy... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Veromacu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA!!! DEL 20 AL 27 DE JUNIO IRÉ CON MI MARIDO Y MI HIJA DE DOS AÑOS Y MEDIO A ESTE HOTEL Y QUERÍA SABER ALGUNAS COSAS
1. HAY TIENDAS CERCA DEL HOTEL?
2. LLEGAMOS DE NOCHE TENEMOS ALGÚN SITIO PARA CENAR ALGO?
3. CUÁLES SON LAS HABITACIONES MÁS CÉNTRICAS
4. ME PODÍAS COMENTAR ALGO SOBRE LOS RESTAURANTES TEMÁTICOS
5. CUÁNTO CUESTA EL SPA?

CUALQUIER OTRA COSA QUE SE OS OCURRA ESTOY SEGURA QUE ME SERVIRÁ DE GRAN AYUDA

GRACIAS
Ir arriba HOLA!!! DEL 20 AL 27 DE JUNIO IRÉ CON MI MARIDO Y MI HIJA DE DOS AÑOS Y MEDIO A ESTE HOTEL Y QUERÍA SABER ALGUNAS COSAS. 1. HAY TIENDAS... Veromacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
maggy Escribió:
jupi Escribió:
Y por ultimo de recorrido por las picina y bloques, tenieis.

En la parte izquierda.

K,L,J,M,N,O.

El L,K,Y EL M. Son los mas centrales a la piscina central, el J queda detras de estos, y luego tienes los otros que el N esta pegado mas a la piscina de los peques,y el O de esta por la parte de abajo.

La 2 y las 3 plantas tiene estas entradas por detras.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Bueno si necesitais mas información , a los que tengan pensado ir, no dudeis en pedirmela.
Lo que tengo que decir de este hotel , es lo siguiente:

A los que me conoceis sabeis que soy bastante objetiva.
Dicho esto:

El hotel esta bien, para familias con niños de edades de 4, a, 10 años, pero para adolescentes , no lo veo.
En las habitaciones, esta muy bien , ya que son muy grandes, la limpieza es muy bien , lo unico, que los pobres estan limpia que limpia, ya que hay gente muy guarra sobretodo en las piscinas.

La comida , no esta mal, si que es cierto que depues de una semana es un poco repetitiba, lo bueno que si que tiene , es que la gente que va con niños pequeños que coman pures se los hacen sin ningun problema, eso si se lo tienen que comentar en la recepcción.

Si tienes que daler biberones de leche ellos , en cualquier cafeteria o restaurante te lo dan y si no te dan el carton de leche, para que te lo lleves a la habitación, ya que hay tienes una nevera , donde te reponen las bebidas diarias , 2 fantas, 2 cocacolas, 2 cervezas y 3 aguas.

Nota importante , no me gusto nada, pero nada, que dejen en las piscina INCHABLES, ya que todos los tenian en las piscina, y ya os podeis imajinar en la horas pinta, la verdad que es uno de los pocos hoteles , que he visto tantos, y tantos en las piscina.

Luego los tematicos que hay , siempre lo hacen en el mismo restaurante , va por días, unos pescado, Italiano, y carnes.

La zona Wiff, esta en el bloque central, solo te dan 30 min, gratis eso si ,,me la diernorpor que lo vi en la pagina del hotel, pero me dijeron que ya hera previo pago.


Por lo demas todo el personal de Hotel Luabay zona de los gigantes,

Lo dicho si os hace falta algo aquí estoy.

Me ha encantado toda tu explicación, lo unico que no me ha quedado muy claro aquí ni en otros sitios que he intentado buscar es ¿como es la playa y a cuanto esta del hotel??gracias

Hola.
Siento contestarte tan tarde.
Mira la playa del hotel esta a unos 10min, del hotel, yo te recomiendo que vayas por la mañana después de desayunar , ya que es la mejor hora , si vas mas tarde encontraras a gente, solo tienes que bajar la cuesta del hotel y girar a mano izquierda del final de la cuesta.
La arena es negra,negra, una curiosidad si vas andando por la arena a las 12 del medio día, literalmente te quemas,jajajajajjajaja, y eso que yo esto acostumbrada a ir a la playa pero esa arena , ufff.
Ir arriba Hola. Siento contestarte tan tarde. Mira la playa del hotel esta a unos 10min, del hotel, yo te recomiendo que vayas por la mañana... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola maggy.
Aquí te dejo una parte de la playa, para que te hagas una idea.

Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife - Foro Islas Canarias
Ir arriba Hola maggy. Aquí te dejo una parte de la playa, para que te hagas una idea. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
veromacu Escribió:
HOLA!!! DEL 20 AL 27 DE JUNIO IRÉ CON MI MARIDO Y MI HIJA DE DOS AÑOS Y MEDIO A ESTE HOTEL Y QUERÍA SABER ALGUNAS COSAS
1. HAY TIENDAS CERCA DEL HOTEL?
2. LLEGAMOS DE NOCHE TENEMOS ALGÚN SITIO PARA CENAR ALGO?
3. CUÁLES SON LAS HABITACIONES MÁS CÉNTRICAS
4. ME PODÍAS COMENTAR ALGO SOBRE LOS RESTAURANTES TEMÁTICOS
5. CUÁNTO CUESTA EL SPA?

CUALQUIER OTRA COSA QUE SE OS OCURRA ESTOY SEGURA QUE ME SERVIRÁ DE GRAN AYUDA

GRACIAS

Mira esta paginas te servirá
de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...;start=100
Ir arriba Mira esta paginas te servirá de ayuda. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Maggy
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
jupi Escribió:
Hola maggy.
Aquí te dejo una parte de la playa, para que te hagas una idea.

Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife - Foro Islas Canarias

Muchas gracias por tu ayuda, tranquiula, no ha sido tarde
Ir arriba muchas gracias por tu ayuda, tranquiula, no ha sido tarde Maggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Ampanelo
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola, nosotros, nos vamos el día 25 de este mes, y me llevo a mi sobrino que va ha cumplir 14 años.Esta con la ilusión de jugar al ping-pong, al fútbol, en fin... A lo que se le presente.¿ podrá hacerlo o no hay la animación suficiente?.
Ir arriba Hola, nosotros, nos vamos el día 25 de este mes, y me llevo a mi sobrino que va ha cumplir 14 años.Esta con la ilusión de jugar al... Ampanelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
ampanelo Escribió:
Hola, nosotros, nos vamos el día 25 de este mes, y me llevo a mi sobrino que va ha cumplir 14 años.Esta con la ilusión de jugar al ping-pong, al fútbol, en fin... A lo que se le presente.¿ podrá hacerlo o no hay la animación suficiente?.

Hola ampanelo.
Pues mira la verdad que para esa edad esta un poco escasa, pero si que es cierto que si es un chico abierto, hará amigos pronto , ya que hay mucho de su edad, por lo menos, el año pasado, se veían grupitos por el recito, en la zona de las maquinas de juego. Amistad
Ir arriba Hola ampanelo. Pues mira la verdad que para esa edad esta un poco escasa, pero si que es cierto que si es un chico abierto, hará amigos... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Veromacu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
GRACIAS ME HA SERVIDO DE GRAN AYUDA
OTRO TEMA QUE ME INTERESA ES SI EL HOTEL TIENE DISCOTECA Y QUÉ PRECIO TIENE EL SPA.GRACIAS
Ir arriba GRACIAS ME HA SERVIDO DE GRAN AYUDA. OTRO TEMA QUE ME INTERESA ES SI EL HOTEL TIENE DISCOTECA Y QUÉ PRECIO TIENE EL SPA.GRACIAS Veromacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
veromacu Escribió:
GRACIAS ME HA SERVIDO DE GRAN AYUDA
OTRO TEMA QUE ME INTERESA ES SI EL HOTEL TIENE DISCOTECA Y QUÉ PRECIO TIENE EL SPA.GRACIAS


Discoteca????, pues no tiene es el teatro que lo utilizan como tal,jajaj.

Y respecto al Spa, no recuerdo los precios, pero si que en tu estancia, algún vale te dan , de regalo, para gastar en un día en concreto, tengo que decir, que el Spa, esta genial bajo mi punto de vista claro y eso que soy un poco especial con eso. Riendo Riendo
Ir arriba Discoteca????, pues no tiene es el teatro que lo utilizan como tal,jajaj. Y respecto al Spa, no recuerdo los precios, pero si que en tu... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Veromacu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda jupi
Ir arriba Veromacu escribió: Gracias por tu ayuda jupi Veromacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Veromacu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
LLEGAREMOS POR LA NOCHE ALGUIEN SABE SI NOS DARÁN UNA CENA FRÍA O NO?
GRACIAS
Ir arriba LLEGAREMOS POR LA NOCHE ALGUIEN SABE SI NOS DARÁN UNA CENA FRÍA O NO? GRACIAS Veromacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
veromacu Escribió:
LLEGAREMOS POR LA NOCHE ALGUIEN SABE SI NOS DARÁN UNA CENA FRÍA O NO?
GRACIAS


Pues, depende a la hora que llegues, ya que si no recuerdo mal, el Buffet estaba abierto hasta las 10.30 la entrada, y luego no hay nada mas para poder comer así que mejor llévate algo, por que en el mini bar de la habitación tampoco hay comida , hay solo bebida Guiño
Ir arriba Pues, depende a la hora que llegues, ya que si no recuerdo mal, el Buffet estaba abierto hasta las 10.30 la entrada, y luego no hay nada... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Ampanelo
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Jupi, muchisimas gracias, por la información y por suerte el niño es muy sociable.Ya contaré como nos lo hemos pasado
Ir arriba Jupi, muchisimas gracias, por la información y por suerte el niño es muy sociable.Ya contaré como nos lo hemos pasado Ampanelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
He estado mirando este hotel y por las fotos de su web parece bastante impresionante,necesitaria la opinion de alguien que hubiera estado recientemente.He mirado las fotos que se han puesto paginas atras y la verdad que aunque las habitaciones esten bien las veo un poco justitas para ser un 4*,lo de la comida repetitiva creo que es casi imposible que cuando lleves mas de una semana no las repitan,pero la calidad de las comidas es buena? estabamos mirando la opción del todo incluido ,tengo entendido que el spa es de pago lo mismo que el wifi.
En cuanto a los restaurantes tematicos a cuantas cenas tematicas tienes derecho por 8 noches?merece la pena coger el todo incluido?
Luego otra cosa es si esta muy lejos de la playa,he leido que hay una cuesta hasta llegar y ademas es de arena volcanica...
Ir arriba He estado mirando este hotel y por las fotos de su web parece bastante impresionante,necesitaria la opinion de alguien que hubiera estado... Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo te puedo contestar a la ultima parte de tu consulta....sí,hay una cuesta para regresar al hotel desde la playa que es de arena volcanica.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Solo te puedo contestar a la ultima parte de tu consulta....sí,hay una cuesta para regresar al hotel desde la playa que es de arena... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
daykiri Escribió:
He estado mirando este hotel y por las fotos de su web parece bastante impresionante,necesitaria la opinion de alguien que hubiera estado recientemente.He mirado las fotos que se han puesto paginas atras y la verdad que aunque las habitaciones esten bien las veo un poco justitas para ser un 4*,lo de la comida repetitiva creo que es casi imposible que cuando lleves mas de una semana no las repitan,pero la calidad de las comidas es buena? estabamos mirando la opción del todo incluido ,tengo entendido que el spa es de pago lo mismo que el wifi.
En cuanto a los restaurantes tematicos a cuantas cenas tematicas tienes derecho por 8 noches?merece la pena coger el todo incluido?
Luego otra cosa es si esta muy lejos de la playa,he leido que hay una cuesta hasta llegar y ademas es de arena volcanica...

Hola daykiri.

La comida repetitiva, pues claro, como todos, los hoteles si vas mas de una semana, pero lo que yo personal mente te puedo decir, que la calidad si que era buena por lo menos el año pasado.
El Spa, te dan para unas horas gratis, y luego a lo largo de los días, te encuentras un papel del Spa, donde te hacen un tanto de descuento, para otros días.
La cenas temáticas, no recuerdo muy bien pero me suena que teníamos tres, pero la verdad que a mi particularmente , me gusto mas el bufet, ya que los temáticos, el servicio, no es como por ejm, en el caribe, ya se que nunca tenemos que comparar con otros sitios, y que las comparaciones son odiosa, pero en este caso , no se puede compara, pero con esto no quiero decir, que este mal.

La cuesta que hay solo son como 15 min, desde el hotel, y eso ya depende lo acostumbrados ha andar, para nosotros, no es nada y bajábamos, a a la playa cada día, por la mañana y por la tarde sobre las 19h salíamos, al pueblo a dar un paseo.
Y si la arena es volcánica.
Amistad Amistad
Resumiendo, para mi este hotel, no esta nada mal, calidad precio.
Ir arriba Hola daykiri. La comida repetitiva, pues claro, como todos, los hoteles si vas mas de una semana, pero lo que yo personal mente te puedo... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Borrado
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Pili71 escribió: Borrado Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Natssss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaa!! le he regalado a mis padres una semana a este hotel, me gustaria saber como es el transporte del aeropuertos de los Rodeos hasta el hotel, y si esta bien que lo haya hecho en media pensión ya que mi pensamiento es que cada día hagan excursiones visitas y eso...que opinais??
Ir arriba Holaa!! le he regalado a mis padres una semana a este hotel, me gustaria saber como es el transporte del aeropuertos de los Rodeos hasta... Natssss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Joantabare
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Buenas,

El mes de agosto vamos a Tenerife y nos hemos decidido por el Luabay Costa Los Gigantes en T.I, alguien que haya estado allí nos puede decir que tal esta el hotel?? Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, El mes de agosto vamos a Tenerife y nos hemos decidido por el Luabay Costa Los Gigantes en T.I, alguien que haya estado alli nos... Joantabare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube